Hola, me presento

Publicado por mlctrebol, Febrero 02, 2009, 11:20:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mlctrebol

Buen día gente del club mi nombre es Martín y  hace unos meses que vengo leyendo sus mensajes mientras decidía que auto comprar para mi familia, al final decidí por un clio 2 f2 pack plus después de verlos a todos (gol, corsa, palio), en parte lo hice por los buenos comentarios que encontré en la web, algunos de ellos: bajo consumo, ideal para la ciudad, etc y otra por que venia un poco mas completo que los demás por la misma plata.
Aquí les dejo un par de fotos del tutu.
Cuando me lo entregaron me desilusione un poco por algunos detalles (tonteras), pero luego de hacerle unos kilometros cada día me gusta más, el andar es espectacular y es muy cómodo.

http://img70.imageshack.us/my.php?image=p1271623ge5.jpg
http://img222.imageshack.us/my.php?image=p1271624ru1.jpg
http://img149.imageshack.us/my.php?image=p1271625bn0.jpg

Algunas de las cosas que no me gustaron fueron:
El baúl no viene forrado, solo el piso, loco no les costaba nada ponerle un poco de alfombra a los costados así uno cuando pone cosas con punta no raya la pintura.
El velocimetro marca 250 cuando lo máximo dice el manual 160, esto que hace incomodo ver las velocidades en la ciudad, si en una calle no podes pasar los 40 y en la avenida los 60, la aguja siempre la ves abajo por que la diferencia no se nota mucho en un velocimetro tan grande.
Cuando rebatís los asientos se ve la espuma blanca.
Las terminaciones de los plásticos dejan mucho que desear, pero la competencia es peor en este tema.
El manual habla de una comput@dora que muestra el consumo pero en verdad no la trae
Solo trae parlantes adelante.

Julieta

Bienvenido, tenés el mejor color a mi gusto de todos los colores que hay ahora, supongo que es el gris fjord, o gris acero...

Y las terminaciones de los plásticos ... por lo menos tenemos paneles  :P.. cualquier cero km de la misma gama no trae paneles traseros, por ejemplo, yo pense que Renault era ratón y no, me he subido a otros autos y son muuuuuucho peores que el Clio.  Y da gracias a Dios que tenés un tablero con tacómetro. Un año atrás no lo hubieras tenido.

Negro Gaston

muy linda maquina loco!! si si son varios detallitos q tiene el clio..pero quedata tranquilo q en otras marcas es igual o peor!! bienvenido!!

estigma

BIENVENIDO AL CLUB......muy lindo el auto.....y bueno vivimos en argentina no todo puede ser perfecto....pero tenes eun muy buen motor y muy poco consum.....te felicito x el 0km....mira el lado positivo tenes un 0km .......
ESTIGMA sport 1.6 16v

mlctrebol

Gracias, me sirvió mucho algunas de la cosas que leí aquí y cada día aprendo un poco mas.
lajulia el color es gris acero aunque en algunos papeles que vi también le ponían el otro color que mencionas.
Estoy muy conforme con el auto y su andar es muy bueno, pero aun así me parece que escatiman en cosas tontas, cuanto les puede salir un poco de alfombra para dejar bien el baúl, la manijas que van en el techo arriba de los asientos, los espejos de los parasoles, Y me dicen que hasta hace poco no traía tacometro.
Cuando fui a la concesionaria no tenían el pack plus entonces me mostraron un pack y me dijeron que el plus traía todo y que era lo mas equipado que venia. Y no me mintieron trae muchas mas cosas que el pack pero sigo diciendo algunas cosas son tonteras y no creo que agreguen costo y si agregan valor sobre la competencia.
Nuevamente gracias por la bienvenida.

el_damu

Muy parecido a mi color... bienvenido :D

santi16v

Bienvenido!!!! Felicitaciones por el Cliete! Realmente hermoso el color.

Lo que llama la atención sobre los faltantes y ratoneadas que comentan es que cuando recién salian los Clios 2 (hablo del mio en particular, Fase 1, RN con AA Pack) traian un monton de los detalles de serie que uds comentan que hoy no traen. Algunos ejemplos son la alfombra del baul, tacómetro el portector dentro del capot, 4 parlantes y 2 tweeters, las 3 manijas en el techo, unos destornilladores sobre la rueda de auxilio (creo q eso viene en el sport tbien), la luz del baúl, apoyacabezas traseros....., no sé por qué esto es así.., estrategia de marketing no parece!! Será para abaratar costos nomás.... una verguenza.

PS: lo que si no trae mi clio es el bendito filtro antipólen!!! toy juntando ganas para hacerlo con la ayuda del tutorial de Carlosdel Clio2 (ganas y tiempo  ;) ;) ;))

Saludos!

GABRIEL_MENDOZA

me encanta el color eseeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!
y pensa que es un 0km agradecele a dios por eso.Y es verdad los 0 del momento vienen con detalles ratas solo los alta gama vienen bien aca en argentina.
suerte y disfrutalo que eso es una maquina absoluta .conta de donde sos y cual era tu anterior coche

saludos desde Mendoza
EL CLIO,EL 12 Y BOCA =PASION!!!!!

emanuek

Cita de: mlctrebol en Febrero 02, 2009, 15:08:55 PM
...pero sigo diciendo algunas cosas son tonteras y no creo que agreguen costo y si agregan valor sobre la competencia.
Nuevamente gracias por la bienvenida.

Deben creer que si ya, por un pelo son mejorcitos que la competencia... para que gastar mas?... Tonto pensamiento pero bue... como dije en otro post... nosotros les hacemos el caldo gordo... si exigieramos... tendriamos!

Cita de: santi16v en Febrero 02, 2009, 15:55:31 PM
... Lo que llama la atención sobre los faltantes y ratoneadas que comentan es que cuando recién salian los Clios 2 (hablo del mio en particular, Fase 1, RN con AA Pack) traian un monton de los detalles de serie que uds comentan que hoy no traen.

Se estaban posicionando en el mercado recien... era para atraer nomas... ademas competian con el ya comercializado 206 ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...