Baje el clio!! (ahora con fotos!!!)

Publicado por juanse_el22, Enero 10, 2009, 22:07:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

juan_casla

Esta hermoso el auto....excelente como le quedan esas llantas y la altura ideal!...saludos

McFly

muy bueno la verdad q quedo terrible

pablo22

juanse sin palabras, derrocha facha el cliete, las llantas le quedan hermosas y con esa altura se lucen mas todavia, te felicito por como lo tenes y como mejora dia a dia, no pude ir a la reunion por el maldito trabajo, pero ya nos vamos a encontrar en la proxima y sale sesion de fotos, un abrazo
Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.

Enano

Hermoso, Felicitaciones!!! como cambia un auto bien bajito  :o
Saludos
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

Qac

Quedo hermoso, felicitaciones. La verdad que es otro auto a lo que era 4 mese atras

djzeus

hermoso la altura perfecto a mi parecer facha y no toca nada te felicito me encanta como esta quedando ese auto muy buen gusto!!!! segui asi saludos

Clio una Mariposa Aerodinamica

EL DANI

precioso!!! tiene la altura justa!!! te tenes q acostumbrar a verlo y a manejarlo asi... cuando te acostumbres no lo vas a queres levantar por nada del mundo!!

saludos y felicitaciones de nuevo!!
eldani.-
- Clio 1.2 16 V - Negro nacré - HDP -

juanse_el22

gracias a todos por la buena onda que le ponen y masssss, porque les haya gustado como quedo el clio  ;D ;D ;D
]

NetZ

Cita de: juanse_el22 en Enero 13, 2009, 01:18:48 AM
gracias a todos por la buena onda que le ponen y masssss, porque les haya gustado como quedo el clio  ;D ;D ;D

Ahora q vi las fotos esta pa chuparse los dedos...cuando junte coraje y plata veré de planchar un poquito el mio...más q nada pq se ladea el chiquitin en las curvelis :D.
Saludos"
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

XuanRS

Hermoso!!!! La verdad quedo exelente! Te felicito... ;)!!