Mala lecheee!!

Publicado por mariano palmieri, Febrero 15, 2009, 20:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MauroValenti

Averigua si tu poliza de seguro no tiene cobertura de cristales. En el clio que tenia antes una vez nos salto una piedrita de un auto de adelante y lo marco, cuando fuimos a renovar la poliza, el inspector lo vio y nos dio la orden para cambiarlo. Otra vez el auto estacionado,unos vagos cortando pasto levantaron una piedra que fue a dar directamente a una ventanilla. Esta vez el que pago fue el banco donde estaban cortando el pasto, pero el seguro se hacia cargo tambien. Y en el clio que tengo ahora, a mi vieja le tiraron una piedra en la ventanilla de atras y el seguro se hizo cargo completamente tambien, hasta del polarizado. Compañias de seguro: antes Mapfre y ahora Sancor.

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

matiasg85

cuanto vale un parabrisa original renault de clio 1 con franja arriba???

dejando de lado los pilkinton, lo digo por el fuking loguito de renault que solo viene en el orig

mariano palmieri

Gente, ya averigue, el seguro bien gracias, no me cubre nada!! porque no tengo 3Ã,ºros completos full, ya fue, y el parabrisas original colocado sale 410 mangos. Gracias por todo gente!

matiasg85

Cita de: mariano palmieri en Febrero 16, 2009, 16:37:24 PM
Gente, ya averigue, el seguro bien gracias, no me cubre nada!! porque no tengo 3Ã,ºros completos full, ya fue, y el parabrisas original colocado sale 410 mangos. Gracias por todo gente!

con banda azul o total transparente?

mebottini

estimado mariano fijate si en la poliza de seguro no tenes cubirerto el parabrisas, si es asi te saldria gratis y la mayoria de las polizas de la mayoria de las compañias lo cubren ahora, saludos
miguel

Julieta

Cita de: mebottini en Febrero 16, 2009, 18:06:26 PM
estimado mariano fijate si en la poliza de seguro no tenes cubirerto el parabrisas, si es asi te saldria gratis y la mayoria de las polizas de la mayoria de las compañias lo cubren ahora, saludos
miguel

mebottini

mariano sorry que compañia pedorra tenes y que seguro tenes, te lo pregunto porque soy productor y todos mis clientes tienen cubierto el parabrisas por cualquier causa de rotura, con lo cual el mecanismo es ir a la compañia pedir la orden e ir a cambiarlo o si te queda comodo, ir al vidriero, cambiarlo y despues con la factura recuperar el gasto
saludos
miguel

gonky965

Hola, te cuento q en febrero del 2007 creo q fue, cayo un granizo zarpado en Rosario y la compañia me cubrio el 50% por el tema de q habia un monton de gente con parabrisas rotos, 2 meses despues yendo por ruta 9 a Buenos Aires salto una piedra de un camion y rompio el nuevo parabrisas y esta vez la compañia me dijo donde ir a cambiarlo y ellos arreglaron directamente con el vidriero (tal como dijo mebottini) asi q no tuve q poner ni un peso...Con todo respeto, muy chotos los de tu compañia.

Saludos

mariano palmieri

Cita de: matiasg85 en Febrero 16, 2009, 17:00:11 PM

con banda azul o total transparente?
Con la banda azul. Igual igual al original.

freduti

Cita de: gonky965 en Febrero 16, 2009, 18:18:33 PM
Hola, te cuento q en febrero del 2007 creo q fue, cayo un granizo zarpado en Rosario y la compañia me cubrio el 50% por el tema de q habia un monton de gente con parabrisas rotos, 2 meses despues yendo por ruta 9 a Buenos Aires salto una piedra de un camion y rompio el nuevo parabrisas y esta vez la compañia me dijo donde ir a cambiarlo y ellos arreglaron directamente con el vidriero (tal como dijo mebottini) asi q no tuve q poner ni un peso...Con todo respeto, muy chotos los de tu compañia.

Saludos

Gente, no se si se trata de que sea bueno el seguro o no, es una cuestión de precios.

Yo por el seguro de ACA estoy pagando $217, Terceros completo sin cobertura de parabrisas y luneta.

Ahora bien, un día fui a querer asegurar los vidrios y me dijeron que se me iba a $ 290.

En conclusión, cada unos 8 meses estaría pagando un parabrisas (no original, por supuesto).

Obvio que entiendo que te puede pasar en cualquier momento lo de romper la luneta o el parabrisa, pero yo desde que lo tengo (hace 5 años) solo

tuve que cambiarlo 1 vez y creo que no se justifica pagar esa plata por algo que hipotéticamente podría suceder.

Seguro, que siempre está la opción de cambiar de compañía porque no tengo idea cuanto salen las demás, pero yo por ahora prefiero quedarme con

lo que tengo.

Como dice el dicho cada maestrito con su librito. ;)
\" Tu bocina no convierte a mi auto en Helicóptero \"