Consulta por el baño Teflon!

Publicado por dj_nico, Enero 05, 2009, 14:36:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dj_nico

Hola gente...
Tengo un clio q lo saque de la concecionaria hace 2 semanas... y es negro, color muy put@ jeje pero hermoso... Y qeria saber si alguien le habia echo a su auto algun baño de teflon al auto, y si le dio resultado.
Soy de zona sur(Avellaneda), Si alguno conoce algun lugar por aca pasen la data.

Gracias

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

cristobel

Yo lo hice y da resultado, igual lo tenes que cuidar...

dj_nico

Cita de: cristobel en Enero 05, 2009, 14:46:24 PM
Yo lo hice y da resultado, igual lo tenes que cuidar...

Si yo lo cuido en 2 semanas ya lo lave 3 veces el auto... pero viste, lo terminas de lavar y al toque un polvillo y se nota... y me dijieron q con el teflon te dura un poco mas el lavado...

cristobel

Cita de: dj_nico en Enero 05, 2009, 14:55:23 PM
Si yo lo cuido en 2 semanas ya lo lave 3 veces el auto... pero viste, lo terminas de lavar y al toque un polvillo y se nota... y me dijieron q con el teflon te dura un poco mas el lavado...

yo lo hice asi...  http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=67645.0

dj_nico

Cita de: cristobel en Enero 05, 2009, 15:00:31 PM
Cita de: dj_nico en Enero 05, 2009, 14:55:23 PM

yo lo hice asi...  http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=67645.0

Ahora me acuerdo, firme en ese post, impresionate como te qedo el auto... cuanto t gastaste entre todos los productos?? t acordas mas o menos??

cristobel

Cita de: dj_nico en Enero 05, 2009, 15:03:23 PM
Ahora me acuerdo, firme en ese post, impresionate como te qedo el auto... cuanto t gastaste entre todos los productos?? t acordas mas o menos??

Mandalo a hacer que te sale mas barato... jeje

Averigua en shiny cars que son sponsors del cluss y laburan excelente

dj_nico

Cita de: cristobel en Enero 05, 2009, 15:11:59 PM
Cita de: dj_nico en Enero 05, 2009, 15:03:23 PM

Mandalo a hacer que te sale mas barato... jeje

Averigua en shiny cars que son sponsors del cluss y laburan excelente

Gracias Cris... ya me pongo en campaña para comunicarme...

nahubee

Mira yo cuando lo saque de la consecionaria me aconsejaron que lo hiciera, tambien es negro, se lo hicieron ellos y quedo barbaro, lamentablemente el Viernes estuve por el Shopping de avellaneda y cuando volvi al auto vi unos rayones que le hicieron en la puerta y en el panel trasero, me queria cortar las bolasssss.

Nahuel

pablom16v

Mi hermano compro un 206 rojo lucifer, el color raja la tierra y le hizo un baño de teflon en la concesionaria y quedo 11 puntos te lo recomiendo pero eso si despues no te zarpes lavando tanto el auto porque le sacas un poco la laca hay que tener cuidado con eso.
Ex Vw Escarabajo 1200 '58 35HP
Ex Citroen Saxo 1100 '03 70HP   
Ahora Renault Clio 1600 16v '01 110HP
Vendran los 220HP?

cristobel

Cita de: pablom16v en Enero 05, 2009, 16:05:45 PM
Mi hermano compro un 206 rojo lucifer, el color raja la tierra y le hizo un baño de teflon en la concesionaria y quedo 11 puntos te lo recomiendo pero eso si despues no te zarpes lavando tanto el auto porque le sacas un poco la laca hay que tener cuidado con eso.

te cuento que si lo lavas con shampoo para autos con ph neutro no le sacas la capa, y ni trapo ni cepillo microfibra para no rayar... cada 5 lavados, una manito de cera y lo mantenes....

dj_nico

Si yo lo lavo son shampo especial con ph regulado, lo q pasa es q lo lavo con esponja... tendria q comprarme otro cosa... y lo seco con el paño ese amarillo especial...

Gracias por las respuestas

cristobel

Cita de: dj_nico en Enero 05, 2009, 16:24:37 PM
Si yo lo lavo son shampo especial con ph regulado, lo q pasa es q lo lavo con esponja... tendria q comprarme otro cosa... y lo seco con el paño ese amarillo especial...

Gracias por las respuestas

comprate el guante de microfibra fiorentina, viene en un sobre de carton azul y blanco y es buenisimo para lavar

juanfa17

de cuanto estamos hablando  $$$$ ?

cristobel

Cita de: juanfa17 en Enero 06, 2009, 11:59:49 AM
de cuanto estamos hablando  $$$$ ?

$$$ de que? el guante?  de 15 a 18 pesos creo

pablo1986

Cita de: dj_nico en Enero 05, 2009, 14:36:30 PM
Hola gente...
Tengo un clio q lo saque de la concecionaria hace 2 semanas... y es negro, color muy put@ jeje pero hermoso... Y qeria saber si alguien le habia echo a su auto algun baño de teflon al auto, y si le dio resultado.
Soy de zona sur(Avellaneda), Si alguno conoce algun lugar por aca pasen la data.

Gracias

En Serrano hacian el tratamiento y el pibe que lo hacia, me parecion que lo hacia bien.
Es en Güemes y Belgrano
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas