Problemas con GNC!!!!!

Publicado por lezca, Marzo 04, 2009, 00:06:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lezca

El problema q tengo es que cuando paso los 80 km/h aprox y quiero frenar, se para el auto y lo tengo q volver a arrancar...

guilled1

Tu problema se llama efecto peaje, aca te dejo un link donde comentan algo al respecto, sino busca en el Google que explican lo del "Efecto peaje con GNC"

http://www.fiat128club.com.ar/forums/index.php?topic=2220.0

En el r9 de mi viej lo solucioné haciendo que la toma de aire no vaya directamente al frente ya que al frenar se oxigena demasiado el motor y se queda cort@ de gas, trayendo como consecuencia que se apague, pero no sé como toma el aire el Clio...

Saludos!!

Guille Cba.

R19 1.7 (F2N) Mod.Ã,´94

pedrobaires

Tenia un Fiat 125 a GNG y me pasaba lo mismo, lo lleve a un taller muy importante de GNC y me dijeron que faltaba una conexion al circuito del agua, dicha conexion hace que el regulador del GNC se encuentre calefaccionado, me realizaron dicha conexion y la verdad es que nunca mas se me paro el motor cuando llegaba a un peaje.

Pregunta en cual taller de GNC importante y decinos como te fue.

Saludos y suerte.
Aguante el Granate

pumarosario

Cita de: lezca en Marzo 04, 2009, 00:06:16 AM
El problema q tengo es que cuando paso los 80 km/h aprox y quiero frenar, se para el auto y lo tengo q volver a arrancar...

Si antes no te pasaba lo primero que yo haría sería cambiar el filtro de aire;
Si cambias el filtro y sigue igual una reguladita;
Cuando se pare levanta el capot y fijate "la torta" (el reductor) tocalo a ver si esta caliente (debería estar pelando) sino tenes que ver eso.

Contame como te fue...

Sldos
José

neo13

si si fijate eel filtro a mi en el clio me pasaba y era el filtro
-                                                

bpecoso

es como te cuentan los muchacho, "efecto peaje", metete en GNC Users y tenes toda la data para solucionarlo. Nada te anda mal, en mi caso le desconecté la manguer de entrada de aire forzado a la admisión y santo remedio, hacelo para probar y después nos contas, te lleva 3 minutos!!!!
Suete
Clio RN PK D AA DH LVE 99