rally de argentina 2009

Publicado por mebottini, Febrero 24, 2009, 22:44:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mebottini

hola estimados hay alguien que vaya al rally de argentina que se corre en cordoba a fines de abril?? lo pregunto porque aviso yo voy y si alguien se quiere sumar hacemos caravana, que yo sepa corren algunos clios pero mañana informo quienes son los inscriptos con clio y en que clase
saludos
miguel

Martín G.

A todos los socios Coooordobeses....

Pràcticamente lo tengo convencido a Demi para ir a ver el Mundial del Rally. Tambièn estamos terminando de coordinar con mbottini.

El tema si ustedes tienen idea de dònde ir, que dìas, y todo lo que se necesite saber para poder disfrutarlo A FONDO !!

Serìa bueno tambìen poder armar algùn tipo de caravana....

Desde ya muchas gracias por vuestras respuestas y ayudarme a convencerlo a Demi !!!!

Cordiales saludos. MGM

MauroValenti

Nosotros estamos debatiendo a que tramo exactamente vamos, vamos a ver los autos el sabado en las altas cumbres, seguramente en el tramo El mirador - San Lorenzo.
Cualquier cosa manden mp.
Si tengo novedades aviso.

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

poyo

Cita de: Martín G. en Abril 13, 2009, 14:12:36 PM
A todos los socios Coooordobeses....

Pràcticamente lo tengo convencido a Demi para ir a ver el Mundial del Rally. Tambièn estamos terminando de coordinar con mbottini.

El tema si ustedes tienen idea de dònde ir, que dìas, y todo lo que se necesite saber para poder disfrutarlo A FONDO !!

Serìa bueno tambìen poder armar algùn tipo de caravana....

Desde ya muchas gracias por vuestras respuestas y ayudarme a convencerlo a Demi !!!!

Cordiales saludos. MGM

Martin... ya no puede decirte que no elena....nito!! ;D ;D ;D

Demi, media pila.. !! Tenes que ir queridoooo!! Daleeeee
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Julieta

Mauro: alojalos a todos en La Serranita, en otoño no debe ser tan fría.  ;D

MauroValenti

Cita de: lajulia en Abril 13, 2009, 17:40:20 PM
Mauro: alojalos a todos en La Serranita, en otoño no debe ser tan fría.  ;D

No tengo problema yo, pero nos queda a tras mano.

Para los que quieran ir al chateau:

Rally: entradas a la venta

Ya se pueden adquirir los tickets para las tres pruebas súper especiales que se correrán en el Chateau Carreras desde el 23 al 26 de abril.

Redacción LAVOZ.com.ar

Desde este lunes 13 de abril se puso en marcha la venta de entradas para las tres pruebas Súper Especiales de la 29Ã,ª Edición del Rally Argentina, que se disput@rá entre el 23 y el 26 de abril.

El "Chateau Carreras" será el escenario de la espectacular apertura de la competencia. El jueves 23 a partir de las 19:05 los vehículos disput@rán los primeros kilómetros de velocidad en el veloz circuito construido dentro del estadio. "El trazado contará con veloces curvas, ideales para ver a los autos totalmente de costado, y un espectacular salto en el sector más rápido", informó el sitio oficial Rally Argentina.

La acción en el mítico estadio cordobés se repetirá el sábado 25 a partir de las 19:05, como cierre de la segunda jornada de la competencia, en tanto que el domingo 26 desde las 12:05 se pondrá en marcha el último Súper Especial de la competencia.

Entradas. Los puntos de venta habilitados en Córdoba serán: Wal-Mart de Avenida Colón (Av. Colón 6051), Wal-Mart Este (Mauricio Yadarola 1699), Wal-Mart Sur (Av. Circunvalación 2557), Disquería Eden, Paseo Rivera Indarte, Córdoba Shopping y Shopping Patio Olmos. En tanto que en Carlos Paz, la venta de entradas se llevará a cabo en el Teatro Zorba (9 de julio esq. Montevideo).

Precios:

Tribuna W: $80 Platea Cubierta (Alta y Baja): $50 Platea Descubierta: $35 Cabeceras: $20

Puntos de venta en Córdoba:

Wal-Mart Av. Colón ââ,¬â€œ Avenida Colón 6051

Wal-Mart Este ââ,¬â€œ Mauricio Yadarola 1699

Wal-Mart Sur ââ,¬â€œ Avenida Circunvalación 2557

Disquería Eden ââ,¬â€œ Obispo Trejo esq. Deán Funes

Shopping Patio Olmos

Córdoba Shopping Center

Paseo Rivera Indarte

Venta en Carlos Paz:

Teatro Zorba ââ,¬â€œ 9 de Julio esq. Montevideo.

Por Internet a través de: www.autoentrada.com (únicamente con Visa)

Chubee

Martín G.

Cha, y para dormir con Demi, còmo es el tema del lugar?

Dònde conviene quedarse? En Carlos Paz? en el Valle de Punilla?

Desde ya muchas gracias a todos por vuestras respuestas. MGM

MauroValenti

Nosotros vamos a hacer lo siguiente:
Salimos viernes a la tarde para ver los tramos del sabado. A la noche la pasamos en el tramo, obviamente comiendo unos buenos asados y regando todo como corresponde.

Los que quieran prenderse, avisenme y vamos armando un listado.

Saluti

choncba

Yo voy a estar allá, trabajo en TV en Telecom y vamos a hacer las transmisiones de TV desde el Chateau, Carlos paz y via satélite con Bosque Alegre. Estoy luchando para que me den una credencial full access, ya que voy a tener que andar por todos lados configurando equipos, si consigo algún beneficio/descuento les aviso.
Para mi el mejor tramo es Ascochinga - La Cumbre, ya que sacaron Santa Rosa, también esta copado El Condor - Copina, pero se complica para llegar tranqui.
Saludos.

LeonardoR

Hola,

El condor - Copina esta barbaro, es uno de los mas trabados y mas vistozos.
No recuerdo el otro tramo que nos habia gustado porque tenia varios badenes, aunque igualmente ahi depende de la cantidad de agua que haya para hacerlo mas vistoso.
De las dos veces que fui me gustaron esos dos, incluso la segunda vez volvimos a Condor-Copina, aunque logicamente no pudimos ir a todos.
La verdad es una experiencia impresionante, espero que no este muy frio porque la ultima vez en El Condor nos recagamos de frio! (entramos caminando porque el ingreso vehicular lo cerraban como 6 horas antes).

Saludos,
Leo

LeonardoR

Otra cosa, si no van con alojamiento es casi imposible conseguir algo alla, a lo sumo en alguna casa de familia.
La primera vez que fuimos llegamos el jueves a la noche y dormimos en el auto...........
Si van a ver los superespeciales vayan con tiempo porque el transito en los alrededores se congestiona mas que en un partido de futbol, vas a paso de hombre varios kms y despues terminas estacionando bastante lejos.

Martín G.

Cita de: MauroValenti en Abril 15, 2009, 20:06:37 PM
Nosotros vamos a hacer lo siguiente:
Salimos viernes a la tarde para ver los tramos del sabado. A la noche la pasamos en el tramo, obviamente comiendo unos buenos asados y regando todo como corresponde.

Los que quieran prenderse, avisenme y vamos armando un listado.

Saluti

Mañana me junto con mbottinni para hacerle un par de consultas, y luego de esto, con Demi nos ponemos a armar los bolsos !!

Hagan lugar para dormir !!

Cordiales saludos. MGM

mebottini

estimados les cuento mi experiencia de ya varios rallys, es humilde lo juro, con los alojamientos no hay grandes problemas, el año pasado dormimos con mi hijo en un hotel en villa carlos paz el miercoles a la noche a 4 cuadras del parque de asistencia y gastamos 120 pesos, y las otras noches dormimos en un hospedaje en villa gral. belgrano y gastamos 50 pesos la noche para los dos, igual en el baul del clio va la carpa y dos bolsas de dormir porque por las dudas vio.

despues les cuento de los tramos
abrazo
miguel

mebottini

estimados mi idea del cronograma es el siguiente:
jueves: shakedown y parque de asistencia
jueves a la noche dormir en las inmediaciones de capilla del monte
viernes:ver el tramo de capilla del monte a san marcos sierra se entra caminando
viernes a la noche dormir en las inmediaciones de mina clavero
sabado ver la subida al giulio o el prime del mirador san lorenzo
sabado a la noche dormir en villa giardino
domingo ver el prime villa giardino-la falda
domingo al mediodia me voy silbando vajito a buenos aires

eso seria el ideal, hay que ir pensando que este plan es absolutamente flexible y se acomoda a las circunstancias

abrazos
miguel