nuevo en el CLUB

Publicado por Aleksi, Febrero 19, 2009, 16:28:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aleksi

Buenas buenas, me presento: me llamo Alexis y hace 3 dias me acabo de comprar un clio1 rl, con 95000 km. y aire acondicionado! en un principio el auto no me convencia, pero cuando me dui dando cuenta del estado del mismo no dude en comprarmelo de contado :) lo pague buen precio a pesar que ta pobre de cubiertas y de freno alos cuales se los hice con un amigo el mismo dia!. Frena que da calambre y me he dado cuentaa xq muhca gente ama esta marca, ahora voy aprender como puedo subirle fotos para que vean el estado del mismo :) abrazo gente y nos tamos poniendo en contacto!.
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

Fede Moffo

Bienvenido viejo.. de donde sos??

Esperamos las fotos y felicitaciones por el auto
@Moffone_

Gerardo82

Cita de: Aleksi en Febrero 19, 2009, 16:28:52 PM
Buenas buenas, me presento: me llamo Alexis y hace 3 dias me acabo de comprar un clio1 rl, con 95000 km. y aire acondicionado! en un principio el auto no me convencia, pero cuando me dui dando cuenta del estado del mismo no dude en comprarmelo de contado :) lo pague buen precio a pesar que ta pobre de cubiertas y de freno alos cuales se los hice con un amigo el mismo dia!. Frena que da calambre y me he dado cuentaa xq muhca gente ama esta marca, ahora voy aprender como puedo subirle fotos para que vean el estado del mismo :) abrazo gente y nos tamos poniendo en contacto!.

Bienvenido al club, te paso el link para que aprendas a subir fotos

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=54530.0

Espero que te sea util

Salute.

golsitosd

Felicitaciones por tu compra amigo. Como todos dicen esperamos Fotos del cliete... Saludos
AdRiUx

Gobbys

Fade!

Bienvenidoo, y felicitaciones por la compra ;D
esperamos anciosamente las fotos!

Saludos

PD: recien termine de lavar el auto, no doy mas :P
HUL

estigma

BIENVENIDO AL CLUB ........
ESTIGMA sport 1.6 16v

alecapu716

Bienvenido!!!...esperamos fotos!!!
Cuidalo y mimalo mucho ese fierro....te vas a terminar de enamorar muy facilmente...sobre todo cuando rutees...jaja
SALUDOS!!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

pepe_04

1.6 16v 110hp Sportway

javier_m

bienvenido, piola que con cariño lo vas a dejar posta!!
siempre voy a buscar lo que es mio....aunque el planeta termina en un circulo y el final es en donde parti!!!!

GABRIEL_MENDOZA

Bienvenido!!!!!!!!!!!!!
aca se aprende mucho y lo que tenes es una verdadera nave!!!!!!
Saludos desde Mendoza
EL CLIO,EL 12 Y BOCA =PASION!!!!!

marambios2.0

bienvenido!!, me sumo al pedido de las fotos!!!
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

fernando57

Bienvenido, esperamos fotos y que cuentes que poryectos hay sobre el auto
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

DiegoRL

bienvenido al foro contate un poco mas del auto y de voss esperamos algunas foteliss saludosss
VOS SOS EL QUE NO SABE NADA.... DE AUTOSS!!!!
Ex Subaru Impreza,Ex Clio RL 1.9D, ex Clio Sport 1.6 16v 110hp,ex Vw Gol 2007 1.9SD, ex Nissan Frontier 2.8 TDI, ex Vw Bora TDI, ex Ford focus TDCI, ex Toyota hilux SRV 3.0, ex focus TDCI, actual BMW serie 1

In

bienvenido!!

felicitaciones por la compra, que año es? cuanto lo pagaste?

es una nave, a disfrutarla!!!

Ponete unas fotelis

Saludos!!
Pablo.

julia: te sacaron el laburo de poner el link a como poner fotos!! :P :P ::)