Me presento con mi paliete

Publicado por Eber, Febrero 14, 2009, 17:46:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eber

Buenas! Soy Eber de Olavarria, aunque no tengo un Clio llegué a este club a través de un amigo (Luciano_Olav).
Tengo un Palio 98, 5 puertas, 1.6 y muchos kilometros de alegrias jaja. Las unicas modificaciones que le hice fue el escape de punta a punta, con 2 tachos. Polarizado y un poco de musica.

Espero les guste!
Saludos!
E B E R - O l a v a r r í a - B s A s - A r g e n t i n a.

juan_bahia

Ã,¿de qué estás hablando willis? 

Bienvenido al club del Pal... Clio!  :o

Pappu

Muy lindo el palio y con un lindo motor de fiat. Probaste vs el palio 1.8?  ;D

Lo unico que lo veo que se parece al palio locker hay que bajarlo un poco  8)

Eber

Cita de: juan_bahia en Febrero 15, 2009, 01:29:05 AM
Ã,¿de qué estás hablando willis? 

Bienvenido al club del Pal... Clio!  :o

jajaj yo con Willies nada que ver! jaja
Gracias por la bienvenida

CitarMuy lindo el palio y con un lindo motor de fiat. Probaste vs el palio 1.8?  Sonreir

Lo unico que lo veo que se parece al palio locker hay que bajarlo un poco  Estupendo

No, ni pienso probar jaja. El 1.8 está a la altura del 1.6 16V, o sea el viejo Palio HL...
Yo solo me como los Clio 1.6  ::) ::) :P :P jaja de onda che!

La comparación con la locker está muy bien... ando por las nubes... en cualquier momento se vienen los progresivos porque parece una lancha acelerando/doblando/frenando....

Ari_YahooBlack

Bienvenido Ever!! este topic me puso como nostálgico... te comparto un par de fotitos para que entiendas porqué... te tiro unas pistas... HL 97... que luego de 2 años se convirtió en mi Clio Yahoo negro. Vamos con las imagenes. Felicitaciones por sumarte al club y para lo que necesites, avisá!

Abrazo de Gol, pero con forma de Palio!
Ari

pablom16v

Al 1.6 varillero querras decir.... jaja
bienvenido.. saludos!
Ex Vw Escarabajo 1200 '58 35HP
Ex Citroen Saxo 1100 '03 70HP   
Ahora Renault Clio 1600 16v '01 110HP
Vendran los 220HP?

NetZ

Bienvenido, esta impecable el autito!!

Cita de: pablom16v en Febrero 15, 2009, 14:13:15 PM
Al 1.6 varillero querras decir.... jaja
bienvenido.. saludos!

Cof cof....varios palios mordieron el polvo con mi cliete :p:p. De hecho, en reacción me sentí mucho más seguro dentro del 1.6 varilla :p (siempre hablando de abajo, en alta nunca andube uno :$:$)
Saludos
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Eber

Ari!! Como te deshiciste de esa máquina!!?? Espero que a hayas dejado en buenas manos al menos!!
Yo antes de comprar el que tengo anduve buscando un HL, pero acá en mi ciudad es muy dificil. Igual hice buen negocio con el EL.
Me gustaría encontrar uno versión stile, que vienen con air-bag, ABS y demás chiches, pero se ven pocos... asi que tendré que esperar hasta el Palio R...o quizá llegue algún dia a un Focus 2.0 Durateq  ;D
Gracias a todos!

Enano

Bienvenido y hermoso el Palio, tengo un amigo que vendió uno 97 hl el año pasado con 60000 km. reales y era un caño!!! una salida de la put@ madre (ojo no le daba al energy  ;D)
Saludos
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

Fade!

Bienvenidoo,

falta plancha ahi eh  :P
HUL

Lea P

creo que no le das a ningun clio eeee, de onda chee

k-otic

Bienvenido!!
Lindo caño el palio... me encanta la version HL Style.. un amigo tiene uno con un par de fierros y encima Intoxicado y va muy fuerte

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

In

bienvenido Eber

esta lindo el palio, me parece q esta muy alto, y es un auto que a 1 dedo de las ruedas queda muy bueno..
pero si de dar buenas ideas hablamos, la pregunta es: para cuando el cliete?

jaja saludos!
pablo

_-FLASH-_

Hermoso el palio, el color esta bueno y con polarizado queda joya, enterralo en el piso y listo no le toco mas nada.

Yo tambien estuve buscando un hl en su momento pero los que fui a ver la verdad que no estaban bien cuidados y el que lo tiene cuidado pide una fortuna.

Saludos.

"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power