me presento!!!

Publicado por gato2009, Enero 07, 2009, 18:17:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gato2009

hola gente, mi nombre es nico, soy de santa fe, y estoy en vias de comprar un clio rn 98, que es  de la madre de un amigo!!! me uno al club, ya que lo conozco por un amigo que tiene un clio, el auto es blanco y esta todo original, tiene pocos km, y me uno al club para compartir ideas nuevas, y hacer nuevos amigos, tengo 21 años, y fanatico de la electronica!!! saludos!!!

cristobel

Bienvenido Nico!, de que parte de Santa Fe sos?

cowboy90

Bienvenido!
Un amigo para cone.. je

PILUSO

gato sos de santa fe capital, soy de rafaela.

lagomarete

bienvenido, no te vas a arrepentir es un autazo, tengo uno igual azul 5pts, si buscas mis post lo ves
se vendio!! Te voy a extrañar rombito!

pablogr

Bienvenido amigo de la provicia de santa fe...

De Rosario??? ....De Carcaraña??? ....por donde pasa el Dakar???... de San Lorenzo??? me doy...

Un abrazo grande.

Pablogr.

Fede Moffo

Bienvenido!!!

Fanatico de la electronica?? En que sentido.... Te gusta la tecnologia o te gusta soldar tranmsistores, tiristores, diodos, triac, diac....Y la re put@ madre!!! ODIO es ELECTRONICA!!!(Soy Tec. Electronico)

jaja

Bueno esperamos las fotos del auto!!!

Abrazos!!!
@Moffone_

cristobel

Cita de: Fede Moffo en Enero 16, 2009, 10:29:27 AM
Bienvenido!!!

Fanatico de la electronica?? En que sentido.... Te gusta la tecnologia o te gusta soldar tranmsistores, tiristores, diodos, triac, diac....Y la re put@ madre!!! ODIO es ELECTRONICA!!!(Soy Tec. Electronico)

Parece que nos quemamos mucho las pestañas soldando boludeces para el cole??? jejeje

Fede Moffo

Cita de: cristobel en Enero 17, 2009, 10:06:01 AM

Parece que nos quemamos mucho las pestañas soldando boludeces para el cole??? jejeje

Cristobel mi respuesta es: 100% SI
@Moffone_