Murio el velocimetro y el cuenta kilometros

Publicado por el_peje, Febrero 05, 2009, 20:06:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el_peje

Buenas muchachos hace rato no entraba por que me fui de vacas.
Bueno mi problema fue al prender el auto y salir a ruta me dejo de andar el velocimetro y se detuvo el cueta kilometros la verdad nose por que??
llegue a casa apague el auto y lo volvi a encender volvio a andar y al rato volvio a morir que puede ser???
abrazo

arielelchapa

No te preocupes que no es nada raro.

Mira a mi hace poco me paso lo mismo, 1ro me empezo a fallar muy sportadicamente, hasta que de a poco le lo iba haciendo varias veces en el dia, es el vulvo de la caja, el velocimetro es electronico, no lleva tripa como yo pensaba hasta que me paso esto,

La solucion es comprar el repuesto, va puesto a presion en la caja.

Proba de tocarlo vos antes de comprarlo, por ahi con algun pozo o algo se aflojo pero es dificil.

Sino el repuesto en La casa del reanault (warnes) sale $80. cambiandolo lo solucione.

Suerte  y exitos

el_peje

ahi te das cuenta como te pueden currrar con el cuenta kilometros si lo dejas un tiempo sin que ande te deja de correr y cuando lo vendes lo vendes con menos kilometraje de lo q tendria q tener.
gracias loko mañana me voy a fijar eso

arielelchapa

Cita de: el_peje en Febrero 05, 2009, 21:54:31 PM
ahi te das cuenta como te pueden currrar con el cuenta kilometros si lo dejas un tiempo sin que ande te deja de correr y cuando lo vendes lo vendes con menos kilometraje de lo q tendria q tener.
gracias loko mañana me voy a fijar eso

En realidad la forma correcta de saber si tocaron el velocimetro son dos:

1ro en la comput@dora queda registrado el kilometraje real, ahi hay forma de borrarla, a menos que la cambien jeje

2do cuando tocan los kilometrajes en el velocimetro aparece un 0 delante, es decir en lugar de de 90.000 aparecerà 090000,

Suerte y exitos

alemikla

Tengo el mismo problemita... pregunte en una casa de electricidad del auto y me dijeron algo de que tienen que desarmar el tablero y que le calcule $350.... a lo cual me fui a la m... y sigo con el vel que a veces anda y luego cae... y a veces ni siquiera anda... Ã,¿Alguno puede dar fe de que el sensor de la caja es la real solución al tema?... Ã,¿Código del repuesto? ... Muchas Gracias...

HERLURO

El problema es el sensor del velocimetro sale $170 el original y $100 el "alternativo" va puesto a presion en la caja de cambios. La mano de obra para el cambio me salio $80. Espero que te sirva los repuestos los compre hace 2 meses en renault oeste en villa luro

Pichon

ESTOY TENIENDO EL MISMO PROBLEMA CON EL VELOCIMETRO ...AGREGANDO QUE ESTOY CASI SEGURO QUE CUANDO CAE EL VELOCIMETRO EL AUTO TIRONEA.... PUEDE TENER ALGUNA RELACION.... SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR POR DONDE TENGO QUE BUSCAR EL SENSOR QUE VA EN LA CAJA ME VA A AYUDAR MUCHO.. ME DIJIERON QUE A VECES SON LAS FICHAS  NOMAS QUE POR LO CALIENTE QUE LABURA L CLIO SE SECAN.. EL MIO ES UN 1.2 16V MOD 2004... SALUD2

CarlosdeClio2

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

fran54ar

Cita de: Pichon en Febrero 08, 2009, 09:46:50 AM
ESTOY TENIENDO EL MISMO PROBLEMA CON EL VELOCIMETRO ...AGREGANDO QUE ESTOY CASI SEGURO QUE CUANDO CAE EL VELOCIMETRO EL AUTO TIRONEA.... PUEDE TENER ALGUNA RELACION.... SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR POR DONDE TENGO QUE BUSCAR EL SENSOR QUE VA EN LA CAJA ME VA A AYUDAR MUCHO.. ME DIJIERON QUE A VECES SON LAS FICHAS  NOMAS QUE POR LO CALIENTE QUE LABURA L CLIO SE SECAN.. EL MIO ES UN 1.2 16V MOD 2004... SALUD2
A mi me pasa lo mismo, es el CAPTOR DE VELOCIDAD, es un problema que tienen los clios 2 y algunos Megane, tambien tengo un yahoo 1.2 2004, este captor se calienta por que esta muy cerca del multiple, hasta que se termina arruinando, seguramente se les caiga el velocimetro y despues al rato ande.. eso va a pasar hasta que un dia no ande mas, es una cagada por que no te marca los KM. A mi me empezo a pasar justo antes de irme de viaje a Cordoba, por suerte me anduvo perfecto todo el viaje, pero en algun momento lo voy a tener que cambiar. Hay que comprar solo el original que vale 180$, se coloca a presion asi que que no les cobren nada de instalacion (de lo que no estoy seguro es donde va exactamente). Este repuesto alternativo es muy malo y no te ahorras mas de 20 pesos.

Espero que sirva esta info. Saludos.

el_peje

Me esta pasando solo en ruta, a una determinada velocidad muere y por ende estoy usando para viajar el gps hasta solucionar este pequeño gran problema.
abrazo

el_peje

gente como estuve con mucho laburo todavia no lo lleve a arreglar el auto y encima ahora me paso que no andaban las luces de giro...nose que onda dos dias sin andar,y ahora prendi el auto y andan joya esto es muy raro.
lo de las luces que puede ser?????

martinlanzani

Loko, tu auto esta engualichado!!!!!!!!!!!!!!!, lavalo con ruda.

jajajajajaj,

que mala suerte

el_peje

loko lo que mas bronca me da es que es un autaso jamas me dejo tirado pero tiene estas boludeces que las tengo que arreglar.

martinlanzani

te juro que te entiendo, pero los fierros son asi, un dia se empacan y te hacen renegar de lo lindo.

alemikla

Cita de: fran54ar en Febrero 08, 2009, 16:42:04 PM
Cita de: Pichon en Febrero 08, 2009, 09:46:50 AM
A mi me pasa lo mismo, es el CAPTOR DE VELOCIDAD, es un problema que tienen los clios 2 y algunos Megane, tambien tengo un yahoo 1.2 2004, este captor se calienta por que esta muy cerca del multiple, hasta que se termina arruinando, seguramente se les caiga el velocimetro y despues al rato ande.. eso va a pasar hasta que un dia no ande mas, es una cagada por que no te marca los KM. A mi me empezo a pasar justo antes de irme de viaje a Cordoba, por suerte me anduvo perfecto todo el viaje, pero en algun momento lo voy a tener que cambiar. Hay que comprar solo el original que vale 180$, se coloca a presion asi que que no les cobren nada de instalacion (de lo que no estoy seguro es donde va exactamente). Este repuesto alternativo es muy malo y no te ahorras mas de 20 pesos.

Espero que sirva esta info. Saludos.

Ã,¿Por favor podrías explicarnos donde se encuentra el sensor y como se cambia? Graxs!!