sacar orina del tapizado y alfombras!!!!

Publicado por el_peje, Diciembre 15, 2008, 12:46:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el_peje

Cita de: MAUBASA en Diciembre 16, 2008, 13:38:04 PM
jaja a tu amigo hay que matarlo..

fotos le voy a sacar..

comento yo lo llame porque al dueño anterior se le volco un liquido y mas que nada por el olor lollame ... no es que tiene la re grela adentro,, pero le voy a sacar mas que nada para ver si hay alguna diferencia... no te digo que estan 0 km lñas alfombra porque es 2001 pero por 150$ intento --- porque en un labadero me arrancaban la cabeza

llame al tipo de NE tratment el de triunvirato y me dijo que hacen la limpieza full en el dia y que me sale 200 mangos.
saladito pero bueno con tal de que se valla ese olor y de paso le saco la grela al vehiculo.

MAUBASA

bueno muchachos recien termno el trabajo de limpieza mañana hago un post con fotos

hasta mañana

el_peje

Cita de: MAUBASA en Diciembre 18, 2008, 11:52:21 AM
bueno muchachos recien termno el trabajo de limpieza mañana hago un post con fotos

hasta mañana

dale che que quiero ver como queda!!!
abrazo

pablo1986

Vos peje? Hiciste el laburo?.
La verdad, cuando me hicieron a mi el laburo, quedó espectacular. El techo, uno se acostumbra a verlo todos los días y no se da cuenta que tambien se ensucia.

El cambio es increible !!!!!
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

el_peje

le heche tantos productos que lo termine sacando pero le tengo que hacer una limpieza linda...
al final quien te lo limpio y cuanto costo???
abrazo

pablo1986

A mi me lo limpio el pibe que te pase de ML.
La verdad es que hizo buen laburo....

matias1980

Paro los olores yo compre por avellaneda ( mitre y guemes ) un liquido q se llama eliminador de olores ( lo venden suelto ) lo rocias con eso y tapa cualquier tipo de olor :)

Se VENDE Astra..........

pablo1986

Cita de: matias1980 en Diciembre 18, 2008, 15:05:04 PM
Paro los olores yo compre por avellaneda ( mitre y guemes ) un liquido q se llama eliminador de olores ( lo venden suelto ) lo rocias con eso y tapa cualquier tipo de olor :)

Los datos del lugar?.
Asi me doy una vuelta.... o mandame PM.

Gracias

matias1980

Cita de: gringo1986 en Diciembre 18, 2008, 15:38:59 PM
Cita de: matias1980 en Diciembre 18, 2008, 15:05:04 PM

Los datos del lugar?.
Asi me doy una vuelta.... o mandame PM.

Gracias

En la esquina de mitre y guemes de la mano de enfrente de telefonica +0- al 1.700 el local se llama Eline, es un local de articulos de limpieza , vende varias cosas sueltas para limpieza del auto, ahi le compro el shampoo siliconado y el revividor. pedile eliminado de olores y comprate un rociador. Ahi compre una espuma en aerosol q se llama Len (envase celeste) lo use para limpiar el tapizado y plasticos quedo nuevito nuevito!!!

Pd: No te distraigas con los pechos de la vendedora!!!!  :)

Se VENDE Astra..........

el_peje

GRACIAS por la data amigo estoy cerquita de ahi

saludos

pancho-ka

Ah nooo..!! Yo lo mato al pibe... No lo apretaste para q te garpe la limpieza??? Yo se la hago garpar x mas q sea mi mejor amigo, un desconocido, o quien sea...

Mucha suerte... ojala q termines de sacar bien todo y quede joya...

el_peje

Es un barrilete cosmico esE vago!!! pero bueno le meti de todo y fue saliendo y la culmine con un aromatizante de esos que se cuelgan en el espejito pero es una especie de jabon...larga muy rico olor y con este calor deje todo cerrado y como que absorvio ese aroma MAL!!! SE ME DERRITIO UN TOQUE  pero valio la pena.

abrazo