Definitivamente me sumo a la locura Clio

Publicado por Papo Martínez, Febrero 09, 2009, 12:52:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Papo Martínez

Estimados, mis respetos y saludos a todos los amantes de esta hermosa nave llamada 'Clio'. Les comento que he decidido incorporarme al foro porque me enamoré de este fierro modelo 2005, 1.5 dci, 5 puertas que me ha sido fiel durante 236.000 km. sobre pavimento, ripio, tierra, montaña, llanura, sierra y siempre andando a fondo! y mantaniendolo original.
En estos momentos lo tengo en el quirófano, por lo que no puedo mostrarles una foto actualizada del nene, pero sinceramente me moría por comentarlo con ustedes.
Prometo subirlas cuanto antes.
Abrazo.
Lo que dé...

pablo1986

Bienvenido Papo !!!
236M km? Una locura !!!!
Vivis dentro del auto o lo convertiste en una casa rodante?

Que le paso al auto?
Aca hay mucha info y gente buena onda.

Abrazo
Pablo
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Martín G.

Cita de: Papo Martínez en Febrero 09, 2009, 12:52:54 PM
Estimados, mis respetos y saludos a todos los amantes de esta hermosa nave llamada 'Clio'. Les comento que he decidido incorporarme al foro porque me enamoré de este fierro modelo 2005, 1.5 dci, 5 puertas que me ha sido fiel durante 236.000 km. sobre pavimento, ripio, tierra, montaña, llanura, sierra y siempre andando a fondo! y mantaniendolo original.
En estos momentos lo tengo en el quirófano, por lo que no puedo mostrarles una foto actualizada del nene, pero sinceramente me moría por comentarlo con ustedes.
Prometo subirlas cuanto antes.
Abrazo.

Bienvenido Papo!! Por favor podrías comentarnos que le están haciendo en el quirófano al pobre K9K ?

Cordiales saludos. MGM

emanuek

Bienvenido Maestrooooo... tarde pero seguro... si ama tanto a su Clio y lo tiene como dice... este es su lugar desde hace... muuucho tiempo...  ;) ;) ;)
Esto, como dice "ute"... es una preciosa locura... el amor que les tenemos aqui a los rombitos es inexplicable... y usted tiene pruebas de esto... asi que animese y empiece a contar...  :D
Arranque, por ejemplo por... COMO LE HIZO 236000 km en solo 3/4 años?... Por donde ha andado la nave?... Y oBVio suba fotos... si no son recientes... mejores las de los recuerdos...
;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

hammer

super bienvenido!!!otro fanatico del clio se suma a la lista, autos fieles si los hay.
estas en el lugar q corresponde por la locura q tenes!!!
queremos saber q le paso a la nave!!!!
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

Fara

Bienvenidoo capo!!!

236.000 km en 4 años???

eso si que es darle uso al auto!!!
mis felicitaciones..

Blizni

Ufff tiene más uso que mi kamio 97 (12 añitos y casi 190.000)
Bienvenido!!! Contate qué le están haciendo a la máquina, por qué tantos kilometros y colgate alguna fotito!

Estado Civil
Numero de documento
Partida de nacimiento nÃ,º
;D ;D :P :P :P
Soñando  con un clio 3 puertas full rojo!

pablom16v

Mamaaaa como dijo uno por ahi otra que casa rodante!! sos bien rutero parece.... el mio tiene 60000 km en 9 años xD Felicitaciones y que lo sigas disfrutando! contanos que le estas haciendo.
Ex Vw Escarabajo 1200 '58 35HP
Ex Citroen Saxo 1100 '03 70HP   
Ahora Renault Clio 1600 16v '01 110HP
Vendran los 220HP?

Fade!

236000km en 4 años ??? no lo usaste casi nada igual :P jaja
Bienvenidoo y felicitaciones !

yo voy 1 semana y tiene 219 km nada mas ;D

Subiite unas fotitos apenas puedas !

SAludoss!
HUL

Papo Martínez

El corcel plateado del que hago uso presta servicio a este humilde analista de Marketing que viaja por el país organizando eventos para una empresa que fabrica máquinas agrícolas, por eso tantos kilómetros. Hasta hace poco fue solo mantenimiento, ni una pieza cambie!! hasta que en un viaje a Rosario (300km) el corazón del auto se comió 1 1/2 litros de aceite. Ahí entendí que me estaba pidiendo un respiro, un cambio de aire. ''Al doctor de vehiculos!'' grite cuando saque la varilla del aceite: los pistones tenían un juego de casi 2mm. Cambiamos todo: conjuntos, leva, cigueñal, hicimos embrague, revisamos el turbo, etc.
Debo confesar que lo extraño...
Estoy averiguando por cubiertas 15'' para hacerle un cambio, ponerle antiniebla y ver si puedo 'mejorar' el turbo.
Señores, seamos honestos, quien dijo que el perro es el mejor amigo del hombre? por favor...
Lo que dé...

emanuek

jojojo... QUE MAEEEEEEEEESSSSSSTROOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
Sos ejemplo para la Renault... jajajaja  ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

CLIOBAHIA

CAPO FELICITACIONES .... UNA VERDADERA MAQUINA LA TUYA.....

AHORA CONTAME VOS? QUE ES UN PERRO?

the dwarf

Bienvenido y un aplauso a la nave por hacerte la segunda y aguantarse esa pekeña cantidad de kilometros...
Lindo promedio... 60000km por año.. no todo el mundo..

Saludos y espero que puedas hacer las modificaciones que tenes en mente...
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA

marambios2.0

mierd@, muchos km!!!
no entiendo algunos dci se rompen, otros no, variara algo el motor?
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

martinlanzani

la verdad que no se, pero espero que el mio que tiene 82000, se la banque como este.

saludos.