Para Clios sin filtro de polem

Publicado por fran54ar, Diciembre 04, 2008, 16:28:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fran54ar

El otro dia hablando con un cliente que tiene un Dynamique 1.6 2006 me dijo que ningun Clio Mercosur trae filtro de polem, y me paso lo que le recomendo el tecnico de aire acondicionado.

Me dijeron que hay que prender el aire siempre en recircular, asi no entra tanta susiedad de afuera (se supone que esta mas limpio adentro).

Despues me dijeron que hay que tirarle con frecuencia Lysoform para limpiar los conductos, que sino se pudren y cambiar todo es carisimo y un kilombooooo...

Ya empece a tirarle.. Espero que sirva..

Saludos.

Gobbys

Cita de: fran54ar en Diciembre 04, 2008, 16:28:13 PM
El otro dia hablando con un cliente que tiene un Dynamique 1.6 2006 me dijo que ningun Clio Mercosur trae filtro de polem, y me paso lo que le recomendo el tecnico de aire acondicionado.

Me dijeron que hay que prender el aire siempre en recircular, asi no entra tanta susiedad de afuera (se supone que esta mas limpio adentro).

Despues me dijeron que hay que tirarle con frecuencia Lysoform para limpiar los conductos, que sino se pudren y cambiar todo es carisimo y un kilombooooo...

Saludos.

Yo he escuchado que caad 15 dias, hay q prenderlo 15 minutos ...
Con respecto al lysoform, pordonde lo hechas?

ipopox

La mejor solucion la dio el amigo carlos, y yo lo hice y tarde 20 min x culpa del tramontina sin filo!!!!, con uno con filo en 5 min esta hecho todo!!!

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=60554.0

HAGANLOOOOO

fran54ar

Cita de: Gobbys en Diciembre 04, 2008, 16:29:42 PM
Cita de: fran54ar en Diciembre 04, 2008, 16:28:13 PM

Saludos.

Yo he escuchado que caad 15 dias, hay q prenderlo 15 minutos ...
Con respecto al lysoform, pordonde lo hechas?
Lo pones en recircular y para que tire por los pies, lo manas por ahi, fijate que por donde tira el aire tampien chupa.

fedejb

Chicos, este tema ya se hablo y si van a la seccion Taller, Carlos de Clio2 explica paso a paso como instalar el filtro antipolem y con menos de $100 lo tienen en sus autos (Yo lo hice y tengo menos manualidades que clemente asi que imaginen...)

El lysoform lo tiras en la entrada de aire que tiene el clio cerca del capot, delante del vidrio parabrisas del lado del conductor (del lado de afuera, no adentro del auto!!!!)...pero cuando hagan eso no pongan el aire en recirculacion, sino en ventilacion asi toma el aire externo (y por ende el Lysoform)...

Saludos!
Todos tenemos onda...

emanuek

Creo que queda por ver como hacerlo en el Clio 1... que despues revienta el forzador la mugre y el... AA...  :-[
Pero esta bueno el consejo... no creo que este de mas este muy buen consejo... A ponerlo en practica tonces... Mil Gracias fran54ar por compartirlo con el Clus...  ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

fran54ar

Cita de: fedejb en Diciembre 04, 2008, 16:47:53 PM
Chicos, este tema ya se hablo y si van a la seccion Taller, Carlos de Clio2 explica paso a paso como instalar el filtro antipolem y con menos de $100 lo tienen en sus autos (Yo lo hice y tengo menos manualidades que clemente asi que imaginen...)

El lysoform lo tiras en la entrada de aire que tiene el clio cerca del capot, delante del vidrio parabrisas del lado del conductor (del lado de afuera, no adentro del auto!!!!)...pero cuando hagan eso no pongan el aire en recirculacion, sino en ventilacion asi toma el aire externo (y por ende el Lysoform)...

Saludos!
La idea es que recircule. Pero como quieran, yo se lo tiro por que en 50 mil km nunca lo habia hecho.

lchgarcia

Tengo entendido que la función del Lysoform, es matar las bacterias que causan el olor desagradable que se juntan con la humedad en los conductos del aire acondicionado, pero no creo que destape las cañerías!!
Como puede ser que un auto de 42 lucas no traiga un filtro antipolen?? No lo puedo creer! Todavía me queda la esperanza de que no lo traiga porque no debe ser necesario  ;D ;D, pero me inclino mas a pensar que no lo trae por ratas apestosas que son ciertas automotrices!!!!!
Tu trabajo no te cuidará cuando estés enfermo. Tus amigos y familia sí. Manténte en contacto.

ipopox

Cita de: lchgarcia en Diciembre 04, 2008, 17:07:04 PM
Tengo entendido que la función del Lysoform, es matar las bacterias que causan el olor desagradable que se juntan con la humedad en los conductos del aire acondicionado, pero no creo que destape las cañerías!!
Como puede ser que un auto de 42 lucas no traiga un filtro antipolen?? No lo puedo creer! Todavía me queda la esperanza de que no lo traiga porque no debe ser necesario  ;D ;D, pero me inclino mas a pensar que no lo trae por ratas apestosas que son ciertas automotrices!!!!!

La ultima opcion

fran54ar

Cita de: ipopox en Diciembre 04, 2008, 17:08:24 PM
Cita de: lchgarcia en Diciembre 04, 2008, 17:07:04 PM

La ultima opcion

Claro.. Aparte cuando se te pudre todo ya estas bien lejos de la garantia!!.. jaja

emanuek gracias

Pappu

viene un aerosol que es para eso y ams efectivo que el lysoform, actua donde se forman las bacteras en el radiador del aire

mañana te paso el link lo ideal cdo se apaga el ac es dejar un rato mas el forzador funcionando, con eso evitas la formaciond e bacterias

fran54ar

Cita de: Pappu en Diciembre 05, 2008, 02:32:52 AM
viene un aerosol que es para eso y ams efectivo que el lysoform, actua donde se forman las bacteras en el radiador del aire

mañana te paso el link lo ideal cdo se apaga el ac es dejar un rato mas el forzador funcionando, con eso evitas la formaciond e bacterias
Dale, pasate el dato.

Otra cosa, si no lo dejas circular un buen rato despues te queda un olor asqueroso.

mariano palmieri

Chicos, es para tener en cuenta lo del lisoform para las bacterias, pero para el tema de destapar las cañerias yo recomiendo Mr. Musculo. Jajaja, ahora diganme, cuanto mas se puede ahorrar la automotriz en sacar o directamente no poner ese filtro?? Seguro mque menos, ya que ellos lo compran al por mayor y les sale mucho menos que 100 mangos, que es lo que nos sale a nosotros, son unas ratas!!. Saludos!!

fran54ar

Cita de: mariano palmieri en Diciembre 31, 2008, 17:47:18 PM
Chicos, es para tener en cuenta lo del lisoform para las bacterias, pero para el tema de destapar las cañerias yo recomiendo Mr. Musculo. Jajaja, ahora diganme, cuanto mas se puede ahorrar la automotriz en sacar o directamente no poner ese filtro?? Seguro mque menos, ya que ellos lo compran al por mayor y les sale mucho menos que 100 mangos, que es lo que nos sale a nosotros, son unas ratas!!. Saludos!!
Y buee pero es asi, caundo se te rompe ya estas bien lejos de la garantia asi que..

javierg

esta es unas de las preguntas que se deberian haber hecho en Renault Point..

para la proxima me la agendo  :P