Soy nuevo y les presento mi clio.

Publicado por kfede, Enero 06, 2009, 00:46:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kfede

Hola . soy nuevo en el club y tengo 19 años y me compre un clio 1.2 pack plus ya que siempre estube enamorado del clio, . por ahora al auto lo unico qe le hice fue cambiarle las llantas siempre respetando el rodado 14" y ponerle musica, stereo pioneer, 6x9 y bazooka potenciada, ahora lo unico qe me qeda es bajarlo ponerle xenones y agregarle los antinieblas.

por ahora subo estas fotos, prometo subir mejores fotos, espero qe les guste.

saludos.

y un buen 2009 para todos.

Ck_soluciones

Ok ,  buen color !  aparencia simple , como a mi me gusta !

Julieta

Ã,¿Criticas al 1.2? Será porque la mayoría de los que integran este club tienen uno y recibe críticas buenas y malas. Buenas por el confort y respuesta a pesar de ser un auto de motor chico, y que comparado con autos de mayor cilindrada hace iguales tiempos o da mejores rendimientos, y malas porque nos quejamos de algunas ratoneadas de Renault en los Clio 1.2, pero nada más, es una crítica a Renault en general y no al 1.2 como motor.. No conozco a nadie que se haya quejado por otra cosa.

Bienvenido. Hermoso Clio.

pablom16v

sera porque no es el 1.6 :P jaja saludos y bienvenido!
Ex Vw Escarabajo 1200 '58 35HP
Ex Citroen Saxo 1100 '03 70HP   
Ahora Renault Clio 1600 16v '01 110HP
Vendran los 220HP?

javier_m

siempre voy a buscar lo que es mio....aunque el planeta termina en un circulo y el final es en donde parti!!!!

pepe_04

Felicidades por el nuevo clio man !!

bienvenido al foro.
Saludos !! ;D

1.6 16v 110hp Sportway

k-otic

Felicitaciones por el clio y bienvenido!!
Lindo color y con una buena plancha va a cambiar mucho

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

pablo1986

Cita de: k-otic en Enero 06, 2009, 10:02:36 AM
Felicitaciones por el clio y bienvenido!!
Lindo color y con una buena plancha va a cambiar mucho

Bienvenido !
Ese auto te esta solicitando estar mas cerca del piso !

Abrazo
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

mondiclio

Hola, bienvenido! un poquito mas bajo, sin polarizar y va como ñapi.

Gobbys

Lo vi por Saavedra puede ser?

Bienvenido!

cristobel

Bienvenido!!! De que parte de Cap. sos??

Esta muy lindo...

La salida a fondo marcada en la calle es tuya???

bimb0z

Bienvenido y felicitaciones por el clio!

me encantan esas llantas,
ahora si podes bajalo yaaa!
jaja

saludos!

Fede Moffo

Bienvenido y felicitaciones por el auto!!!

esta hermoso!!!
@Moffone_

Nahue03

Cita de: lajulia en Enero 06, 2009, 00:55:12 AM
Ã,¿Criticas al 1.2? Será porque la mayoría de los que integran este club tienen uno y recibe críticas buenas y malas. Buenas por el confort y respuesta a pesar de ser un auto de motor chico, y que comparado con autos de mayor cilindrada hace iguales tiempos o da mejores rendimientos, y malas porque nos quejamos de algunas ratoneadas de Renault en los Clio 1.2, pero nada más, es una crítica a Renault en general y no al 1.2 como motor.. No conozco a nadie que se haya quejado por otra cosa.

Bienvenido. Hermoso Clio.

Antes q`nada, bienvenido, el auto esta hermoso pero pide plancha ya!! Prioriza por ese lado jeje...

Por otro lado, con respecto al 1.2 de Clio, es un caño... Maneje un par y mis criticas son de ratoneadas como bien dice lajulia, pero si es por eso, tengo el Sportway (el supuesto tope de linea mas reciente de Clio), y adentro deja mucho q`desear, como un espejo al menos en algun parasol, o lo incomodo de los levantavidrios en el centro, el calado del levanta cristales manual y otras cosas asi.... Muy BARATO y no lo es...

Fuera de eso, comparando motores, de abajo el 1.2 no tiene q`envidiar demasiado, es muy poca la diferencia, y si le clavas un chip al 1.2, no solo anda mas de abajo, sino q`hasta consume menos quizas???

Peor seria la cosa horrible esa q`saco Chevrolet? el Spark (chispa.. ja), o un Fun... Sin desmerecer, son lindos autos (Ã,¿?) pero incomparables...

El Clio es el Clio... Punto y sin comparaciones.

kfede

Cita de: Gobbys en Enero 06, 2009, 10:15:32 AM
Lo vi por Saavedra puede ser?

Bienvenido!

Si seguramente era yo por saavedra :)

muchas gracias