casi listo

Publicado por cliopasion, Marzo 05, 2009, 01:26:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cliopasion

querido amigos! en primer lugar les pido disculpas por tanto silencio, de verdad el tiempo pasa y no me doy cuenta, despues de varias idas y vuelta les queria contar que ya tengo casi listo el clio de JUAN, asi que como alguna vez prometi ni bien lo ponga a rodar andare por ahi, de lo contrario tendran que venir a colon a conocerlo y de paso comeremos un buen asado, millones de gracias por el impulso que me dieron, gracias a ustedes llegue hasta aqui, muy pronto nos veremos, hasta siempre y aunque no este muy seguido por este medio nunca olvidare la fuerza y el apoyo en aquellos duros momentos.

marambios2.0

holea viejo tanto tiempo!!
hace tiempo me habia preguntado q habia pasado con tu proyecto..., en fin, posteate fotos y de nuevo te felicito.

Para los users nuevos, o q no se acuerdan. Cliopasion es el padre de Juan, q habia fallecido en un accidente, y su gran pasión era su clio. El padre emprendio el proyecto de armar el auto de nuevo....

No encuentro el post original. Espero que Juli lo postee.
Saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

k-otic

La verdad no estaba al tanto de esto.. no recuerdo haber visto el post original... pero cuando lei lo que conto marambios se me puso la piel de gallina
Mil felicitaciones por la fuerza que le debes estar metiendo a este proyecto y ojala lo puedas terminar pronto

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

martinlanzani

La verdad que me quede helado leyendo, si alguien puede encontrar el post original para los que no estabamos al tanto de esto.

Saludos, martin.

Julieta

Cita de: marambios en Marzo 05, 2009, 08:17:50 AM
No encuentro el post original. Espero que Juli lo postee.
Saludos

El original no está más pero se puede leer este que es el último mensaje

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=62827.0

Seguí contando como va todo y si hay que hacer un esfuerzo para ir a Colón, que es re cerquita .... organizamos y vamos, además podemos juntarnos con todos los chicos de Entre Ríos y Santa Fe.

El Galgo

No conocia la historia y sinceramente es muy fuerte, mis felicitaciones por el proyecto y la importancia que este tiene, por lo que leí ya llevas bastantes años en esto, y estar tan cerca debe ser una gran satisfaccion.

te dejo un abrazo y adelante nomas que falta poco.

saludos

martinlanzani

Beto, no conocia la historia, pero valoro mucho en vos la fuerza que tenes para seguir adelante. Mucha suerte con tu proyecto y en lo que necesites conta con nosotros.

SAludos, martin

djzeus

Fuerza amigo!!! la verdad admirable la fuerza q tenes, para emprender semejante proyecto. si puedo ir a colon cuenten conmigo!!!

Clio una Mariposa Aerodinamica

Fade!

La verdad que me quede sin palabras cuando lei todo.. admiro las fuerzas que tenes para seguir adelante con todo esto, y te felicito por el gran trabajo que te estas tomando, espero que lo puedas terminar pronto el proyecto, y ya sabes que aca vamos a estar todos para lo que necesites.

Saludos
HUL

fefo23

beto: no conocia la historia y la verdad que me emociona bastante un abrazo grande y sabes que para lo que necesites ak estamos....

salu2

pablo1986

Increible la fuerza de voluntad de beto para emprender ese proyecto.
Todo el apoyo del mundo.
Este finde estoy yendo para colon pero en 206 de un amigo

abrazo grande
pablo
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

gonza32

Que fuerte que es esta historia por dios, es increíble las experiencias de vida que nos aporta el foro y aunque no participo activamente como quisiera, siempre lo leo y es como si los conociera a casi todos los que postean. Seguramente Juan debe estar viendo desde arriba y sentir un orgullo enorme por su padre, toda la fuerza para cliopasion en su proyecto. Saludos!!!

cliopasion

querido amigos! de verdad estoy super emocionado, gracias a todos ustedes por vuestras palabras, aunque no lo parezca cada una de las respuetas a mi escrito es un empujon de vida, gacias a todos! un abrazo enerme para toda la gente linda del CLIO CLUB.