No me Corre El Asiento del Acompañante.. [TEMA SOLUCIONADO]

Publicado por fedeb, Diciembre 27, 2008, 12:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

seba_clio

Gente tuve este problema hace unos meses largos.

Mi solucion creo que fue mas simple y no se rompio jamas.

Sin necesidad de sacar el asiento maniobre.

mi problema fue que se cort@ el cable  ( tipo freno de bici ) por ende al querer correr el asiento solo se declinaba pero no deslizaba.

Lo que hice fue la punta del cable que se cort@ la doble y la uni con una agarradera.

o sea quedo asi -----O   dentro de ese circulo que me quedo le pase un precinto ( de esos negros que una vez que los ajustas no se desajustan jamas solo cortandolos )

le pase el presinto entre el cable cortado y el agujero del asiento quedando unidos por el precinto

por que me parece mas Simple.

por que a medida que lo vas ajustando vas viendo si el largo del cable es el ideal.

Si lo ajustas demasiado el asiento queda sin trabar o sea deslizando siempre

y si te queda largo no desliza.

abrazo espero que se haya entendido jeje
100% clio

Juan_clio2

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Gonza_pide_pista

Bien!! subite alguna fotito, yo vendi mi auto y una semana antes se me corrio ese cable, emboque a la que me lo compro, sisi  :| jaja

seba_clio

Este finde que viene largo me subo unas fotos asi me explico mejor
100% clio

lal86

Descubrí el problema (al menos en el mío) hay que poner ese cable de acero en el agujerito, seguramente debió existir una especie de ganchito. Ahora hay que ver como solucionarlo...
Descubrí que el asiendo del conductor tiene un sistema distinto....

Uploaded with ImageShack.us

seba_clio

Exacto, lo que yo hice, en vez de pasar el alambre por ahi  y ajustarlo. hice un circulo con el mismo alambre y por el circulo pase un presinto negro, de esa manera no te queda mas cort@ el alambre e incluso regulas vos tirando mas del precinto que tan distante lo queres. si mas tirante o no.

me resulto mas facil, por ue sino no llegaba a ajustar tan fuerte el alambre y se me volvia a soltar del asiento sin el presinto. antes lo tenia con un evita soldaduras. lo q pasa q ajustarlo detras del asiento es un laburo chino.
100% clio

lal86

Uploaded with ImageShack.us

Ahí lo solucioné con un prensa cable y un gancho.

ThirdChild

Son grossos, sepanlo.

Tengo el mismo problema, el asiento reclina, pero no se mueve, lo tengo que empujar y hacer una fuerza de la hostia. En un principio pense que le faltaria grasa a los rieles o algo por el estilo, ya que reclinaba y empujandolo se movia. Pero ahora que veo esto, el finde pinta el desarme.

francisco

gente, excelente como se la han rebuscado, yo tengo el mismo problemilla, cuando me ponga y lo arregle les cuento, y trataré de subir unas fotos.

"aplauso"
son unos capos.

francisco

clieros, lo solucioné, bastante fácil, gracias a las fotos y la data que subieron en este  foro, a mi se me cortó la cabecita que engancha en la manija, le puse un evita soldaduras, busquenlo en mercadolibre para verlo, es muy simple, 4 pesos me salio, no tuve que ponerle nada más.

GRACIAS!!!!!!!!!!!! :up

tepli

LULU: No hay que sacar la butaca para poder hacer la "argento reparación" ?  (este finde me quiero poner con eso.)

Cita de: lulu en Diciembre 19, 2009, 18:24:16 PM
Hola!

Finalmente le dedique un poco de tiempo a este tema y lo solucione como se ve en las fotos.  El paciente es mi clio dynamique 3p, asiento del acompaniante.  En este caso se habia roto el ganchito al final del cable, que hacia desenganchar el mecanismo de movimiento horizontal de la butaca. 

Solucion con unos "evita soldaduras", tornillo "de ojo" acortado, arandelas (se pude usar tambien precintos de plastico finos) y reganiar un rato con la cabeza metida debajo del asiento.

Perdon por las fotos, pero no habia mucho lugar para maniobrar...

Abrazo!
luis

TEPLI
Clio 2 f2 1.2 16v -2006-