Problema con puerta de acompañante en clio 0km

Publicado por menduco123, Enero 31, 2009, 13:03:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

menduco123

Hola, queria saber si alguno de ustedes que tenga un clio de los nuevos tiene problemas con alguna de las puertas al cerrarla. Desde que me lo entregaro que tengo que pegar un portazo especialmente en la puerta del acompañante para que cierre bien. Hace como un efecto vacio y queda mal cerrada. Obvio que si le doy con fuerza cierra bien, pero la verdad es que está dura para cerrar.
No se si llevarlo a la concecionario o si me van a sacar pintado de allí.

Otra cosa, para que sepan. Tengo un conocido que tambien se compro un clio okm negro y que le emepezaron a salir como globos en la pintura, primero uno, despues otro. Lo llevo a la concesionaria y le dijeron que era caca de paloma no limpiada, jajaja. El casi los manda a lavarse el c..., y como siguieron saliendole globos ahora se lo van a pintar totalmente al auto gratis. Pero ya no es lo mismo me parece.  Bueno, esto ultimo era para que supiran por si a alguno les pasa lo mismo. A mi mi color beige angora no le ha pasado nada hasta ahora. Saludos

fedeb

El problema al cerrar las puertas los tienen todos los clios y como vos decis hace un efecto vacio y queda mal cerrada. fijate que cuando tenes una puerta abierta o un poquito baja la ventana no lo hace.

Hay un modulo despresurizador, del cual se habló mucho en el foro, q se coloca a los que tienen levantavidrios automaticos que al abrir cualquier puerta se baja un poquito la venta en forma alternada, primero una y desp otra, que impide que se haga este efecto vacio y cierren las puertas correctamente.

Este modulo creo que es marca DP-20 y vale alrededor de los $ 200.

Espero que te sirva, pero quedate tranquilo que es comun en los clios, sobre todo en los nuevos.

Lo de la pintura no tengo ni idea  ???

Saludos

cristobel

Yo tengo ese modulito, es DP-20 y ademas te hace las teclas one touch.

CarlosdeClio2

Si, es cierto, hay que azotar un poco la puerta para que cierre cuando está, por supuesto, cerrada la otra.

Se soluciona teniendo la precaución de bajar un poquito el vidrio para que se "despresurice". Mi esposa cree que al subir, para que cierre bien, la puerta tiene que quedar "soldada" al marco.... jejejeje

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

Negro Gaston

es asi master..cuestan un poco de cerrar las puertas y mas si es nuevo..elmodulo ese dp-20 es un golaso..pero es simplemente para comodidad..y yo no diria q cierran mal las puertas, mas bien las puertas muy buenos burletes. para q no halla ruido a viento y para insonorizar el habitaculo..

menduco123

Cita de: CarlosdeClio2 en Enero 31, 2009, 13:54:52 PM

Si, es cierto, hay que azotar un poco la puerta para que cierre cuando está, por supuesto, cerrada la otra.

Se soluciona teniendo la precaución de bajar un poquito el vidrio para que se "despresurice". Mi esposa cree que al subir, para que cierre bien, la puerta tiene que quedar "soldada" al marco.... jejejeje

si, mi esposa tambien. Lo raro es que me pasa casi siempre con la puerta del acompañante. O será que yo me acostumbré a la fuerza justa para cerrar la mía.
Donde se consigue ese modulo despresurizador?

Negro Gaston

Cita de: menduco123 en Enero 31, 2009, 14:22:44 PM
Cita de: CarlosdeClio2 en Enero 31, 2009, 13:54:52 PM

si, mi esposa tambien. Lo raro es que me pasa casi siempre con la puerta del acompañante. O será que yo me acostumbré a la fuerza justa para cerrar la mía.
Donde se consigue ese modulo despresurizador?
en cualquier casa de alarmas,car audio, no es tan dificil q conseguir..

El Brujo

Modulito DP20, menos de $ 200 instalado y funcionando....
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

knatiuk

hay modulitos para regular la fuerza de mi esposa e hijos para cerrar las puertas y la rep.."Ã,·%$ qlpario :( ;D :( ;D

DID

Yo saque un Clio este año y la puerta del acompañante la tenia que cerrar Superman, no habia modulo descompresor que valga. Solucion: fui a la agencia, me regularon la bisagra y chau problema.
Espero que te sirva

Saludos

Martín G.

Sin ánimos de desvirtuar, los inconvenientes que vengo viendo con respecto al cierre de las puertas, son solo en Clíos 3 puertas?

Desde ya muchas gracias por vuestras respuestas. Cordiales saludos. MGM

Masterplan

Cita de: DID en Febrero 03, 2009, 22:27:35 PM
Yo saque un Clio este año y la puerta del acompañante la tenia que cerrar Superman, no habia modulo descompresor que valga. Solucion: fui a la agencia, me regularon la bisagra y chau problema.
Espero que te sirva

Saludos

Idem DID! No habia forma de que cierre! En la agencia me lo reviso un chapista y chau problema. Igual me dijo que los burlete como todavía son nuevos puede que haya que hacer hacer un poco mas de fuerza, pero no la que habia que hacer cuando lo saque de la agencia!

Ah, y no creo que solo pase en los clio 3 puertas, porque el mio es un 5 puertas!

Un saludo!

Alejandro (Masterplan)
La vida no es una visita guiada....

Marito

Es en todos los Clio2, en el mio pasa lo mismo y es 5ptas

avir0014

Cita de: Martín G. en Febrero 03, 2009, 22:36:39 PM
Sin ánimos de desvirtuar, los inconvenientes que vengo viendo con respecto al cierre de las puertas, son solo en Clíos 3 puertas?

Lastima, yo que ya pensaba que el clio estaba presurizado y que tendria que ponerle sistema outonomo de oxigeno ;D.

Es que el mio es cinco puertas y nunca he tenido problema con cierre en las puertas ni grillos en ninguna parte. Circulando a veces ni me entero de que esta el motor encendido, siempre que no lo pase de 3.000 rpms, sobre todo en ciudad, con la acmisión directa si que hace mas ruido.

Martín, podias hacer foto de tu sistema supersonico para aislar de ruido el motor, me explicaste algo de una manta termica y no se que aislante. Puede que le interese a mas de un forero. Cada vez mas pienso que Renault esta intentando quitarle todos los aderezos que puede al clio y no se ahorran las ruedas por que si no no anda el coche  ::).

Un saludo.

Negro Gaston

Cita de: avir0014 en Febrero 04, 2009, 07:53:08 AM
Cita de: Martín G. en Febrero 03, 2009, 22:36:39 PM

Cada vez mas pienso que Renault esta intentando quitarle todos los aderezos que puede al clio y no se ahorran las ruedas por que si no no anda el coche  ::).

Un saludo.

Tampoco quiero desvirtuar pero si es asi. Renault cada vez le saca mas cosas y trata de hacerlo mas varato; es mas hay una tanda d clios q son esas para el plan del gobierno q salen dos mangos q jaja no se como saldran, se dice q los estaban abaratando a full!!!