[WEB] Fanatico del Willy MALLL!!!

Publicado por emanuek, Febrero 06, 2009, 11:37:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emanuek

Webeando encontre a este español que se enamoro a primera vista del willy (como a mas de uno en este Club le debe haber pasado) y le dedico esta página...
Esta plasmado el fanatismo del vago y tiene unas notas en revistas muy lindas e interactivas para ver online... Mucha pila le puso el loco...
Espero que OS guste!!!  ;) ;) ;)

http://www.willimax.com/
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Julieta

Está buena la página, y la recopilación de tapas de revista tuning, pero no me digan que ese español es fanático del Williams. Es fanático del tuning y ahí quedó. El pibe no tiene idea de lo significa un CW. Es un auto de colección. No se modifica. Tiene que quedar 100% original. Eso que le hizo me da vergüenza ajena. Pero cada uno hace lo que quiere.... en fin. No me parece que sea un fanático del CW.

cone

Si fuera realmente fanático lo tendría original y no con esa trompa chuneada horrible.

emanuek

Creo que fanatico tambien es aquella persona que defiende de forma apasionada creencias o ideas o bien aquella persona entusiasmada ciegamente con algo... y este pibe lo es... porque se enamoro del Willy y se fanatizo... se cego. Ademas el pibe lo compro chuning y lo mantuvo... que se yo... Aca en el Club hay fanaticos del Sport... y no lo tienen 100% originales... y sin embargo... son fanas o no?
Me parecio un fanatico (se enamoro del auto, le puso muchas fichas al tutu se creo una pagina...) a mi por eso lo quise compartir con ustedes.
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

rockr

Pobre willy esas pestañanas que le hacen a la trompa le queda tan horrible!!...nose como le gusta hacerle eso

Gonza_pide_pista

beygle

maxiwilliams1

Cita de: lajulia en Febrero 06, 2009, 11:44:12 AM
Está buena la página, y la recopilación de tapas de revista tuning, pero no me digan que ese español es fanático del Williams. Es fanático del tuning y ahí quedó. El pibe no tiene idea de lo significa un CW. Es un auto de colección. No se modifica. Tiene que quedar 100% original. Eso que le hizo me da vergüenza ajena. Pero cada uno hace lo que quiere.... en fin. No me parece que sea un fanático del CW.
totalmente deacuerdo con la julie , ademas tiene unos años la pagina ,seguramente ya esta arriba de un 206 enchulado  ;D ;D

hernancauget

Cita de: emanuek en Febrero 06, 2009, 11:53:21 AM
Creo que fanatico tambien es aquella persona que defiende de forma apasionada creencias o ideas o bien aquella persona entusiasmada ciegamente con algo... y este pibe lo es... porque se enamoro del Willy y se fanatizo... se cego. Ademas el pibe lo compro chuning y lo mantuvo... que se yo... Aca en el Club hay fanaticos del Sport... y no lo tienen 100% originales... y sin embargo... son fanas o no?
Me parecio un fanatico (se enamoro del auto, le puso muchas fichas al tutu se creo una pagina...) a mi por eso lo quise compartir con ustedes.

No comparto el gusto de este hombre pero muchas gracias por compartirlo Ema!!!!

HERNAN-GR-RSi

sergio1811

Quizas si lo hubiese dejado mas Maxi williams mas original y le hubiera puesto las llantas de Rally del willi en 17 me hubiera gustado. Pero lo que hizo es un asco  :P :P  :'( :'(