Baje el clio!! (ahora con fotos!!!)

Publicado por juanse_el22, Enero 10, 2009, 22:07:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gobbys

Cita de: juanse_el22 en Enero 13, 2009, 11:54:19 AM
Cita de: fer27 en Enero 13, 2009, 11:51:56 AM
La proxima reunion,podemos juntar los dos clio ya q el mio es del mismo color y sacar un par de fotos de inmortalizarlos....te parece?

Dale! ;)

Te tomo la palabra,

P.D: NO SEAS COMO GOBBYS QUE A LA HORA DE ENCONTRARNOS PARA IR A LA REUNION, ARRUGA  :-*

jajajaja, no seas bolud@o!!
Me surgio lo de la costa, sino iba mas q con ganas papa!
Es mas, cuando quieras, nos encontramos, estamos  20 cuadras papa!

fran54ar

Por DIOS!! como quedo ese clio!! Te felicito.

NetZ

Cita de: juanse_el22 en Enero 13, 2009, 11:52:33 AM
Cita de: fer27 en Enero 13, 2009, 11:50:02 AM
Exelente te quedo el clio!!!, derrocha belleza, ahora a cuidarlo y andar con mas cuidados ya q hay pozos por todos lados..... Abrazos

la verdad que siiii, no sabes como miro el piso en busca de algun pozo!!!

me tiene como locoooooo

Entre los posos y las chicas ahora vas a tener q cuidarte de no acariciarle la colita al de adelante :D:D
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

mondiclio

Impecable man..impecable, muy buenas las llantas! te felicito

DIEGOENERGY

flaco la verdad que ese auto es una locura, como quedo, que lindo. me haces pensar de pintar los paragolpes de mi RL. salu2. diego.

Gobbys

Cita de: DIEGOENERGY en Enero 13, 2009, 14:13:32 PM
flaco la verdad que ese auto es una locura, como quedo, que lindo. me haces pensar de pintar los paragolpes de mi RL. salu2. diego.

NUNCA DIEGOOO!
Dejalo como esta!

juanse_el22

yo los pintaria! ;) los paragolpes sin pintar me hacen acordar a los autos basess, pero es cuestion de gustos de cada uno.....

para mi el energy que tenes con los paragolpes pintados, quedan de 10!!!!!

]

Gobbys

Cita de: juanse_el22 en Enero 13, 2009, 22:04:07 PM

yo los pintaria! ;) los paragolpes sin pintar me hacen acordar a los autos basess, pero es cuestion de gustos de cada uno.....

Se te habra escapado Juansito, no me faltes el respeto! jaja
Mira que el mio tiene Aire, levanta vidrios y antinieblas. Le falta la dieccion y nada mas ehh!! jajaja

Na, son gustos.
Yo no lo haria, ya que quiero que el auto siga siendo un RL frances. Aparte me gusta la combinacion con el negro. Qie se yo.

juanse_el22

Cita de: Gobbys en Enero 14, 2009, 10:31:26 AM
Cita de: juanse_el22 en Enero 13, 2009, 22:04:07 PM

Se te habra escapado Juansito, no me faltes el respeto! jaja
Mira que el mio tiene Aire, levanta vidrios y antinieblas. Le falta la dieccion y nada mas ehh!! jajaja

Na, son gustos.
Yo no lo haria, ya que quiero que el auto siga siendo un RL frances. Aparte me gusta la combinacion con el negro. Qie se yo.

los antinieblas fue una midificacion tuya, a la cual tuviste que cortar el paragolpe para que encastren los rompenieblas  :P

pintado o no pintado, sigue siendo un RL Frances... por eso digo es cuestion de gustoss
]

Gobbys

Te voy a prender fuego el auto ehh! no me hagas calentar jajajajajaja

Seguro juanse, son gustos .. (Decia una vieja metiendose un palo de escoba en el ojete)

Mr Clio

Loco, te quedo divinoo..
Es mas, ahora me calente, me voy al taller a retocar al suspension del mio, jaja
Preparen la amoladoraaa!!!!
... y si no me tienen fe!!...

Wistman

Te quedo excelente. Ahora con las llantas y es plancha el auto es una belleza. Te felicito.
No pensaste en ponerle un alerón símil williams? Es lo único que yo le agregaría a tu auto.

juanse_el22

Cita de: Mr Clio en Enero 14, 2009, 14:22:43 PM
Loco, te quedo divinoo..
Es mas, ahora me calente, me voy al taller a retocar al suspension del mio, jaja
Preparen la amoladoraaa!!!!

jajajaja, metale señorr, que seguro lo disfruta a full
]

juanse_el22

Cita de: Wistman en Enero 14, 2009, 19:13:37 PM
Te quedo excelente. Ahora con las llantas y es plancha el auto es una belleza. Te felicito.
No pensaste en ponerle un alerón símil williams? Es lo único que yo le agregaría a tu auto.

si si, la idea es ponerle el aleron y los faldones originales del Rsi.
]

patuli83

belleza nene belleza, mandale guardabarros willy y bajalo mas!! jejje
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD