No tengo ni idea para que sirve... ???

Publicado por lezca, Marzo 04, 2009, 11:30:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lezca

El otro dia mirando entre las cosas q me vinieron con el stereo (Manuales, garantia, etc) vi esto y la verdad q no tengo ni idea para que sirve... :-\

si alguien me puede ayudarr... ;)

poyo

La foto medio me mareao jejej

No es un adaptador para la antena de la radio??? ???

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Julieta

andás bien con el enfoque eh!!  ;D ;D

sí, parece el adaptador para la antena.

emanuek

JAJAJAJA... Al Manual tampoco le encontraste utilidad no?... JAJAJAJAJA  ;D ;D ;D
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

El Galgo

D10S

adaptador de antena de pin fino a pin grueso.
Guardalo que segun el estereo que coloques lo cambias.
Salu2

lezca

ahhhhhh graciasss..... ;D y otra cosa...  le puedo poner una entrada auxiliar al auto, aunque el estereo no tenga?? xq no me anda la compactera del stereo  :'( (es un sony x-plod CDX-S2007X)

El Brujo

Cita de: lezca en Marzo 04, 2009, 17:20:27 PM
ahhhhhh graciasss..... ;D y otra cosa...  le puedo poner una entrada auxiliar al auto, aunque el estereo no tenga?? xq no me anda la compactera del stereo  :'( (es un sony x-plod CDX-S2007X)

Hay gente que hace que hace esos trabajos, deben cobrar tipo $ 100, pero hay stereos a los que no se les puede hacer nada. En todo caso, si no te importa tenes calidad extrema, podés conectar un mp3, ipod, diskman, etc a un transmisorcito y lo sintonizás por la radio (costo aprox $ 50).
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

bimb0z

hola mira en el club del audio di mas vueltas y practicamente no se puede, ya que no se consigue saber q pines son para entrada aux.
y si queres probar, podes llegar a quemar el estereo.

saludos!

lezca

Cita de: El Brujo en Marzo 06, 2009, 12:05:13 PM
Cita de: lezca en Marzo 04, 2009, 17:20:27 PM

Hay gente que hace que hace esos trabajos, deben cobrar tipo $ 100, pero hay stereos a los que no se les puede hacer nada. En todo caso, si no te importa tenes calidad extrema, podés conectar un mp3, ipod, diskman, etc a un transmisorcito y lo sintonizás por la radio (costo aprox $ 50).

calidad extrema es imposible que tenga xq los parlantes q tengo son basatante chotos...(son marca Tamashi :-\...q no la conoce ni el q los fabrica)
en ML vi a uno que pone entradas auxiliares, y x eso les consulto si era bueno hacerlo o no...

Cita de: bimb0z en Marzo 06, 2009, 12:55:33 PM
hola mira en el club del audio di mas vueltas y practicamente no se puede, ya que no se consigue saber q pines son para entrada aux.
y si queres probar, podes llegar a quemar el estereo.

saludos!

menos mal q me avisaste  :o... ya estaba a punto de hacerlo...