Fiat Duna Weekend *** Aire Acondicionado ***

Publicado por Martín G., Enero 18, 2009, 02:22:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martín G.

Estimados, mil perdones por hablar en este Club de otra marca....

Pero las respuestas que reciba a este post pueden llegar a causar un conflicto familiar de una magnitud tal, que la serie "Dallas" va a ser un poroto al lado del quilombo que se puede llegar a armar en mi familia......

Puntualmente....

Duna Weekend (Argentina, Brasilera, ELBA, etc) Cualquier año....

1 - Las diesel venían con aire acondicionado de fábrica? ORIGINAL ORIGINAL ?

2 - Alguien tuvo alguna naftera con motor Tipo 1,6 ? Agradeceré comentarios al respecto.

3 - Tienen ambas versiones (Nafta y Diesel) algún punto flojo?

Intenté asociarme al Club del Duna para consultar esto, pero no puedo pasar la página para registrarme. Ahí mismo arroja error.

Desde ya muchas gracias por vuestras respuestas. Cordiales saludos. MGM

patuli83

nose si te sirve mucho, la version 1.6 scr venia con aire, levantavidrios, cierre central y nada mas, ah tambien venia con un tapizado mejor terminado q el resto de las versiones.
de las rurales gasoleras no habia con aire si no falla mi memoria, xq no venian full full como la naftera.
el motor es interminable, un violin!!, no se rompen nunca, eso si, de chapa como todos sabemos, son una lata, pero si te fijas en la comparacion precio/producto, es muy buena. auto economico y repuesstos baratos.
saludos. suerte martin

pd: en la version auto, si venia la full como el scr, pero se denominaba sdr, todo el mismo equipamiento, solo q gasolero!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Demi

Habia fiat duna Diesel 1.7 Con aire obvio! esta lleno de taxis. Y weekend obvio que también habia.
yo tengo un duna CS 97 de 0km es 1.6 y tra el motor tipo 8v. Un caño la verdad. Se rompió luego de muchas maldades pero siempre para adelante.
Yo soy user del club del duna obvio! y fui a unas reuniones. Pasa que no da que el 90% sean remiseros y hablen de laburo. Posta lo digo.
Si queres mi user te lo paso por PM Martín.
Yo al comrpar un auto de estos revisaria juntas de tapa de valvulas de cilindros de caballete. Miraria que no TRANSPIRE MUCHO, los fiat son de transpirar pero bueno. También aceleraria el auto y miraria que humito tira pare ver como está de aros. Y la chapa bueno. se pica por debajo de las puertas porque los desagotes son 1 mierd@ mal!
Cualquier duda preg avisame.
Abrazo

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

sergio_rv

Mi cuñado tuvo una 1.7D 0km en el 2000 y es un verdadero animalito al agarrar los pozos, parece que los buscara en vez de esquivarlos y no tuvo nunca un problema. No se le rompio nada y si queres un poco mas de power le podes agregar el turbo y bomba diesel del Palio TD que es el mismo motor.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

NetZ

No puedo hablar mucho en cuanto al equipamiento ya q no tube dicho vehículo, pero tengo amigos con motores tipo scr y mi tio con un duna gasola q esta MUY caminado. Nunca un problema mecánicamente salvo la tapa de aluminio q tiene a ovalarse facilmente ante una mínima recalentada. Dps la chapa tiene a querer picarse, al menos muchos tienen este problema en guardabarros (incluso con guardaplast) y barras laterales (no me sale el nombre :p).
Dps temas electrónicos, nunca un drama, de todos los q conozco ninguno quema aceite y mis amigos le dan pata con todo en autopista al pobre autito.
De repuestos doy fé es muy barato, cuando los acompañé a comprar ciertas cosas al auto, me sorprendí al ver los precios. Yo con el cliete desenbolsando plata y el flaco por una 1/4 parte del dinero cambiando todo original, jajaja. Al margen q se consiguen en cualquier lado.
Un abrazo, espero ayude en algo el comentario. Si queres q te averigue algo puntual decime lo comento a ver q respuestas tengo.
Saludos!
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Mariano_14

Holaaa!!! no soy mucho de conversar en el foro por que me da verguenza ejeje  ;D pero bue.

Mi viejo tenia una Dunita Weekend Diesel y le traia el aire acondicionado. Fierrazo el auto ese.

Saludos.

Julieta

Cita de: Mariano_14 en Enero 20, 2009, 16:32:52 PM
Holaaa!!! no soy mucho de conversar en el foro por que me da verguenza ejeje  ;D pero bue.

Mi viejo tenia una Dunita Weekend Diesel y le traia el aire acondicionado. Fierrazo el auto ese.

Saludos.

Hola Mariano, yo diría que no sos de conversar nada. Este es tu primer mensaje.

1 - Vergüenza es robar

2 - Acá no mordemos, bah, algunos sí

3 - Podés pasarte por la Sección Mi Clio y presentarte como se debe, hacé de cuenta que no te conocemos.  :P

El Galgo

Martin, las dos versiones Full vienen con aire, la SDR con motor 1.7 (un caño), y la version SCR con el famoso 1.6 Tipo (otro fierrazo)
lo que es el auto respecto a chaperio de Fiat en esa epoca, es como todo, si estuvo cuidado y lo seguis cuidando, no se pica nada (ojo que no es la chapa de renaul)
puntos flojos como ya sabemos tiene como todo Fiat el tren delantero, pero a su vez tambien es mas economico que otras marcas.
como ya te dije, esas dos versiones vienen con aire, levantavidrios y cierre centralizado.

espero te sirva. saludos

emanuek

Impresionante data recibiste aca... creo que se aclaro tu negro panorama familiar ahora...

Si te quedas con ganas de mas... http://www.fiatduna.com.ar... no hace falta ser socio para leerte todo en el foro... eso si... no busques excelencia como aca... (chiste, chiste... jajajaja  ;))

Suerte Tincho...
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Martín G.

Cita de: Mariano_14 en Enero 20, 2009, 16:32:52 PM

Saludos.

Mariano, luego de las presentaciones que son una modalidad de este Club, por favor me podrías responder un par de preguntas?

La Weekend, la tienen desde cero kilómetro?
El aire acondicionado vino ORIGINAL de fábrica?
Algún inconveniente con el Aire y las correas, poleas, et?

Desde ya muchas gracias por tu respuesta. Cordiales saludos. MGM

Mariano_14

No ya mi viejo la compro usada, y ya le trajo el aire, la tuvimos unos seis meses y nunca un problema...Yo lo que haria capaz es preguntarle a algun mecanico que entienda mas de motores diesel y mas de los dunita..

Saludos!

Pd: la presentacion ya la hice hace muuuuuuchoooo el otro dia la busque y no la encontre.
Igual estoy esperando para hacerla de nuevo por que me compre un Clio Pack Plus Okm... ;D

loco

Bueno justo tocaron el tema y voy a opinar...
La duna week diesel vino con aire de fabrica y como dijeron por ahi es un fierrazo de aquiellos al igual que la nafta
yo en este momento tengo un duna 1.6 sl nafta base 1993 con 96000km y 100% original y te puedo asegurar que anda excelente
Justamente ahora como no tiene aire lo tengo en venta
aca les paso unas
fotos
aguante el duna
saluduos a todos

P.D: y en cuanto al user que dijo que en el club del duna son todos remiseros, creo sin conocer a dicha persona, que su comentario no fue del todo afortunado
saludos