Me presento

Publicado por menduco123, Enero 13, 2009, 23:27:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

menduco123

Hola soy Gustavo de Mendoza y hace un par de meses me compre un clio pack plus 1.2 cero km 5 puertas.  Antes tenía un clio mod 98 RN 5 puertas, y comparandolo, creo que no me convenció mucho la compra (salvo la comodidad de ser okm y algunos otros detalles como la direccion hidraulica). Hace 3 dias volvi de Chile y les cuento que le costó bastante subir los caracoles y algunas otras subidas, tuve que rebajas a 2da y a 1ra a veces, custion que me pasaba menos con mi clio anterior, y eso que tenia GNC.
Ademas, mi nuevo auto pueden creer que no trae espejo en el parasol del acompañante y menos en el del conductor= ni siquiera le pusieron una manija para agarrarse el acompañante (obvio que atras menos). Lo unico bueno es que trae apoyacabezas trasero.
Por lo demas todo bien, el color beige angora está mortal, es un color medio raro, porque segun la luz que le da es como se ve. Bueno. saludos.

timoteo

si acordate que es 1.2 es un motor bastante chico. pero igual yo me fuy para la cordi y el auto en 4 subia muy bien,  todo!! capas que el motor esta duro todavia.

Julieta

Bienvenido. Ã,¿Cuántos km. tiene?

pepe_04

Yo creo que es por que todavia no tiene muchos KM, igualmente cuantos km tiene ?

Bievenido al foro.
Saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway

marambios2.0

bienvenido!!, y pensa q el motor es 1.2, es chico!. Pro tiene lo buieno tb,
saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Qac

Bienvenido y felicitaciones por la compra, que disfrutes del Clio

Y aguante el Clio 1  ;D

pablo1986

Bienvenido !
Seguramente el problema que tenias era que el motor esta sin asentar.
Seguramente cuando tenga mas km va a andar mejor.

Abrazo
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Nahue03

Bienvenido, y es verdad, vienen medio muy pelados en cuanto a interior y comodidad, y el motor es mas chiko, pero dale tiempo  q`se asiente!

Abrazo, y disfruta del nuevo Clio!!

Lucho RSi

bienvenido! despues vas a agradecer lo poco que gasta el 1.2 al lado del 1.6!
Espero que disfrutes el foro! y ponete unas fotos de las maquinas la que tenias y la que tenes ahora!
Saludos!
De Clios a Coupé megane K4M

Mr Clio

Bienvenido...
Coincido con los chicos, a pesar de que el motorcito es chico, no deverias tener esos problemas de fuerza... Caminalo y fijate como se va "soltando"
Saludos
... y si no me tienen fe!!...

McKermen

hola compañero..!!! bienvenido..! yo tambien soy de Mendoza tengo un Clio pack Plus 5 puertas con 28 mil km y hace un año que lo tengo... Justamente anoche a las 1 de la mañana estaba regresando de mis vacaciones en Chile con mi novia. Y la verdad que me quede soprendido el andar del auto, y su motor, hay que entender que tiene un motor 1.2. y no es un 1.6 ni un 2.0. Desde Viña del Mar hasta mi casa que es en ciudad, 6 hs me demoré, con aduana que por suerte no habia casi gente, y hasta parando a comer, ah! el auto iba bastante cargado..!!. El consumo es increible, me gasto solo 1/2 tanque y eso que lo llevaba fuertecito a pobre. La temperatura nunca subio mas de la mitad. Vi una Montero 2003 tirada porque le le vanto la temperatura.!  No se ctos Km tiene tu auto, pero tal vez le falte soltarse, quedate tranquilo que es un gran auto para el motor que tiene, si no hay que pensar en un 1.6 o 2.0..
Saludos y nuevamente bienvenido..!!!
Seba 

menduco123

Hola, gracias a todos por los buenos augurios. Les cuento que he hecho hasta hoy solo 2100 km con mi clio nuevo. El que pueda ayudarme a para subir fotos le agradecería, porque pongo el dibujito de insertar imagen y solo me aparece [ i m g ] [/ i m g]

menduco123

Cita de: pepe_04 en Enero 14, 2009, 05:26:05 AM
Yo creo que es por que todavia no tiene muchos KM, igualmente cuantos km tiene ?

Bievenido al foro.
Saludos !!

tien al dia de hoy 2100 km solamente

Julieta

Cita de: lajulia en Enero 14, 2009, 00:27:31 AM
Bienvenido. Ã,¿Cuántos km. tiene?

Cita de: menduco123 en Enero 14, 2009, 20:38:32 PM
tien al dia de hoy 2100 km solamente

........ está todo dicho. Por lo menos 2000 km más para que sientas el verdadero power del 1.2 Cambia 100%.

Julieta

Cita de: menduco123 en Enero 14, 2009, 20:35:33 PM
Hola, gracias a todos por los buenos augurios. Les cuento que he hecho hasta hoy solo 2100 km con mi clio nuevo. El que pueda ayudarme a para subir fotos le agradecería, porque pongo el dibujito de insertar imagen y solo me aparece [ i m g ] [/ i m g]

leete este link para subir imágenes:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=57359.0