Reaparicion con frente nuevo!

Publicado por henrylomax, Enero 21, 2009, 21:46:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emanuek

Loco... coincido con la mayoria... que hermosura de auto tenes... y que detalle de buen gusto loco...
Te aplaudo loco... porque DERROCHA FACHA TU NAVE!!!  ;) ;) ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

McKermen

muy lindo..!!! Buenisimo porque eso mismo es lo que dije  los otros dias en un post, en donde le habian pintado toda la trompa del mismo color..!!! yo preguntaba como quedaria con unos detalles asi, justo como los que vos le has hecho en la trompa.!!! quedo hermoso..!! te felicito.!! lo tenes muy linda a la nave...
Saludos y cuidala.!

RSI 98

Loco muy lindo el auto y muy buen gusto con los detalles!!! Espectacular!!!

Ari_YahooBlack

Lo tengo que decir... un polvo!!!! no solo queda más fino, sinó que le da un corte a tanto negro!!!!! claramente se lo quiero hacer al mio, espero no te moleste, contame por favor donde compraste la cinta de 3M, es fácil manejarla? lo hiciste solo en los bordes no?

Abrazo y felicitaciones, muy buen gusto el suyo compañero!
Ari

djzeus

hermoso el enano se pasa!!! jaja q feo sono ja! te felicito me encanta tu auto ademas las llantas son preciosas me parece q son de la misma marca q las mias por la pintura saludos!

Clio una Mariposa Aerodinamica

henrylomax

MUCHAS GRACIAS A TODOS CHE!!!!!!! q bueno q les gusto!!!!, les respondo a los q preguntan:

fran54ar: no viaje a cordoba la semana pasada, y le puse las 14" por las dudas...., desde santa fe tuve q ir x la ruta 19 (la ruta + suicida del pais!! una lokura) hasta cordoba cap., dps circunvalacion de cordoba, luego r20 y finalmente la 38 que te lleva x todo el valle de punilla..

javier_m: toca bocina amigo...asi t saludo en la costanera jajaja....

cristobel: si aca en sta fe las vi en 15" y la verdad se destacan pero + q nda por la pintura

sebastian folmer: si lo del aleron esta por verse tb, pasa q no lo consigo aca...:(

ari_yahooblack: dale nomas copie copie...q queda muy bien, la cinta se consigue en locales de repuestos y sale 9 pesulis el metro, se moldea con los dedos y queda perfecta, lo hice en 1 horita con paciencia y tijera con filo jejeje....

djzeus: la marca es HIJOIN RACING son ponjas, y las cubiertas Yoko Parada...

Colono

Que belleza mi amigo... te felicito!!!

"26/03/2007 -- 30/06/2010" Ã,¡Ã,¡Gracias por 3 maravillosos años!!

matias22

Muy lindo che!!! te felicitoo, le da un toque muy original.

Saludos

Ari_YahooBlack

buenisimo! conseguí una muy buena que no es 3M en easy (es nacional, me da cagaso el tema del pegamento, el 3M se debe adherir a full), voy a ver que resulta. Te pido un favor enorme, no me haces la gauchada de sacarle un par de fotos más de cerca a la parrilla? me interesa saber a que distancia del borde las pegaste y ese tipo de cosas. Me parece que si se pone muy grueso queda medio mal, no?

Miles de gracias de antemano y espero no estar abusando amigo!
Ari

diegmart2

Cita de: Ari_YahooBlack en Enero 22, 2009, 20:44:26 PM
buenisimo! conseguí una muy buena que no es 3M en easy (es nacional, me da cagaso el tema del pegamento, el 3M se debe adherir a full), voy a ver que resulta. Te pido un favor enorme, no me haces la gauchada de sacarle un par de fotos más de cerca a la parrilla? me interesa saber a que distancia del borde las pegaste y ese tipo de cosas. Me parece que si se pone muy grueso queda medio mal, no?

Miles de gracias de antemano y espero no estar abusando amigo!
Ari
yo tambien te agradeceria :D

La nueva maquina...

henrylomax

oks.....esta tarde les saco unas fotos + para ver bien en detalle.

gente lo que yo hice fue:
1-medir el largo de las lineas de la parrilla con una cinta metrica plastica
2-dps cortar unos 5 cm. + largo por las dudas
3-retirar la cinta protectora del adhesivo hasta la mitad y adherir solo un extremo moldeando con los dedos para q siga la curva
4-presentar el otro extremo
5-marcar con una microfibra donde cortar exacto
6-cortar y adherir el resto de la tira

p.d.: en los extremos corte las puntas siguiendo la inclinacion del paragolpes, queda + fino....
espero q se entienda, saludos y gracias!!! a todos por los comentarios.

Ari_YahooBlack

La explicación me quedó clarisima!!! espero las fotos, creo que esta misma tarde lo hago. pregunta... no se te ocurrió hacerlo tambien en las baguetas pero solo en la parte donde dice 16v? al mejor estilo sport? yo tengo las letras de 16v pasadas en un papel y tengo intensiones de calar la cinta justo donde van las letras y hacerle la punta de la bagueta. se entiende??? pensás que quedará bien?

voy a subir las fotos cuando lo haga.
Espero las tuyas. Miles de gracias por todo!

Abrazo de Gol encintado en color aluminio!
Ari.

rjstasi

realmente henry quedo muy cool, yo tambien tengo uno negro pero de 5 puertas, pero no paciencia para ponerme a pegar el adhesivo ;) igualmente no deja de ser un aporte barbaro para los demas, es decir el auto de henry y..... los demas que vienen segundo!! jajaja

fedeb

Muy Bonito che.. te felicito..

Pero coincido en que le falta una plancha...

GABRIEL_MENDOZA

me encantoooooo!!!!!!!!!!
aparte se ve delicado.Alta nave y muy diastinguida.
Saludos desde Mendoza
EL CLIO,EL 12 Y BOCA =PASION!!!!!