2.0 16v

Publicado por laureano128, Marzo 03, 2009, 00:15:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

brunonl

Cita de: sael en Marzo 03, 2009, 17:00:34 PM
Hay una practica que nunca falla, cuando te decidas a comprar las originales proba como queda pintandolas, si va para atras las tiras a la basura y listo. Pero estate mentalizado para comprar las nuevas =D.

Otra cosa cuando las vayas a pedir no pidas "la del sport" porque seguro por la cara te suben unos pesos, pedi la del megane 2 litros y listo

Adihero a esta práctica, decidite (mental/economicamente) a comprar las originales y antes probá en como quedan pintadas sino te gustan las volas y listo :D

Abrazo y suerte...

bimb0z

la otraaaa es q vallas a una fabrica de cromados, distraes a los empleados y metes las dos puntitas de las bagetas en los barriles esos q tiene cromo derretido,. y rapido y q no se den cuenta !!

jaja

la del ploter plateado onda cromado no estaria mal

saludos!

16valvulas

compralooo papa gastaste 50 mil pesos en un autooo y no queres gastar 200 como mucho q sale eso nuevo ???  mmm no entiendo

EHR85

añado una preguntonta; Ã,¿como sacas la insignia de la moldura? es a presion ? viene pegada ?

Que onda ???

kustom

Mandame MP que nos ponemos en contacto e intentamos como te dijeron mas arriba de plotearlas, tienen que quedar bien!
saludos.

carlysss

Bueno te asesoro un toque,primero saca la bagueta,con los deditos en la parte delantera de la misma haces precion como para el parante y sale,despues la insignia tiene dos trabitas y la sacas.
para mejorar el aspecto tenes dos opciones,como te dijeron por ahi pintar es una,lo que tenes que hacer es comprar un poco de goma eva,le rocias a la goma eva con el aerosol y pones encima la insignia con un poco de precion,asi dos o tres veces,solo va a pintar los relieves,si te mancha otra parte lo limpias con un poquito de tienner,quedan barbaro,y la otra opcion es el ploteo,es mas facil y quedan bien tambien,pero te va a quedar toda la insignia plateada no solo los numeros,compras un toque de vinilo oracal plateado cortas y con un secador de pelo vas moldeando el vinilo,con cuidado para que no se corte,y te aseguro que toma la forma que le quieras dar,ejemplo yo plotie la tapita de la palanca de cambios en plateado y hasta se ven las marchas o sea,para mi las dos mejores opciones por pocos $$$,fijate proba la que mas te guste,y te lo dice alguien que no gasta 300 mangos en una insignia jajajaja saludos carlitos!!!
Desde el fin del mundo!!!

EHR85

Carliyss: un maestro ! eso es una respuesta de alguien copado !

"aplauso"

guille0

Carlos las insignias grises que tenes en la baguetas son pintadas? yo creia que las habias comprado asi!
Yo trate de "plotear" con transparente la bocha de la palanca pero no me salio jajajaja

carlysss

Cita de: guille0 en Noviembre 06, 2010, 17:54:10 PM
Carlos las insignias grises que tenes en la baguetas son pintadas? yo creia que las habias comprado asi!
Yo trate de "plotear" con transparente la bocha de la palanca pero no me salio jajajaja
No son pintadas,son ploteadas jjajajaja,tengo mas de medio auto ploteado no podian faltar las insignias! jejejeje el pomo tambien lo tengo ploteado pero no queda del todo bien,la tapita ni hablar que quedo mejor que bien pero el pomo en si no,es mas dificil pero esta ploteado tambien,saludos carlitos!

guille0

Yo intente la tapita de la bocha con un film transparente para que no se borren los numeritos pero me quedo muy mal  :cry:

ggs990

Y alguien tiene idea cuanto vale la que dice rt del clio 1? original obvio

carlysss

Cita de: guille0 en Noviembre 06, 2010, 19:49:51 PM
Yo intente la tapita de la bocha con un film transparente para que no se borren los numeritos pero me quedo muy mal  :cry:
film trasnparente me parece que no es lo mismo que vinilo jajajajaj,al vinilo le das calor y se pone como una goma blanda reeeee moldeable,fijate si conseguis vinilo oracal queda joya!

Estaleiro

Haganle caso al Carlysss que de eso la sabe lunga... jeje
El es al vinilo lo que Trelles a la suspensión  ;D ;D ;D
Grande Carly !!!!!!!!!!!!!
Marcelo. Lanus Oeste.

ezequiel.cattaneo

Vale 60p en ML.. Me parece q 120p di tenes un 2L no es plata..

Saludos!

PD: demi tiene unas color plata, edicion no se q.. Estaban muy buenas, preguntale..

Simplemente tres letras, DWN

fgeminis

yo las pinte de color aluminio

KOLEOS 2.5 16V (0-100 9.0 seg), Clio Sport 2.0 16V (0-100 7.3 seg) y mi ExPalio 1.6 16V (0-100 9.8 seg) en S.M.Tucuman