presentacion pendiente

Publicado por learojo, Enero 26, 2009, 12:31:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

learojo

hola a todos.
soy leandro de avellaneda y este es mi clio 2001 rt 1.9 diesel.
lo compre hace 6 meses principalmente por la facha y porq la anterior dueña era una señora mayor q lo tenia cuidado.
me parece un buen auto (ya le meti un viaje a gesell y a santa teresita y todo muy lindo), todavia no le hice nada (solo cambio de aceite y filtros y la correa).
mi prioridad esta en poner otro stereo sin perder el satelite y el visor del torpedo. (el original no me lee otra cosa que no sea un cd original)
saludos a todos.

estigma

BIENVENIDO......muy lindo el clio.....
ESTIGMA sport 1.6 16v

GABRIEL_MENDOZA

como me encanta el blanco!!!!!!!!!!!!!!!
un detalle a mi gusto ponele vinilo negro entre las puertas asi da la sensacion de todo un vidrio negro,es barato y no es complicado ponerlo.

saludos y suerte
EL CLIO,EL 12 Y BOCA =PASION!!!!!

gacrosscr

bienvenido, de que parte dee avellaneda sos???? no reconoces a algun clio2 3 puertas blanco? tanbien de la zona.

fijate el mio que tambien es blanco como queda sin polarizado y te aseguro que vas ahora mismo a sacarselo.

Nahue03

Bienvenido!!! Se lo ve cuidadito al RT!!!

Abrazo...

learojo

soy mas precisamente de wilde.
que es el vinilo? donde lo compro? lo puede poner yo solo? (ignorancia total)

emanuek

Hola Lea... Bienvenido a este Gran Clu y Felicitaciones por el hermoso Cliete que enconstraste... es el modelo (RT Diesel cons ESAS llantas, pero dorado y con los bifaros) que me mas me gusta despues, oBVio que del Energy RT  ;)

Lo que te comenta Gabriel es que le pongas vinilo (o plotees) el parante entre vidrios laterales. Esto lo podes hacer tranquilamente vos comprando y colocando el vinilo o llevarlo a una casa de "chuning" o "polara" para que te lo hagan o te vendan los materiales.

Espero que te sientas a gusto por aqui tanto como nosotros...  ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Fede Moffo

Bienvenido al club!!!

TEnes una nave!!!  ::)  ::)
@Moffone_

javier_m

siempre voy a buscar lo que es mio....aunque el planeta termina en un circulo y el final es en donde parti!!!!

vivita30

hola lea como andas? yo tambien soy nueva por aca y recien compre un clio igual al tuyo hace mañana una semana. Contama cuantos km tenia cuando lo compraste? y que consumo te hace?

este es el mio y me gusta sin polarizado.

jesus

hola leandro como andas primero felicitaciones por tu auto esta hermoso va que te voy a decir yo, si tengo el mismo auto que vos pero nada mas que 2000 despues es igual igual, el mio es full no se si el tuyo tambien, yo estoy re contento son unos fierros hermosos, tambien tengo el stereo original con el satelite y el visor en el torpedo esta barbaro pero no tuve ningun problema este me lee cualquier cosa que le ponga, tambiénien lo quiero cambiar pero suena tan bien que me da lastima.
bueno te mando un abrazo y te dejo una foto si es que la puedo subir nos vemos
                                jesus de necochea

http://img19.imageshack.us/img19/931/jesus169.jpg
http://img19.imageshack.us/img19/7169/autodinpatente.jpg

lean_gtamax

bienvenido
muy lindo el clio

Saludos

vivita30

hermoso el coche, les pregunto  a los dos con los que compartimos el mismo auto.  porque puede ser que a mi el reproductor de musica no me lea todos los cd mp3 no pretendo pero el resto?  otra cosita cuantas libras le ponen a las cubiertas? el manual dice una cosa y los gomeros me dicen otra que hago?

doite2008

Hola Leandro, te felicito por la suerte de comprar un auto cuidado, hoy es difícil encontrar uno así, bienvenido al foro y Saludos.

zeus_23

bienvenido, excelente auto!!!!!

Abrazos