Resultados Chip

Publicado por k-otic, Febrero 21, 2009, 08:12:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

k-otic

Bueno chicos como sabran habia mandado a hacer el chip para el Sport 1.6 (ya tenia admision directa y multiple)
Ayer lo lleve de vuelta porque recibieron la interface en el taller y querian hacer unos retoques al chip, el resultado fue una ganancia total de 12 hp. Asi que muy contento porque es terrible lo que cambio el auto de abajo, arriba todavia no lo probe pero en 15 dias me voy a mar de las pampas y lo voy a probar seguramente.
La primera y la segunda nada que ver a lo que era antes y ni hablemos de la 3Ã,ª que bien metida la patina como si fuera 2Ã,ª (tiene cubiertas 15)
Hasta ahora no conoce el autodromo el clio pero calculo que en cualquier momento lo llevo a ver que tiempito hace.
Otra cosita que estube viendo es el tema de las levas  ::) me pasaron $1050 las dos mas el laburo de colocacion, esta en precio?? porque no tengo ni idea y por ahi mas adelante me tiro a hacerlas
En cuento tenga tiempo subo el video del rodillo
Espero no haberlos aburrido y al que no hizo el chip todavia y tiene ganas... mandele nomas que no se va a arrepentir, teniendo todo se puede andar normal y el dia que lo queres pisar responde no hace falta matarlo todo el dia  ;D ;D

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

hernancauget

Felicitaciones! como debe andar ese sport!!! entonces quedo en 122 cv no??

HERNAN-GR-RSi

marambios2.0

felicitaciones!!!,
esta en precio las levas... pero recorda.. que tenes q remapear la ecu de nuevo.... osea son unos 600 pesos mas que tenes q contar...
saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

dinamiquecapo

que bien loco!felicitaciones! a mi en chipracing me dieron de ganancia solo 8 cv.......el auto no lo note tan rabioso, despues le puse cañossilen completo, y ahi si que se solto!!

saludos capo

guillermo
san antonio oeste

Demi

jajaja Quiero ver cunado metas el auto en mar de las pampas por donde vas a andar y si llega llover! Dsp hacete un videito acelerando de abajo si vemos como anda! abrazo papá

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Momodsgn

Cita de: hernancauget en Febrero 21, 2009, 08:29:23 AM

Teoricamente si tiene el multiple hecho y admision tendira que estar un poco mas que en 122hp estaria en los 127hp 128hp, hay que ver reales cuantos HP serian porque todos los rodillos mienten....

MoMo

yamm___11

te felicito capo.. disfrutalo yo le tengo unas ganas a mi dinamique.. se lo voy a aser aca en cba..

Abrazo..

YAMM #11 :::..

[.]

Fade!

felicitaciones ! donde lo mandas a hacer?..
mi hno tiene turno el martes en sportchip creo, (tiene un g4) ya no sabe q mas hacerle para potenciarlo :P jaja

saludos
HUL

mebottini

estimado kotic donde lo hiciste y cuanto salio la jodita?
abrazo
miguel

k-otic

Cita de: marambios en Febrero 21, 2009, 09:24:55 AM
felicitaciones!!!,
esta en precio las levas... pero recorda.. que tenes q remapear la ecu de nuevo.... osea son unos 600 pesos mas que tenes q contar...
saludos

Mira como comente antes este segundo chip me lo hicieron sin cargo... obviamente si se llega a hacer lo de las levas hay que hacer otro pero el costo va a ser minimo  ;D asi que eso no me preocupa

Cita de: cliodemi en Febrero 21, 2009, 13:47:24 PM
jajaja Quiero ver cunado metas el auto en mar de las pampas por donde vas a andar y si llega llover! Dsp hacete un videito acelerando de abajo si vemos como anda! abrazo papá

jajajjaja despues te cuento si tuve que acarlo con grua o me quedo algun pedazo alla  ;D ;D seguramente haga un videito en la ruta.. vamos a ver que sale  :-* :-*

Cita de: Momodsgn en Febrero 21, 2009, 16:56:29 PM
Cita de: hernancauget en Febrero 21, 2009, 08:29:23 AM

Teoricamente si tiene el multiple hecho y admision tendira que estar un poco mas que en 122hp estaria en los 127hp 128hp, hay que ver reales cuantos HP serian porque todos los rodillos mienten....

MoMo

Se dice que es asi... que no hay muchos rodillos exactos pero bue... es lo que tenemos aca jajaja

Cita de: mebottini en Febrero 22, 2009, 21:57:00 PM
estimado kotic donde lo hiciste y cuanto salio la jodita?
abrazo
miguel

En esta te contesto a vos tambien Fade...
Lo hice en MDQ Racing aca en Mardel... se portaron de 10 y la joda salio 700 pesos... me quede mas que conforme.. porque como conte antes me hicieron 2 veces el chip.. si hubiesen querido en el primero me dicen que hasta ahi llega y listo... pero cuando recibieron la interface me llamaron para sacarle mas jugo
Son vivos y saben que uno les sigue llevando trabajo  ;D ;D

Gracias a todos por sus comentarios y metanle chip nomas!!!  :P

pablom16v

12 hp mas? en cuanto quedo? no creo que haya quedado en 122hp porque no trae exactos 110...
con respecto a las levas a mi me pasaron 700 (levas bosch) por las dos pero que le vas a hacer? un poco mas de alzada sin cruce? a todos los que averigue me dijeron que si la tenes pensado cruzar SI O SI tenes que poner una programable para hacerlo regular.....

y te dejo algo...

Pablo
Se puede hacer un equipo potenciado  preparando la tapa y las levas y que el
motor regule bien aumentando 20 cv la potencia ya que si haces alguna leva
de mas duracion o alzada se complica el tema de la regulacion de la
inyeccion.
El costo armado en el auto  (juntas originales correa etc ) con mano de obra
, repuestos y la potenciacion de la tapa y las levas es de $ 7000 aprox. ,
si qures se pueden poner las levas solamente sin sacar tapa y la mejora es
de 12 cv aprox ,y el costo de $ 4500.
Tambien te podemos hacer las levas sueltas y enviartelas y que las arme tu
mecanico .
Saludos
Mario Antelo

carito pero lo mejor de lo mejor... esos precios son con mano de obra.
Ex Vw Escarabajo 1200 '58 35HP
Ex Citroen Saxo 1100 '03 70HP   
Ahora Renault Clio 1600 16v '01 110HP
Vendran los 220HP?

k-otic

Cita de: pablom16v en Febrero 23, 2009, 09:31:15 AM
12 hp mas? en cuanto quedo? no creo que haya quedado en 122hp porque no trae exactos 110...
con respecto a las levas a mi me pasaron 700 (levas bosch) por las dos pero que le vas a hacer? un poco mas de alzada sin cruce? a todos los que averigue me dijeron que si la tenes pensado cruzar SI O SI tenes que poner una programable para hacerlo regular.....

y te dejo algo...

Pablo

Se puede hacer un equipo potenciado  preparando la tapa y las levas y que el
motor regule bien aumentando 20 cv la potencia ya que si haces alguna leva
de mas duracion o alzada se complica el tema de la regulacion de la
inyeccion.
El costo armado en el auto  (juntas originales correa etc ) con mano de obra
, repuestos y la potenciacion de la tapa y las levas es de $ 7000 aprox. ,
si qures se pueden poner las levas solamente sin sacar tapa y la mejora es
de 12 cv aprox ,y el costo de $ 4500.
Tambien te podemos hacer las levas sueltas y enviartelas y que las arme tu
mecanico .
Saludos
Mario Antelo

carito pero lo mejor de lo mejor... esos precios son con mano de obra.

Pablo te comento que el auto cuando se midio la primera vez marco 102 HP... hice un post aca para consultar si los 110 que declara eran reales o no o si estaba mintiendo mucho el rodillo ya que no fue en mi auto solamente que marco menos de lo que se declara sino en varios autos que se midieron con el mismo rodillo. Ahora quedo en 114 segun este rodillo y de la forma que cambio el auto no creo que sean solo 4 hp mas que cualquier otro clio con 110 hp no se si me explico.
Con respecto a las levas me habian comentado algo de lo que decis vos.. asi que hay que estudiarlo porque es invertir una moneda
Con respecto a Antelo.. creo que esta todo dicho.. todos sabemos los laburos que hace  ;D

mat_pr

para mi q t puso mal los precios.. fabian q es el q labura las levas.. t cobra (hasta diciembre al menos) $450 x cada leva trabajada.. dps lo demas va x tu cuenta.. en tu caso como tener un renault podria laburartelo el en el taller suyo.. pero repito.. mepa q se equivoco un poco con el precio.. mepa demasiado.. x las dudas llamalo y habla con fabian ! q la verdad es un capo y t va a dar lujos de detalles para q t quedes super tranki..

y como ya t dijeron.. con el vas a encontrar lo mejor de lo mejor.. si el no t da seguridad y respuestas.. no t las da nadie..

pablom16v

Cita de: mat_pr en Febrero 23, 2009, 11:15:44 AM
para mi q t puso mal los precios.. fabian q es el q labura las levas.. t cobra (hasta diciembre al menos) $450 x cada leva trabajada.. dps lo demas va x tu cuenta.. en tu caso como tener un renault podria laburartelo el en el taller suyo.. pero repito.. mepa q se equivoco un poco con el precio.. mepa demasiado.. x las dudas llamalo y habla con fabian ! q la verdad es un capo y t va a dar lujos de detalles para q t quedes super tranki..

y como ya t dijeron.. con el vas a encontrar lo mejor de lo mejor.. si el no t da seguridad y respuestas.. no t las da nadie..

ojo fijate que los precios que me paso son con la mano de obra y laburando la tapa tambien!

Por otro lado ningun clio trae 110 hp de fbca, rondan los 107 y con el aire y direccion y etc etc rondan los 104, 103 como a vos te dio, la verdad que 114 es un excelente numero, lo ideal tambien seria (para sumar algo...) ponerle unas bujias de platino, tirale un motul 8100, con eso ganas unos numero tambien. (basicamente es lo que te pone Sportchips) disfrutalo a pleno!!
Ex Vw Escarabajo 1200 '58 35HP
Ex Citroen Saxo 1100 '03 70HP   
Ahora Renault Clio 1600 16v '01 110HP
Vendran los 220HP?

dj_nico

terrible amigo... felicitaciones.

Y lo de las levas miralo bien, xq depende como qeres dejar el andar del auto...

un salu2

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación