15" Dynamique ó 16" Megane 2 4 o 5 ptas.

Publicado por ToTo_Sport, Febrero 06, 2009, 16:36:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ToTo_Sport

Bueno gente, una vez más necesito de su ayuda..
Esta vez es para ver si alguno de los capos de la pc, puede photoshopearme la foto y ponerle las 15" del dyna, las 16" del megane 2 turco, y las del cola corta. Nunca supe hacer bien le photoshop, leí 1000'es de posts y no entendí nada. Así que si alguno me hace la gamba, joya !!

Desde ya gracias che..

la foto (espero que sirva)

Saludos.

nico_s4

te dejo para que vayas viendo;

para mi las del sport o las de la megane en 16, mira ;

Mtt

mepa que te quedaste un poco grande con las 16 de megane! igual muy buen trabajito en el photoshop!!!! para mi quedan bien las del sport 2.0 y las del megane...yo ando buscando las del 2.0 o sandero pero no las consigo muy facil!!!  :'( >:(

llego el cambio!!!

patuli83

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

ToTo_Sport

LOCO EXCELENTE LABURO!!! JUAJUAA

mmm me gustan las 3, es un problema  :-\

voy a intentar conseguir las del megane...

muchisimas gracias che !!

pepe_04

Las del mengane Son hermosas, pero las del dyna tambien y creo que a tu clio le quedan mejor las del dynamique.

Saludos !!!

1.6 16v 110hp Sportway

eltutes

Es dificil decidirse .... pero me inclino por las 16 del megane turco. Estallan

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

dj_nico

nico no podes manejar tan bien el photoshop...

las del megane 16

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

rocketride

las del megane 16 explotan , aunque creo que las del dina son mas funcionales , pero las del megane 16 tienen muchisima facha

rockr

uuf la del megane le quedan un belleza!!! lo llenan de flashes si les poens esas!

Pappu

ToTo_Sport

como que no me cierran mucho Pappu, vi uno como el mio rojo que las tenía pero viste cuando no te llena la imagen...

Ojo si hace un photoshop con esas llantas podría admirarlo más ;D ;D mangaazo.com jejeje

Es cuestión de ver, x ahora me inclino por las 16". Y capaz si aparecen algunas muy buenos de dyna también...le qedan bien las 2...

Pappu

Entre esas 2 me quedo sin dudas con las del megane  8)

Demi

Dyna quedan bien. y megane. las mias no ehh  >:( >:( >:(

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

pablo1986

También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas