Consulta Seguro de los que tenemos Clio Sportway 2008 o 2009

Publicado por her1979, Enero 29, 2009, 15:56:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

her1979

Gente, quisiera hacer esta pregunta para saber si La Caja me esta haciendo el amor con su cuota o no:

Los que tienen CLIO SPORTWAY, 2008 o 2009. Que seguro tienen y cuanto pagan?

Yo tengo un Clio Sportway 5 puertas 2009: La Caja - Terceros Completos (el mas completo) x 340 pesos mensuales. Me parece mucha plata por mes, por eso quiero saber si alguno tiene un seguro similar y paga menos.

Saludos

infinit676

Hola!!, te esta haciendo el amor y por atrás jajaja, hablando en serio, tengo un infinit 07 asegurado todo riesgo en la segunda y pago 194, y como compañía tengo entendido que esta entre las tres mejores fijate que en autos de no mas de dos años hacen importantes descuentos, yo tenia un corsa II 2005 y tercero completo pagaba 170 cuando me tiraron 194 por el clio asegurado contra todo riesgo y en 10 lucas mas no entendía nada y me explicaron que quieren captar todos los autos del 2007 en adelante y por eso hacen grandes descuentos. ojo yo vivo en rosario tene cuidado que no en todos los lugares cobran lo mismo.
Espero ser de ayuda
Abrazo!!

dj_nico

Clio SportWay 28-12-08

La Caja

Contra todo Riego

Franquisia de $1200

Pago: $398

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

sael

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

ttgrimalt

La caja es caripela desde siempre y a mi gusto no lo mejor que hay, pero creo que en capital los seguros son mas altos, o al menos en algunas excepciones, yo pagaria 400 mangos de seguro para un auto de mayor $$$. Cambiate, averiguate por la segunda como dice infinit, porque a los de la caja les estas pagando la publicidad que hacen en todos lados :p SLDS.

mati_aprile

Yo tengo un Sportway 3p 2008, lo tengo prendado en el Santander Rio, y me llegaron los primeros 6 meses juntos, a $230 por mes por 3ros completo de la caja...

Espero te sirva!

Saludos!!

Nahue03

Yo tengo un Sportway '08, sacado en diciembre, y lo tengo prendado por Plan Rombo directamente, Pago en La Caja por un terceros completo $300-.

Pero ojo, mi seguro es mas caro por q`esta prendado. Asi q`creo q`te estan currando unos manguitos...

her1979

A la mier, que hay diferencias....lo que creo es que me estan cobrando unos mangos mas por ser 2009... porque si fuera 2008 saldria mas barato como el de Uds. Lo que ganare cuando venda el 2009 por ser 2009 y no 2008 lo estoy perdiendo ahora....:(
Me sirve de experiencia para el proximo cero.... ja!
Igual voy a averiguar en Liberty a ver si me ofrecen algo mas economico..

Fade!

hola her!

mira te cuento, yo tengo un sportway 3p 2009, también tengo la caja y pago $310 mensuales..
asique si te estan haciendo el amor a vos, a mi también me lo estan haciendo >:(

saludos!
HUL

her1979

Nooo, ya voy a averiguar en Liberty, o alguna otra por un lindo seguros contra terceros con granizo. Porque es mucha la diferencia con otros 0km que andan por ahi.

cristobel

Dyna 2007 todo riesgo con franquicia de 450 pesos mas o menos pago   $391

velapablo

HOLA YO TENGO UN SPORTWAY DIC 08 EN SWISS MEDICAL TERCEROS COMPLETO $202 AVERIGUE EN LA CAJA Y FEDERACION PATRONAL Y ME MATABAN

her1979

Ya los contacte a Swiss a ver cuanto me cotizan. Gracias!

Julieta

Cita de: her1979 en Febrero 03, 2009, 15:41:38 PM
Cita de: velapablo en Febrero 02, 2009, 18:11:36 PM
HOLA YO TENGO UN SPORTWAY DIC 08 EN SWISS MEDICAL TERCEROS COMPLETO $202 AVERIGUE EN LA CAJA Y FEDERACION PATRONAL Y ME MATABAN
Pero Swiss Medical no es una Prepaga? tenes algun link para meterme y contactarlos?

http://www.smgseguros.com.ar/frontend/index.asp

her1979

Ok, de acuerdo a lo que lei en el foro y al muy completo post de Gobbys voy a llamar a las siguientes compañias:

Liberty (no anda la pagina, la parte de formularios)
Swiss Medical (SMG, recien me llamaron y me cotizaron el seguro en Todo Riesgo con Granizo en 300 pesos, lo voy a analizar y comparar)
Mapfre
Zurich
Royal & SunAlliance
La Meridional

Cualquier comentario se agradecera.