Energy - Le puse Klaro y lo PLANCHE!! jeje

Publicado por poyo, Marzo 02, 2009, 11:39:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

Bueno gente. FInalmente, dsp de un laaargo tiempo donde muchas cosas me han sucedido, estoy en condiciones de dedicarle mas tiempo al auto. Por eso me decidÃÆ'Ã,­ y fui a trelles. Aca van unas fotos de como estaba y como quedo.

Cualquier critica sera bienvendia...

Abrazossss

ANTES

LUEGO LAS LLANTAS

Y FINALMENTE

AYER, ENTRE CHAPARRON Y CHAPARRON ... (CON GRANISO INCLUIDO) PUDE LAVARLO Y SACARLE UNAS FOTITOS EN LA QUINTA...

Espero les guste.

PD: Mi firma era photo chooopp By Demi..
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Luquitas_RND

Conta que le hiciste para que quede asi de altura????
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Martín G.

Pedile a Demi que te haga un Photoshop para el ploteo de los parantes...

El resto, perfecto !! Sobrio, elegante...

Cordiales saludos. MGM

El Galgo

MUY lindo como quedo el auto, como dijo Martin G. quedo muy sobrio, muy linda la altura que te quedo el auto, buen cambio te felicito..

In

planchado queda muy excelente!!!

10 felicitado jajaja  :D

saludos

pablo

Demi

Estamos cobrando $10 por photoshop para la compra del megane grand tour de Martín G. Si estas interesado Poyo avisame.
Lo vi andando el otro dia. derrocha facha ese energy la verdad. El poyo un tipo centrado..

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gerardo82

Buenas, la verdad que el auto quedo hermoso, pregunta : le pusiste ag progresivos o de rally en trelles? o que tipo de trabajo te hicieron, contá cuanto te salió ( si no te molesta ) y como sentís el andar luego de la bajada.
saludos.

Julieta

Excelente. Quedó muy bueno. Te felicito. Cambio un montón.

fer27

Hermoso el clio, la verdad q el cambio es excelente, te felicito por el auto, espero q lo disfrutes a full....

peladorsi

ESPECTACULAR!! que le pusieron? cuanto salio?

Uploaded with ImageShack.us

poyo

Gracias muchachos y muchachas jeje la verdad que me encanta a mi tambien.

Solamente le pusimos espirales RM (Especiales) segun Leandro (Un groso total). Y atras la barra.

La jodita salió $400.- Los amort ni se tocaron. Tiene los originales de fabrica.

Martin, me gusto tu idea... Demi, TELEFONOOOOO!!! =D

Obvio que soy centrado.. Vos, ariel1985 y Gonza (tocayo) son los lokillos jijiji Yo tranqui...atras...de cerca... pero atras..

El andar increible NO TOCA nada... lomos de burro derecho. OJO!!.. Rebota, pero es menos de lo que esperaba... imaginense que estaba acostumbrado a un Uno planchado.. Esto es el cielo.. La direccion impecable. Al taco para un lado y para el otro y no toca.

La verdad un laburo de primera. Se agarra muy bien..
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

peladorsi

Disculpame si jodo...pero cuando cae del lomo de burro, no te hace tope nada? como el espiral o el amortiguador?? te dijeron que el amortiguador original va sin problemas?? quiero sacarme la duda porque si es asi, llego a la conclusion que a mi me mandaron espirales muy pedorros. donde queda treyes??
Gracias

poyo

La verdad que no toca nada... Una cosa es que rebote ..y otra que haga tope. No hay tope por ninguna lado. Si un rebote dependiendo de la velocidad con que lo agarre y con la forma del lomo de burro.. Uno normal lo paso a 20/30 sin problemas no toca, no hace tope, no rebota...

Trelles queda en Trelles 2550  :D :D

Hay un post de el en Sponsor. Preguntale y te saca las dudas...

peladorsi

Gerardo82

Cita de: poyo en Marzo 02, 2009, 15:38:17 PM
Gracias muchachos y muchachas jeje la verdad que me encanta a mi tambien.

Solamente le pusimos espirales RM (Especiales) segun Leandro (Un groso total). Y atras la barra.

La jodita salió $400.- Los amort ni se tocaron. Tiene los originales de fabrica.

Martin, me gusto tu idea... Demi, TELEFONOOOOO!!! =D

Obvio que soy centrado.. Vos, ariel1985 y Gonza (tocayo) son los lokillos jijiji Yo tranqui...atras...de cerca... pero atras..

El andar increible NO TOCA nada... lomos de burro derecho. OJO!!.. Rebota, pero es menos de lo que esperaba... imaginense que estaba acostumbrado a un Uno planchado.. Esto es el cielo.. La direccion impecable. Al taco para un lado y para el otro y no toca.

La verdad un laburo de primera. Se agarra muy bien..

Del 1 al 10 cuanto rebota!