Mi saludo a los foristas!!

Publicado por paolol788, Febrero 08, 2009, 22:19:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

paolol788

Hola, mi nombre es Paolo, soy de Azul provincia de Buenos Aires. He tenido tres clios y como ustedes lo saben una vez que anduviste en uno no podés pensar en otro auto!!
Mi primero fue un tricuerpo gasolero, luego tuve un bicuerpo clio II y ahora compré un clio II modelo 2007 gasolero 4 puertas!!
Estoy super enamorado del auto!! Mañana si puedo voy a subir fotos!!
A mí siempre me gusto la idea de ponerle llantas al auto, de bajarlo un poco y de hacerle un par de cosas más pero lo que pasaba es que siempre andaba cort@ de plata. Ahora que ando un poco mejor y con un empleo estable voy a poder hacer todas esas cosas!! Pero antes de ponerle plata al clio quisiera pregutarles a ustedes que por ahí saben, Ã,¿Va a venir el clio III a la Argentina? porque de ser así me pongo ya a ahorrar para semejante máquina!!! leí por ahí que el sandero sería el reemplazo del clio III que renault pondría en Argentina!!
si no llega a venir el clio III a la argentina voy a necesitar de la ayuda de ustedes que son mas entendidos para recomendaciones de cubierta, llantas y otras modificaciones que se le puede llegar a hacer al auto. Espero algún día poder ir a un encuentro con el auto que me imagino un día tener!!! Gracias!!!

GABRIEL_MENDOZA

uhhhh lindo un diesel 2007!!!!!!!!!!!!
suerte con el clio cuidalo y si podes pone fotos.
saludos desde Mendoza
EL CLIO,EL 12 Y BOCA =PASION!!!!!

paolol788

Muchas gracias por responder en mi post!! Cuando vuelva del trabajo voy a ver si puedo subir un par de fotos!! Muy lindo mendoza, las vacaciones de invierno del año pasado estuve por allá y me encanto!!
Saludos, gracias por la buena onda y espero que el resto de la gente del foro sea asi de copada!!!

Gabriel C

Bienvenido !!!

Te recomiendo seguir disfrutando tu actual clio porque si estas a la espera del Clio III... anda comprandote un buen sillon para estar bien comodo...

Saludos y posteate fotossssssssssss

Gabriel

Fade!

Fiel al clio ;D como debe ser !

Bienvenido y felicitaciones !

esperamos con mucha anciedad las fotos,

Saludos!
HUL

k-otic

Bienvenido y felicitaciones por el nuevo clio...
Yo tambien me sumo al pedido de fotos... es mas van a venir bien para que los entendidos en el chop te tiren alguna idea con respecto a llantas y altura ya que para el clio 3 vamos a tener que esperar bastante me parece  ;D

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

Qac

Bienvenido, que disfrutes del foro. Esperamos fotos

marambios2.0

bienvenido clierio... esperamos fotos!
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T