clio infinit

Publicado por mebottini, Enero 31, 2009, 13:49:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mebottini

hola estimados soy nuevo tengo un clio infinit al que quiero ponerle la suspension del clio sport 1.6, si alguien tiene que recomendar o como hacerlo les agradeceria respuesta, ya que quiero que baje un poquito pero no que se arrastre por el piso
gracias
miguel

CarlosdeClio2

Hola bottini

Presentate un poco, deci de donde sos, etc etc y acompañá fotos del autito. Después, es recomendable que uses por "BUSCAR" (arriba en la tira azul) el tema que te interese. Creo que del tema sobre el que preguntás vas a encontrar no menos de 150 respuestas.

De ondis...  ;D  ;D  ;D  ;D

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

estigma

bienvenido al club.....pone fotos de la maquina....
ESTIGMA sport 1.6 16v

miyolujan

Hola,,, 1Ã,º Fotos del clio, 2Ã,º Fotos del clio, y 3Ã,º Mas fotos del clio, jaja bienvenido y como dujo carlos usa el buscador, ya que tenes varais opciones

Saludos

GABRIEL_MENDOZA

+1 al pedido de fotos y sobretodo bienvenido a pesar que soy nuevito aca hay gente con onda suerte y saludos desde MENDOZA
EL CLIO,EL 12 Y BOCA =PASION!!!!!

_-FLASH-_

Bienvenido!!!!.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

mebottini

muchachos todavia no tengo fotos del auto, pero prometo ponerlas la semana que viene, el proximo domingo los veo en el partque de los niños, soy de colegiales,un fana de renault, aprendi a manejar en el 4 de mi vieja cuando tenia 11, despues tuve 12 y clio 1 y ahora este que es un fierro

Julieta

Cita de: mebottini en Enero 31, 2009, 23:13:28 PM
muchachos todavia no tengo fotos del auto, pero prometo ponerlas la semana que viene, el proximo domingo los veo en el partque de los niños, soy de colegiales,un fana de renault, aprendi a manejar en el 4 de mi vieja cuando tenia 11, despues tuve 12 y clio 1 y ahora este que es un fierro

el próximo domingo no se hace en parque de los niños... leé este link:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=68589.0