Esta muriendo de a poco el Energy...

Publicado por ROMBO, Enero 27, 2009, 22:07:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ROMBO

Hola Gente:
Les cuento que me fuí unos días de vacaciones, cuando llegué al lugar de destino (alrededor de 400) el amigo me había consumido casi un litro de aceite. Salí de nuevo a la ruta, de día, y le pegué varias aceleradas en cambios bajos y humeaba bastante lindo cuando lo exigía.
De vuelta a La Plata, fuí al mecánico y se confirmó lo peor: pasa aceite a los cilindros por los aros gastados.
Pedí varios presupuestos para hacer motor y verdaderamente no se que hacer, si rectificar o venderlo. El problema que estoy encariñado con el guacho y no me consume de nafta casi nada hasta estando acabado de aros.
Me han ofrecido un RN 98, pero me he encariñado con el Energy y me es difícil dejarlo.
Saludos a todos

leo_elnegro

Hermano yo le hice el motor, con la suerte de q no pague mano de obra....

no me arrepiento para nada, un Energy 0km es hermoso. No lo cambiaría por un RN varilla, por lo unico que lo cambiaria es por un Clio 2.

Evalualo, depende como este el auto en gral, y fijate cuanto le podrias sacar y a que llegas...

suerte

Cualquier cosa, te peudo orientar con los repuestos y algunas consideraciones
Clio RT 1996 1.4i

Socio nÃ,º 397

Ramos Mejía
Buenos Aires

---EN VENTA---

pablo1986

Es necesario hacerle el motor?

Si estan muy gastados los cilindros o tienen imperfecciones, si.
Sino, hacele un cambio de aros (creo que se puede hacer)

Averigua bien
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

ROMBO

Leo, estoy de acuerdo con lo que decís, un Energy es una máquina, así y todo se bancó el viaje a 120 km con 5 personas y me gastó 6.3 lts. cada 100 km, y a parte es muy completo en accesorios y tiene un muy buen estado general. Gracias por tu ofrecimiento para orientarme con los repuestos, sería de mucha ayuda.
Gringo, pensé en un principio hacerle solamente cambio de aros, pero ya que abrís el motor le hago todo y queda bien.
Saludos

leo_elnegro

Muchachos al energy se le cambia el conjunto y listo, se abre una sola vez y queda joya.

Rombo hermano, cualquier cosa chifla
Clio RT 1996 1.4i

Socio nÃ,º 397

Ramos Mejía
Buenos Aires

---EN VENTA---

yeyo71

Que Km tiene??  yo me quedo con el Energy a full. Suerte igual! ;)

Enano

Cita de: ROMBO en Enero 27, 2009, 22:07:58 PM
Hola Gente:
Les cuento que me fuí unos días de vacaciones, cuando llegué al lugar de destino (alrededor de 400) el amigo me había consumido casi un litro de aceite. Salí de nuevo a la ruta, de día, y le pegué varias aceleradas en cambios bajos y humeaba bastante lindo cuando lo exigía.
De vuelta a La Plata, fuí al mecánico y se confirmó lo peor: pasa aceite a los cilindros por los aros gastados.
Pedí varios presupuestos para hacer motor y verdaderamente no se que hacer, si rectificar o venderlo. El problema que estoy encariñado con el guacho y no me consume de nafta casi nada hasta estando acabado de aros.
Me han ofrecido un RN 98, pero me he encariñado con el Energy y me es difícil dejarlo.
Saludos a todos
Como va? Sos de La Plata por lo que lei... escuchame pedeite varios presupuestos y evalua.
El energy como te dicen los chicos es un caño mal y si le podes hacer motor, te olvidas!!+
Cualquier cosa avisame y te recomiendo mecanico aca en LP!
Abrazoooo
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

javier_m

cambia conjunto y segui a fulllllllll!!!!
siempre voy a buscar lo que es mio....aunque el planeta termina en un circulo y el final es en donde parti!!!!

sonikman

Energy!!! Energy!!!

cuantos km tiene???
y cuanto duelen los presup q te pasaron??
RT ´96 Frances - E7J
Made in Portugal

sebastian folmer

Yo te digo que te lo quedes, pero eso depende de cada uno, como te decian mas arriba el Energy solo cambia conjunto, y te lo recomiendo.
Pero depende de lo que quieras hacer porque por ahi en vez de meterle plata si lo pensas cambiar a cort@ o mediano plazo por ahi te conviene venderlo asi como esta bajandole un poco elprecio y que el motor lo haga el que lo compra y listo.

pablom16v

Quedatelo chee es eterno ese motor cambias conjunto como dijo mi amigo en leo y dale para adelanteee queda como nuevooo y aprobecha y le tiras un turbo ajjajajajajaajja
Ex Vw Escarabajo 1200 '58 35HP
Ex Citroen Saxo 1100 '03 70HP   
Ahora Renault Clio 1600 16v '01 110HP
Vendran los 220HP?

aztek4

che.. hablando en numeros cuanto seria toda la joda? porq el mio tambien consume aceite... tengo pensado comprar aceite para ir de viaje.
pero me gustaria saber cuanto puede salir hacerle el motor, para ver cuanto mas me va a durar el auto.
gracias

Clio2 RT 00 =)

matias1980

:'( hay q sanar ese energy!! precios ??

Se VENDE Astra..........

Gobbys

Como me va a costar desprenderme del Clio, cuando tenga que hacerlo  la put@ madre ...

Cuanto sale viejo? Quedatelo ... Osea, la pregutna que haces, es en el lugar menos indicado, ya que los registrados, esgtamos enamorados de nuestros clios ... Todos te va mos a decir que te lo queedes.

Evalualo ...

leo298_

vas a tener que evaluarlo bastante, si usas la plata del mecanico para cambiarlo o elegis el mismo auto con el motor a nuevo.

por otro lado el energy no tiene ni comparacion con el varilla. son dos cosas totalmente distintas. ahi me quedo con el energy