CRONOGRAMA GALVEZ - VIERNES 23/01/2009

Publicado por Julieta, Enero 22, 2009, 10:39:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

La grilla de este viernes es la siguiente:

5-2-6-8-10-9-7-3-4

El tiempo para mañana:

* Cielo parcialmente nublado o nublado. Vientos moderados del sector este. Mínima 22Ã,° -  Máxima 34Ã,°

* Una noche agradable para disfrutar del 1/4 de milla....

Ã,¿Te lo vas a perder?

Gerardo82

Te hago una consulta, las categorías están bastante llenas? Te pregunto esto, porque el año pasado a esta altura, corrian pocos...
Saludos.

Joe

Ahi estare aver si puedo seguir bajando los numeros y dejar de dormir en el semaforo :P

Vamos a correr tarde, pero por suerte no hay que laburar el sabado!

Saludos!

Y si gerardo, estan bastante llenas las categorias.. por lo menos estos ultimos viernes asi lo fue!

Al Pasto Continuamente..

Gerardo82

Cita de: Joe en Enero 22, 2009, 14:44:59 PM
Ahi estare aver si puedo seguir bajando los numeros y dejar de dormir en el semaforo :P

Vamos a correr tarde, pero por suerte no hay que laburar el sabado!

Saludos!

Y si gerardo, estan bastante llenas las categorias.. por lo menos estos ultimos viernes asi lo fue!

Allí estaré!!!

mondiclio

Gente..alguien de los aqui presentes corre con un rsi?? quiero saber si el mio esta dentro del tiempo o esta pa'tras. Me dijeron que es una uto para la 3 pero exprimiendolo al 100%, hace 17.00seg. El viernes si puedo voy.Te podes anotar en la 2 y si en la pista de prueba tenes mejor tiempo cambiarte a la 3?

Julieta

Cita de: mondiclio en Enero 22, 2009, 14:57:02 PM
Gente..alguien de los aqui presentes corre con un rsi?? quiero saber si el mio esta dentro del tiempo o esta pa'tras. Me dijeron que es una uto para la 3 pero exprimiendolo al 100%, hace 17.00seg. El viernes si puedo voy.Te podes anotar en la 2 y si en la pista de prueba tenes mejor tiempo cambiarte a la 3?

Ã,¿Le contestamos o no le contestamos? Ã,¿Está o se fue?

Mzclio

presente como siempre en la clase 3 molestando...

salu2..

Electric ProRace. instaclacion de audio,alarmas,cierres,alzacristales,xenon,meter,air/fuel y mas..1541841693 648*2855

diegoclio

Quiero felicitar a los clios presentes en este nueva fecha en el Galvez, como siempre dando que hablar, la verdad chicos que me hicieron acordar a las viejas epocas jejeje cuando tenia un rulo cada viernes. Primero felicitaciones por los tiempos, que hicieron en pruebas y segundo por como corrierón lástima que les tocara una antes de semi juntos y los dos para casa jejeje pero de todas maneras, me dieron lo que quería ver, que me demuestren que se caen jajajaja

Pablito 16.99 siempre ahí con los tiempos, que lástima ese númerito sino te metias nuevamente en la final  :D :D
MOMO  16.75 cortando un poco, le hagarro la mano a como tirar los cambios cuak jejejeje y cortando metio ese tiempo, la verdad que muuuy fuerte.

A parte les quiero contar que el REMA se subio al DYNAMIQUE y se despacho con un hermoso 16.16 en la pista de pruebas, nada mal teniendo en cuenta que solo lo habia corrido una vez antes y habia hecho 16.24 igualandome el tiempo de mí prueba ese día.
Despues de verlos correr a los chicos, fuimos nuevamente a probar el cliete y el REMA se despacho con un hermoso 15.68 (MEJOR TIEMPO MIO) así que habia que ir por más jejeje.
Me puso presion y bueno por suerte en la tirada siguiente pude bajar el tiempo a 15.65 lo mejor del clio hasta el momento en pista de pruebas, pero como siempre digo, registro oficial lo mejor que tengo es un 15.74 corriendo en un semi. El caso es que hay que felicitar al rema por como llevo la nave.

PD: Quiero agradecerle a MARCE por dejarme por 2do viernes consecutivo probar su SPORT 2.0, esoo si que va fuerte, como empuja por dios...  :o :o :o

XuanRS

Exelente cada vez mas Clio`s en el 1/4!!!!! Y lo mejor es que andando bien! Espero poder acompañarlos pronto! Los felicito a todos....!!!!!!!!!!