sport 2.0 desde mdp

Publicado por 16valvulas, Marzo 02, 2009, 13:03:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

se es el de salamek-otic! no hay 2 en mdq como el de el.  ;)

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gobbys

A la mierd@a!!!!!
Porque salio movidaÃ,¿? ja!!

poyo

Un caño loko.. terrible ...No me suena original eh jajaj..

Abrazo
eL_pOYo

PD: Sacaste vos la foto del tablero?.. Si es así estas limado jejejeje

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

k-otic

Que cañote el Sport negro!!
Esta hermoso ese auto.. me lo cruzo bastante seguido por aca
El amarillo de Cristian otro caño mal!!!
A ver para cuando las fotos con los Sport y el hermanito menor che jajajja

Cita de: cliodemi en Marzo 02, 2009, 16:21:15 PM
se es el de salamek-otic! no hay 2 en mdq como el de el.  ;)

jajajjajaa es cierto no hay 2 iguales aca y no creo que por otro lado  ;D ... efectivamente era el mio

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

Mtt

Cita de: 16valvulas en Marzo 02, 2009, 13:03:23 PM
hola como estan les presento el sport 2.0 de un amigo q es esta en el foro , es de mar del plata , es el unico negrito q hay jaja pobre ... bueno espero les gusten y salgan bien las fotos ! abrazo

http://img14.imageshack.us/img14/8318/imagen105.jpg

http://img264.imageshack.us/img264/8324/dscf3617.jpg

http://img210.imageshack.us/img210/5210/imagen028.jpg

... sin palabras esta ultima ... los q conocen el tablero del sport 2.0 marca 270 km/h ... obviamente no son reales pero saquen sus conclusiones ... no tiene gatillo ni turbo , no se sabe q tiene pero q va fuerte seguroo jaja 

cuantos sport che!!!! el gris es 2.0 no??

llego el cambio!!!

tonyclio

charlyful

muy lindo, decile que te muestre el piquito abajo de la adimision y la garrafa que tene abjo del asiento, jajaja

saludos

16valvulas

este no tiene nitro de eso toy mas q seguro por q andube y conosco a todos los dueños q lo tuvieron en mdp ... vino asi de baires ... anda q saber q tiene pero anda muy fuerte

Cita de: charlyful en Marzo 02, 2009, 21:39:41 PM
muy lindo, decile que te muestre el piquito abajo de la adimision y la garrafa que tene abjo del asiento, jajaja

saludos

vos lo conoces al auto o lo decis jodiendo ?

F4R-Toxico

Esta trucada la foto del tablero? no dan las vueltas y la velocidad con la relacion de caja original.. o tiene otra caja?

Excelente las fotos de cola! ;)

Julieta

Si, porque no.. tampoco vamos a desconfiar de todo che, miren mi 1.2 hasta dónde llegó, según el pioneer 7800, iba a 3000 rpm

Julieta

Cita de: 16valvulas en Marzo 02, 2009, 15:32:27 PM
Cita de: lajulia en Marzo 02, 2009, 14:20:37 PM
Cita de: 16valvulas en Marzo 02, 2009, 13:53:34 PM
esta todo original absolutamente menos los faros traseros q tiene los del fase II , el motor no se q tiene pero anda muy fuerte hace muchos años q esta en mar del plata . AHORA ESTA EN VENTA ... ASI Q CUALQUIER INTERESADO SE PUEDE COMUNICAR CONMIGO Q YO HAGO EN CONTACTO TRANKILAMENTE .

el amarillo  es mio ...

nunca presentaste tu auto, habías dicho que tenías una coupe megane Ã,¿o no? Bueno, si lo cambiaste, presentalo :)

ajaj no en algun momento la habre mencionado a la coupe en alguna comparacion .. :P  pero desde q opino aca siempre tube el clio y es verdad nunca lo presente pero ya puse varias fotos :) abrazo

Cita de: 16valvulas en Julio 29, 2008, 20:34:25 PM
como andan soy nuevo en el foro y tengo una duda , yo poseo una coupe megane 1.6 16 valvulas y queria saber si se considera sport ya q al clio 1.6 16v le dicen sport tambien , pero realmente no se q tiene d sport , dice en la cedula verde " clio sport " ???  tengo esa duda por q la megan tambien tiene ese motor los mismo hp y bueno ya q tamos tambien le podria llamar megane sport je  no ?

un abrazo muy bueno el foro ...

ok tenés razón......  ::)            ;D ;D ;D

eso fue el 29 de julio, 4 días después decís que "tenías una coupe megane" :

Cita de: 16valvulas en Agosto 02, 2008, 00:04:19 AM
La mia era amarilla tenia unas momo racer 15 negras , un polara bueno , bajo atras y adelante , nada mas interior 100% original , motor original , solo un silen para hacer un ruidito normal nada importante , estaba flama muchachos y andaba a 205 d tablero haci d serie , doblaba como ninguna , frenaba y sobre todo tiraba facha a morir je .

Igual no tengo porqué controlarte con esto, pero no me gusta que me traten por loca, pero lo que menos me gusta y no soport@ ni siquiera en un foro, es la mentira. Si tenés una megane, un fitito o un 404 a mí me da lo mismo, pero para qué mentiro u ocultarlo ... no lo entiendo.

Quizas te hayas olvidado de esos post, pero yo me acuerdo de todo  :P

F4R-Toxico

Cita de: lajulia en Marzo 03, 2009, 00:11:27 AM
Si, porque no.. tampoco vamos a desconfiar de todo che, miren mi 1.2 hasta dónde llegó, según el pioneer 7800, iba a 3000 rpm

No desconfio, solo que no dan las cuentas!

Pappu

McFly

muy lindas fotos !! julia mira la foto de los 3 clios juntos, bueno el del medio es el de 16valvulas

k-otic

Doy fe que 16valvulas es el dueño del Sport amarillo... lo conozco personalmente a el y antes tenia una megane amarilla con patas negras que se explotaba de buena

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP