LAMPARAS PHILIPS / WURTS / OSRAM!!!

Publicado por infinit676, Enero 28, 2009, 14:24:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

infinit676

el tema con xenon es por lo que le pregunte a demi, si hay que hacer modificaionesprefiero poner ubna comun pero no se como es el tema de la instalacion de xenon
>:(

Gobbys

Cita de: infinit676 en Enero 29, 2009, 12:03:28 PM
el tema con xenon es por lo que le pregunte a demi, si hay que hacer modificaionesprefiero poner ubna comun pero no se como es el tema de la instalacion de xenon
>:(

Despreocupate, Demi se encarga.

cowboy90

y para los faros auxiliares se manejan los mismos nombres de lamparas o hay otros,,, yo me acuerdo q vos gobbys habias puesto Wega plasma white.. no hay de esas en h4?

Gobbys

Cita de: cowboy90 en Enero 29, 2009, 14:24:57 PM
y para los faros auxiliares se manejan los mismos nombres de lamparas o hay otros,,, yo me acuerdo q vos gobbys habias puesto Wega plasma white.. no hay de esas en h4?

Sisi, hay ...
yo puse h11
Es una opcion barata ...
Pero no iluminan tan bien, hay mejores ...
Yo comoo iban a los antinieblas, y puse la pocision en los guiños, queria algo blanco blanco ... Mas por facha que por utilidad ... Son baratas, que se yo (60 mangos el par)

cowboy90

see a full tampoco es para gastarse una fortuna en lamparitas..yo por lo menos con q sean blancas me conformo para la facha, lo de la vision por el uso q le doy yo al auto me sobra, tampoco la huevada nuestros viejos manejaban los gordini con 2 velas en cada optica y no se quejaban, un choque creo q es 0,001% culpa de la marca de la lamparita,, es mi opinion no mas,.,, jeje

Gobbys

Y dale con las wega nomas!
Son las mas baratas del mercado.

infinit676

no es que no confíe en ustedes pero ya que nadie tiene comentarios de las wurt voy a hacer de conejito de india y mañana que tengo que llevar la nave a hacer un acrilico 3M voy a probar las wurt en las bajas después les cuento como andan.

Fede Moffo

Cita de: infinit676 en Enero 29, 2009, 14:46:28 PM
no es que no confíe en ustedes pero ya que nadie tiene comentarios de las wurt voy a hacer de conejito de india y mañana que tengo que llevar la nave a hacer un acrilico 3M voy a probar las wurt en las bajas después les cuento como andan.

Dale para adelnate con las WURT malas no creo que sean. Las mesas de herramientas y herramientas son buenisimas.... Hablamos de la mismamarca , no?? WURTH
@Moffone_

infinit676

Demi

Cita de: infinit676 en Enero 29, 2009, 08:50:09 AM
jajaja gracias a todos por las respuestas, la pregunta es demi, como es el tema con las xenon, cuanto salen, como es la instalación, hay que agregar algo en especial, no le pasa nada a las ópticas? etc disculpa la ignorancia pero no tengo idea jajajaja

No hay que modificar nada! preguntale a juanse_el22gay es user del club le instalé y encima tiene lupa. Óptica un poquito mas compleja que las comunes del clio 1. En clio1 no hay que cortar nada. Porque leva h4. Y ya trae el agujerito que necesito para poner el xenón. La instalacion es una hora mas o menos. No hay que agregar nada! a las ópticas no les pasa nada tampoco! El precio es u$s165. Vale la pena! Sino preguntá a los conejitos de india que tengo en el club jajaj.  Cualquier duda mandame mensaje o msn: demiaboudara@hotmail.com

Cita de: k-otic en Enero 29, 2009, 09:57:11 AM
Cita de: Negro Gaston en Enero 29, 2009, 09:26:16 AM
yo digo Philips Diamond Vision o Xenon d demi!! sin dudarlo!!

Si las diamond van bien pero con lo que salen junto un poco mas y le pido el xenon a demi!!
Hay descuento por hacerte el chivo demi???  :-*
Lamentablemente justo cuando me pidas no voy a tener para vos. No es que ma caigas mal viste pero...  :-* :-* :-* 
Cita de: Gobbys en Enero 29, 2009, 11:53:51 AM
Cita de: Negro Gaston en Enero 29, 2009, 11:41:47 AM
Cita de: k-otic en Enero 29, 2009, 09:57:11 AM
Cita de: Negro Gaston en Enero 29, 2009, 09:26:16 AM
yo digo Philips Diamond Vision o Xenon d demi!! sin dudarlo!!

Si las diamond van bien pero con lo que salen junto un poco mas y le pido el xenon a demi!!
Hay descuento por hacerte el chivo demi???  :-*
si lo q pasa es q dijo q no quiere ponerle XENON..si es asi las Diamond van como "trompada de mogolico"!!!

Me imagino q si no quiere poner xenon, es por la plata.
Y la diferencia, de una lampara buena, a los precios que maneja demi, no es mucha.
La diferencia de dinero no es mucha. Pero te aseguro que duran mucho mas y son mejores. Para mi es una inversión que vale la pena realmente! gobbys para vos tengo unas ya  ::) las bajas piden pista!!

Yo wurth no conozco, jamás usé.
saludos para todos!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Fede Moffo

Che no tengo nada contra el XENON y es mas lo voy a poner el dia que cambie un auto con las opticas de CLIO 2 fase 2.

pero a ustedes les parece que no hay diferencia entre $200 y $580..... Invitenme a su casa a comer muchachos.

::)
@Moffone_

Gonza_pide_pista

Cita de: Fede Moffo en Enero 30, 2009, 12:29:22 PM
Che no tengo nada contra el XENON y es mas lo voy a poner el dia que cambie un auto con las opticas de CLIO 2 fase 2.

pero a ustedes les parece que no hay diferencia entre $200 y $580..... Invitenme a su casa a comer muchachos.

SI hay asado llevo el helado, jaja

Demi

Multiplicalo por el tiempo que dura el xenon contra las halogenas marca que vos queras y después te vas a dar cuenta. El tema es que duele todo junto pagarlo.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

cowboy90

Cita de: cliodemi en Enero 30, 2009, 13:01:09 PM

Multiplicalo por el tiempo que dura el xenon contra las halogenas marca que vos queras y después te vas a dar cuenta. El tema es que duele todo junto pagarlo.

cuanto dura dura? ;D

mebottini

muchachos yo al mio le puse phillips nighte guide que generan 3 aces de luz y de noche es un lujho en la ruta, y despues pregunte por unas piaa pero el precio era prohibitivo, bueno con las que tengo viajo en ruta y cuando hay un poco de niebla vez como se dividen los tres aces
abrazo