[Propuesta] Nueva forma de venta de Clios del Club

Publicado por cone, Enero 08, 2009, 09:44:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandocan

Se puede seguir cerrando post de ventas en forma provocativa y asi me putean por MP ??
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

sebastian folmer

La idea me parece muy buena!!! se va a ordenar todo mucho mejor!!!

CarlosdeClio2

Cita de: Fara en Enero 08, 2009, 10:34:00 AM

si se deshabilita automaticamente, puede que se caiga la venta de algo "no vendido"... talvez seria que a los 15 dias mande automaticamente un mp perguntando sobre la continuidad de la misma...

Es muy buena esa observación. Todas las paginas "comerciales" (tipo ML, etc.) y "no comerciales" (tipo "DeMotores", etc.), tienen esa facilidad cargada en sus programas y avisan al vendedor por medio de un mail.

Adhiero a todo lo demás expresado en este excelente thread y a la idea en definitiva.

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

pablitoclio

Totalmente de acuerdo con la propuesta. Sería una manera de promocionar nuestra pag, nuestro club, obtener ventajas a la hora de la venta y organizar los posts para que no se genere uno cada vez que uno de nosotros venda el auto. Adhiero a todas las proposiciones del Sr Presidente!

Clio RN 5 puertas Pack AA Ã,´98 1.6...Se la banca...

chupetecba

me parece excelente justo ahora tengo el rsi en venta ja ja. es otra buena alternativa desde ya muchos exitos.

cone