Presentandome a mi y mi Cliatura :P

Publicado por cherquisbialo, Enero 10, 2009, 16:00:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherquisbialo

Que tal, mi nombre es Federico, de vicente lopez, 29 añitos recien cumplidos y les paso a contar mi historia..
Hace meses q me registre en el foro informandome bien sobre la bestia que es el clio y finalmente me decici, por necesidad y por gusto tambien tuve q cambiar mi 306 detonadisimo jeje y sacar esta belleza...
Es un privilege 2007 usado, con 20mil kilometros y despues de tanto buscar... lo encontre... el tema q no me convencia mucho de los clio eran q solo alguna series vienen con abs, y yo queria si o si un auto con abs... se que mucha gente en este foro sigue escribiendo aca gracias al abs!!!...
Me habia "resignado" :P (pesimamente usada esta palabra jeje) a sacar un sportway, pero lo q no me convencia de este era el tema del abs y las ratoneadas de las terminaciones, hasta hice el test drive y me lo estaban entrangando en enero...
Hasta que encontre este, que tiene todo lo q estaba buscando, mas que es 5 puertas, porque tengo un baby de un año y se me complicaba el 3 puertas, porque la otra belleza era buscar un lindo dyna... Cancele el sportway y me compre este.
Por ahora solo lo polarice y les puse estas llantas y gomas nuevas, todavia no se bien que hacer con las llantas originales si las vendo o me las quedo, asi que vere...
Cuando tenga algo mas de $$$ jeje porque quede frito, le voy a cambiar el stero, parlantes y mas adelante muuuucho mas por ahi le meto unos progresivos...
Bueno saludos a todos y nos vemos proximamente!!
PD: el de atras es el corolla de mi viejo,  otra bestia!!

ariel1985

al final alguien q se presenta con fotos.. bienvenido..

muy lindo el clio le erraste con las llantas o x lo menos a mi no me gustan para nada pero son gustos..

sos otro mas d zn yo tb.. somos los menos pero somos

salu2!

hernancauget

Bienvenido al club!!! un poco de plancha y explota ese clio!!!! Felicitaciones ;)

HERNAN-GR-RSi

Demi

Divino color y el cuidado. Las llantas prefiero las originales. No son para nada de mi agrado esas. No pegan con el auto.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

pablo1986

Bienvenido con el blanquito !!!!!
Sucio es horrible, pero limpio es espectacular !!!!!

Felicitaciones por la compra !
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

pepe_04

Cada vez me gusta mas el color blanco. felicidades por el nuievo clio man y bienvenido al foro.

Saludos !!  ;)

1.6 16v 110hp Sportway

McFly

muy lindo el clio y muy buen nick tambien jaja

Martín G.

Bienvenido al Club !!

Te esperamos hoy domingo en el Encuentro !!!

Una pregunta, en los Privilege K4M las baguetas venían pintadas color carrocería?

Se te ocurrió plotear los parantes?

Cordiales saludos. MGM

Gerchu33

Bienvenido Fede!
A mi me gustaron las zapatillitas que le calzaste!
Cuando lo planches va a quedar tremendo!
Abrazo grande y espero que te sientas comodo en el club
Ger

favio david

cherquisbialo

Cita de: Martín G. en Enero 11, 2009, 02:10:06 AM
Bienvenido al Club !!

Una pregunta, en los Privilege K4M las baguetas venían pintadas color carrocería?

Cordiales saludos. MGM

sip en los privilege asi como los dyna tambien vienen las baguetas y espejos color carroceria... por el momento lo de los parantes lo vere mas adelante, tengo el auto hace 15 dias jeje y me faltan otras prioridades como el sonido y bajarlo , y quiza medio equipito de escape

Martín G.

Cita de: cherquisbialo en Enero 11, 2009, 12:24:06 PM
Cita de: Martín G. en Enero 11, 2009, 02:10:06 AM
Bienvenido al Club !!

Cordiales saludos. MGM

sip en los privilege asi como los dyna tambien vienen las baguetas y espejos color carroceria... por el momento lo de los parantes lo vere mas adelante, tengo el auto hace 15 dias jeje y me faltan otras prioridades como el sonido y bajarlo , y quiza medio equipito de escape

Justamente te consultaba porque tengo un Privilege 2005 1,5 dCi y los espejos son color carrocería, tal como decís.... Pero las baguetas son negras....

Si venís hoy al encuentro te muestro cómo quedan los ploter en los parlantes.

Te esperamos !!! Cordiales saludos. MGM

estigma

BIENVENIDO A L CLUB....... MUY LINDO EL CLIO.... TE FELICITO
ESTIGMA sport 1.6 16v

juan_casla

Bienvenido y muy lindo el blanquete!

Nahue03

Bienvenido!!! Muy lindo el autito jeje..

Tema llantas, lo vemos con plancha y opino!