[Consulta] Stereo con lector USB o SD

Publicado por El Brujo, Marzo 02, 2009, 09:05:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

Quiero saber si alguin conoce algún modelo de stereo que venga sin CD y/o/ DVD, solamente con conector USB o para tarjeta de memoria.

Ya me cansé de andar con CDs encima, es un embole, prefiero conectarle un pendrive o una SD de 8 gb cargado con MP3 y listo, me parece algo mucho mas práctico.

La radio por supuesto es importante, pero solo la FM, la AM ni me preocupa.

Preferiblemente Pioneer o de alguna marca de primeea línea de y primera calidad, y que pueda aprovechar la adaptación al control satelital que ya tengo.

Si conocen algún modelo o de alguien que venda algo parecido agradezco el dato.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

martinlanzani

Yo no conozco ninguno sin cd, pero si vas a comprar te combiene uno con USB, ya que es mas facil y practico manejarse con un pendrive que con una memoria.

Saludos.

El Brujo

Cita de: martinlanzani en Marzo 02, 2009, 10:31:29 AM
Yo no conozco ninguno sin cd, pero si vas a comprar te combiene uno con USB, ya que es mas facil y practico manejarse con un pendrive que con una memoria.

Saludos.

Los stereos que vienen con lector de memoria, también vienen con USB, es así en todos los stereos que vi que dan esta posibilidad.

Hace un tiempo vi un stereo Philco te se ajusta a lo que necesito, pero lamentablemente esra muy básico en sus funciones.
La realidad es que el CD me canso, hace al equipo voluminoso y pesado, sumado al cuidado y poca capacidad de los discos, etc.
El gran drama mio es que por motivos laborales, dejo el auto estacionado en zonas muy jodidas y el stereo lo tengo con una gaveta, un embole, pero es la única solución.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

MauroValenti

Fijate que tenga usb, no solamente le podes meter un pendrive, sino tambien un reproductor de mp3 o un gps (cualquier nuvi por ejemplo).
Por lo que no tengan lector de cd/dvd, medio dificil, no vi ninguno. Es cierto que a vos te caga el tema que lo tenes con la bandeja para sacarlo y llevarlo, pero no conozco nunguno.
Si es con sd tenes que tener en cuenta que algunos no te van a tomar las sdhc (de 4 gb o mas) tenes que tener en cuenta eso tambien.

Saludos.
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

martinlanzani

Es una cagada el tema de llevarlo todo el tiepo a cuetas, pero no conozco nada mas chico .

matias2008

Brujo, tengo un amigo que le puso un BLAUPUNKT sin CD.. El modelo es el Brisbane (http://www.blaupunkt.com/ar/7648002310_main.asp) El lo puso en un Bora, y lo bueno ademas de no usar mas CDs, es que regulas el color del frente. El bora es todo el instrumental azul y le quedo IDENTICO al color original. Lee SD, y me parecio MUY practico. En una SD de 2GB metes de todo! Lo recomiendo porque lo vi puesto y funcionando. Y me parece que la marca es de primera linea.

Un abrazo
Matias