hola me presento al fin llegue a mi clio!!!

Publicado por rjstasi, Febrero 05, 2009, 12:13:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rjstasi

Hola que tal!! me llamo Ricardo soy de Claypole, Prov. de Buenos Aires a 35km de la Capital Federal,
aca presentandome y empezando a conocer mi nuevo chiche, este es mi segundo auto, comencé con un 106 hace ya 2 años y llegó el tiempo de despedirme del Leon, la competencia, hizo que me decidiera por Renault jeje bueno, es raro comprar un coche a principios de año, y tambien vender, asi que yo tuve esa suerte y enganche este chiche con 10500km modelo 2008, está todo original (me tengo que recuperar de la inversion), como es mi primer Renault los voy a bombardear a preguntas!!!! aqui fotos
Saludos
Ã, 

Julieta

Buenísimo. Bienvenido

Antes que nos bombardees a preguntas como vos decí, leé el foro ahora que tenés habilitados todos los foros y usá el buscador antes de preguntar y que te reten por una pregunta ya hecha. Acá son muy malos y no perdonan una  ::)

Te esperamos este domingo que nos reunimos en el Ex Auchan de Avellaneda a las 16 hs, te queda cerquita, venite por la Monteverde que está recontra sana.  ;D

gacrosscr

bienvenido!!! disfruta del auto y del foro.

solo de chusma, si no queres no me digas, cuanto lo pagaste?

rjstasi

Gracias!! lajulia voy a ver si puedo llegar a ir vengo con los tiempos un poco complicados, quedate tranqui, que estoy leyendo el foro, :) si la verdad monteverde ta hermosa es una pista de carreras!!! jajajaja

pepe_04

1.6 16v 110hp Sportway

k-otic

Bienvenido!!!
Muy lindo color el del clio!!
Unos iodos, las patas de Dyna y una planchita y queda terrible asi que a empezar a ahorrar de vuelta  ;D

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

the dwarf

Bienvenido... Muy lindo ese color..

ahora si.. como dijeron arriba.. unas llantas.. una linda plancha y listo..

Saludos y felicitaciones..
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA

estigma

bienvenido al club...muy lindo el auto te felicito x el 0km  ;)
ESTIGMA sport 1.6 16v

Qac

Fade!

Bienvenidoo y felicitaciones por la compra ;D
no te vas a arrepentir nunca  ;)

Saludos!
HUL

tonyclio

Bienvenidoa amigooo !!! hermoso el negrito. Lei bien ? 105000km ??????????  08 ?????

Julieta

Cita de: tonyclio en Febrero 05, 2009, 21:59:12 PM
Bienvenidoa amigooo !!! hermoso el negrito. Lei bien ? 105000km ??????????  08 ?????

No. Leiste mal. Dice 10.500   ::) ::)     Es hora de dejar el alcohol tony.

Cita de: rjstasi en Febrero 05, 2009, 12:13:24 PM
es raro comprar un coche a principios de año, y tambien vender, asi que yo tuve esa suerte y enganche este chiche con 10500km modelo 2008, está todo original (me tengo que recuperar de la inversion)

sebbax

Mis felicitaciones! y bienvenido, se lo ve flama flama a ese clio.... explota ese color!

Saludos y disfruta de la nave.

Sebbax  ;)
www.virtualrace.com.ar

juan_casla

Bienvenido y felicitaciones por el auto..saludos

GABRIEL_MENDOZA

linda nave!!!!!!!!!!
y ese color pide llantas ,plancha y... gatos arriba!!!!!!!!!jajaja

Bienvenido y saludos desde Mendoza
EL CLIO,EL 12 Y BOCA =PASION!!!!!