Me presento ami y a mi clio Yahoo!

Publicado por Clioyahoo!, Diciembre 23, 2008, 04:47:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

estigma

hola felicitaciones x el auto....y bienvenido al club.....yo pertenesco al  clio club de cordoba.... si te pinta juntarte y hablar de todo un poco avisame..... te dejo mi msn fernandomgomez08@hotmail.com...
ESTIGMA sport 1.6 16v

Brunop

ESPECTACULARRR!!!... la verdad yo pense que mi clio yahoo estaba nuevo... pero el tuyo, SE SARRRPAAAA!... esta nuevisimo...
Te felicito y te digo ke yo hace pokito kompre una igual (3 semanas) y la verdad cada dia me sorprende mas...

En cuanto al consumo te digo, ke no te olvides que es un 16 valvulas, y por mas que sea motorcito chico konsume no kreo ke tanto komo el focus 1.8... (o ke el focus sonsuma tan poco).

El mio cuando le pongo el aire, hace de cuenta que tengo un v8... me consume LA VIDA!... y cuando lo kastigo... ni te digo ni te cuento... Pero desde ya te digo, NO TE OLVIDES KE ES 16 VALVULAS!...

No se que piensan los demas por ahi estoy errado, pero es mi punto de vista...

[BRUNO]
[...el cielo te abrio sus brazos antes de tiempo y no paro de sangrar!...]

Julieta

Oh no.... que alguien me explique para qué se habrán inventado las letras c y q si existe la K que las reemplaza en el lenguaje de Brunop                :P

Felicitaciones por el Clio. Lo tenés hermoso

Brunop

jajajaja, nadie me aviso ke tenia ke saber escribir bien para entrar en este club! jajaja, na, che si molesta escribo bien, pero por favor no me discriminen  :'( (jaja  ;D)

[BRUNO]

ipopox

Cita de: Brunop en Diciembre 23, 2008, 14:26:12 PM
ESPECTACULARRR!!!... la verdad yo pense que mi clio yahoo estaba nuevo... pero el tuyo, SE SARRRPAAAA!... esta nuevisimo...
Te felicito y te digo ke yo hace pokito kompre una igual (3 semanas) y la verdad cada dia me sorprende mas...

En cuanto al consumo te digo, ke no te olvides que es un 16 valvulas, y por mas que sea motorcito chico konsume no kreo ke tanto komo el focus 1.8... (o ke el focus sonsuma tan poco).

El mio cuando le pongo el aire, hace de cuenta que tengo un v8... me consume LA VIDA!... y cuando lo kastigo... ni te digo ni te cuento... Pero desde ya te digo, NO TE OLVIDES KE ES 16 VALVULAS!...
No se que piensan los demas por ahi estoy errado, pero es mi punto de vista...

Los 16V gastan menos que los 8V, ya que usan de manera mucho mas eficiente la combustion de la nafta en la camara de cilindros...., es erroneo la creencia de q porque tiene mas valvuas consume más, al tener más valvulas entre el mismo combustible y desplaza el aire mejor pero al tener mas V lo hace de manera mas eficiente, x ende a menos RPM se consigue misma potencia q el 8V, hay varias cosas mas q inciden pero eso es a groso modo.

tonyclio

Bienvenido !!! excelente ese yahoo, felicitaciones. Esperamos que nos acompañes en las reuniones mensuales del clio club Cba. tony.renault@hotmail.com
Saludos

the dwarf

BIENVENIDO Y FELICITACIONES POR EL 1.2....
POLARIZALO... LLANTAS Y PLANCHA... TE LO RECOMIENDO...
SALUDOS...
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA

maxii

Cita de: the dwarf en Diciembre 23, 2008, 15:28:13 PM
BIENVENIDO Y FELICITACIONES POR EL 1.2....
POLARIZALO... LLANTAS Y PLANCHA... TE LO RECOMIENDO...
SALUDOS...

Hace falta el polarizado?? :P
Llantas y plancha y fuee

Brunop

ok, gracias por la aclaracion ipopox! la verdad no tengo mucha idea de fierros, son todos los comentarios y conclusiones que saco yo...

Retiro lo dicho entonces, mil disculpas!... :(

[BRUNO]

Blizni

Bienvenido!!!
Está muy lindo el auto, a cuidarlo y disfrutarlo.
Mejoras, unas llantitas (unas 16 o 17 ponele ;)) y una plancha pero disimulada, no lo dejes hecho un Fórmula 1!

Pero el polara es para los autos negros......el bordeaux dejalo así que está hermoso. A lo sumo uno bien clarito, pero nad zarpado, que parezca tintado.
Soñando  con un clio 3 puertas full rojo!

ipopox

Cita de: Brunop en Diciembre 23, 2008, 20:32:42 PM
ok, gracias por la aclaracion ipopox! la verdad no tengo mucha idea de fierros, son todos los comentarios y conclusiones que saco yo...

Retiro lo dicho entonces, mil disculpas!... :(

Nada de disculpas, todos aprendemos algo aca!!! ;)

Saludos!!!!

negrogjj

hermoso loco!!! y ese color esta muy pero muy bueno!!!suerte con el cliete saludos!!!

Brunop

YO te recomiendo ke a un auto como el nuestro no le pongas llantas muyy grandes... para mi se te va a achanchar mucho, y le va a sakar mucha salida...

creo yo... ( asi ipopox no me caga a pedos porke hablo giladas!, jaja)

[BRUNO]

k-otic

Felicitaciones!!!
Muy lindo color... con los vidrios y las llantas va a cambiar mucho.. ni hablemos con una buena plancha  ;D

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

ipopox

Cita de: Brunop en Diciembre 25, 2008, 23:26:44 PM
YO te recomiendo ke a un auto como el nuestro no le pongas llantas muyy grandes... para mi se te va a achanchar mucho, y le va a sakar mucha salida...

creo yo... ( asi ipopox no me caga a pedos porke hablo giladas!, jaja)

Usted esta en lo cierto!!!, lo voy a cagar a pedos!!!, ja, nooo, es verdad un poquitin se achancha, si lo manejas tranqui no hay diferencia..., yo tengo 16 y va bien.

Slds