Rompenieblas Valeo vs. Kit VIC

Publicado por Ari_YahooBlack, Febrero 05, 2009, 21:29:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Galgo

Cita de: cristhiannn en Febrero 07, 2009, 22:24:25 PM
Hice esta pregunta en otro post pero no me respondieron, así que la vuelvo a hacer acá..

Como conté más arriba, me ofrecieron el kit completo a $500. La pregunta es: Tengo que instalar todo? o el auto ya trae los cables? la perilla adentro está, pero no tengo idea lo demás.

Cristhiannn, por lo que ví, vos tenés un RL así que la "perilla" no debe ser original, tenes dos opciones

1 - trata de seguir los cables desde la perilla
2 - coloca todo directamente.

saludos

cristhiannn

Hola campeón. Che mirá te cuento, el mio es un RL pero a comparación de otros RL que vi, trae muchas cosas que otros no tienen (encendedor, ciertas perillas, etc). No sé si el dueño anterior se las hizo poner.

La cuestión es que el mio tiene 3 perillas: Rompeniebla, antiniebla, baliza.
No sé si comprar el kit completo o directamenet comprar los rompenieblas y ahcerlos instalar

djzeus

no encastran igual los vic quedan mas flojos q los valeo y el cierre de atras no es igual! valeo por algo es mas caro!

Clio una Mariposa Aerodinamica

El Galgo

Cita de: cristhiannn en Marzo 04, 2009, 18:15:16 PM
Hola campeón. Che mirá te cuento, el mio es un RL pero a comparación de otros RL que vi, trae muchas cosas que otros no tienen (encendedor, ciertas perillas, etc). No sé si el dueño anterior se las hizo poner.

La cuestión es que el mio tiene 3 perillas: Rompeniebla, antiniebla, baliza.
No sé si comprar el kit completo o directamenet comprar los rompenieblas y ahcerlos instalar

si, te endiendo, pero eso seguro se lo agrego el dueño anterior, por que si esta donde vos decis no es original, sino hace una cosa, fijate si tiene la conexion donde van los faros auxiliares, si tiene algun cable suelto y proba si llega corriente....
por otro lado, los Valeo son los mejores, pero yo con los Vic tuve 0 problemas.

saludos

cowboy90

Cita de: cristhiannn en Febrero 05, 2009, 21:37:40 PM
Yo averigüe los original de Renault (que sinceramente no sè que marca son) y me sale $500 el kit de los dos con todo para instalarlo. Sueltos me salen $250. Pero nuevamente te digo, no sé que marca son, me dijeron que eran los originales.

a donde averiguaste? me pasas la data??!! cha graciaa!

marianod

Primero revisá que de la tecla del tablero salga la ficha original hacia el mazo de cables. Después fijate detrás de la traversa inferior del frente del auto (por detrás del paragolpe delantero, metiendo la mano por las rejillas del paragolpe y buscándola hacia arriba) que tenés que tener una ficha (ovalada, con base plana, y de dos pines) sin conexión, que viene por dentro de un corrugado fino y está agarrada a una grampa que encastra sobre la misma traversa.
Si el conector de la tecla o la ficha faltan, la instalación no tá.

cristhiannn

Cita de: cowboy90 en Marzo 06, 2009, 08:24:30 AM
Cita de: cristhiannn en Febrero 05, 2009, 21:37:40 PM
Yo averigüe los original de Renault (que sinceramente no sè que marca son) y me sale $500 el kit de los dos con todo para instalarlo. Sueltos me salen $250. Pero nuevamente te digo, no sé que marca son, me dijeron que eran los originales.

a donde averiguaste? me pasas la data??!! cha graciaa!

En Paraná, el kit VALEO completo, oferta $350. Quien quiera uno, que me mande un mp, capaz q en cantidad nos hacen precio jejejeje

cowboy90

Cita de: cristhiannn en Marzo 06, 2009, 10:04:06 AM
En Paraná, el kit VALEO completo, oferta $350. Quien quiera uno, que me mande un mp, capaz q en cantidad nos hacen precio jejejeje

por mercadolibre?

cristhiannn

no no, acá en un distribuidor de Paraná (Capital de Entre Ríos)

marianod

Me resulta raro lo que mencionás ya que, al menos para 19, según sé Valeo nunca comercializó "KITS" de faros rompenieblas sino que vende sus componentes por separado.

Estaré equivocado?  :-\