NO FRENA!! Que puede ser?

Publicado por Gobbys, Enero 12, 2009, 10:44:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gobbys

Bueno, como dije en otro post, este finde me fui a Pinamar, y me surgio este problema.
Gracias a dios, recien empezo a sucederme, una vez que deje a un amigo en barracas.

Cuando pisaba el freno, recien empezaba a reaccionar a la mitad del recorrido del pedal.
Me asuste y perocupe bastante.

Yo pienso que perdi una pastilla de freno, ya que cuando empieza a frenar defectuosamente, se me va apra la derecha el coche y hace un ruido medio raro..

A alguien le paso? Que puede ser?

pablo1986

Es muy raro. Si te lo sigue haciendo, fijate que en las ruedas traseras del lado de adentro, no este perdiendo líquido de freno.
Si los frenos los hiciste hace poco, fijate que te los purguen y que no quede aire adentro del sistema.
Por ahi se te esta jodiendo el servo.... creo bah

Abrazo
Pablo
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Gobbys

Si, mucha idea no tengo.
Se siente un PSSS, cuando lo apreto.
también pense que pueda haber sido el liquido de freno. Pero en este caso no frenaria anda, o si?

Qac

Si te frena en el fondo o mas abajo de lo normal, seguramente sea la bomba

matiasg85

A mi me pasaba eso en mi auto anterior, un VW Gacel, y era la bomba de freno. La cambiaron y santo remedio.

Gobbys

Qac

Original arriba de los $ 500.00, alternativa alrededor de $130.00

Gobbys

Cita de: qac en Enero 12, 2009, 12:15:23 PM
Original arriba de los $ 500.00, alternativa alrededor de $130.00

Bueno, mientras no sea "GRAVE", todo bien.
Igual, me pegue un lindo cagazo.

Menos mal que no me paso antes, en la ruta.

Dsp les cuento que mierd@ es.-

pablo1986

Mira, cuando compre el mio tenia el siguiente problema: ibas andando y por ahi pisaas el freno y no frenaba... tenias que soltar el pedal y volver a frenar. El problema: el servo.
Cambiado y nunca mas un drama....
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Wistman

Si cuando apretas el pedal te frena muy al fondo lo más probable es que sea la bomba de freno (hoy te puede llegar a salir unos 300 mangos). Ahora bien, lo extraño es que te haga ruido, lo que indicaría ser las pastillas de freno. Si el líquido conserva su nivel hacé revisar esas dos cosas. Suerte y contá como te fue.

Gobbys

Hoy lo llevo y dsp les cuento.

muchi86

Servo los mas probable,el fuelle interno se va jodiendo hasta que dice basta,dale avisa que te dicen,saludos

El Galgo

Cita de: Gobbys en Enero 12, 2009, 12:46:44 PM

Estimado Gobbys, a mi me paso viniendo de la costa en la ruta el año pasado, cuando apreté el pedal empezó a frenar de la mitad para abajo y haciendo ese pppssshhh que te hace a vos, era la bomba, lo lleve a l mecanico y me dijo que tenia 2 alternativas, cambiar completo todo (marzo 2008 $ 350), o desarmar la bomba y reparar los mecanismos internos, opte por la segunda y hasta ahora ningun problema en 20.000 km.

fran54ar

A mi me paso, pero tenia hechos mierd@ los discos, nunca le habian cambiado las pastillas.. ahora le cambie todo discos nuevos + pasti $300 mangos masomenos.

Gobbys

Cita de: El Galgo en Enero 12, 2009, 13:47:22 PM
Cita de: Gobbys en Enero 12, 2009, 12:46:44 PM

Estimado Gobbys, a mi me paso viniendo de la costa en la ruta el año pasado, cuando apreté el pedal empezó a frenar de la mitad para abajo y haciendo ese pppssshhh que te hace a vos, era la bomba, lo lleve a l mecanico y me dijo que tenia 2 alternativas, cambiar completo todo (marzo 2008 $ 350), o desarmar la bomba y reparar los mecanismos internos, opte por la segunda y hasta ahora ningun problema en 20.000 km.

Mucha diferencia de plata hay que optaste por la 2da?