fotos del cliete

Publicado por tuca10, Diciembre 03, 2008, 19:02:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablogr

La verdad que si, pero las llanta de las 19s son muy linda...!! me gustaron siempre y son para el Clio 1...ahora la del Sport solo va para el clio 2...

Ahora un amigo que tengo en Italia me esta haciendo todo el maneje para poder traer esta llanta para el Sport....

Cuando tenga mas novedades prometo comentar como me fue todo y si realmente la puedo taer al pais.

un abrazo grande.

pablogr.

Demi

jajajaj tiras la bomba tranqui vos pablin.. sos un genio..

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

powercito

HERMOSO TU CLIO! Ponele las tapitas si podés! Aunque sobre gustos...

Cita de: juanse_el22 en Diciembre 18, 2008, 21:25:44 PM
clio con llanta williams en el club = 1 (podran imitarme, pero igualarme, jamas!)  ;D ;D ;D ;D :P :P

Grrrrr!!! En doraditas me hubieran quedado pintadas! jaja Digo por el color de mi auto, nada mas me sobran 2 puertas y me faltaba el doble exacto de potencia, las butacas, y demas chiches (salvo el volantín... jeje)...

juanse_el22

Cita de: powercito en Diciembre 19, 2008, 00:07:59 AM
mucha figurita repetida por lo que veo  :-*
clio con llanta coupe 19 en el club = 5
clio con llanta williams en el club = 1 (podran imitarme, pero igualarme, jamas!)  ;D ;D ;D ;D :P :P

Grrrrr!!! En doraditas me hubieran quedado pintadas! jaja Digo por el color de mi auto, nada mas me sobran 2 puertas y me faltaba el doble exacto de potencia, las butacas, y demas chiches (salvo el volantín... jeje)...

que bien me vendria la tuya de auxilio  ;)
]

powercito

Cita de: juanse_el22 en Diciembre 19, 2008, 01:15:27 AM
Cita de: powercito en Diciembre 19, 2008, 00:07:59 AM
mucha figurita repetida por lo que veo  :-*
clio con llanta coupe 19 en el club = 5

que bien me vendria la tuya de auxilio  ;)

No entran las 15Ã,´Ã,´ en la rejita del baul donde va el auxilio... una pena, no desvirtúo mas.... perdon

pancho-ka

Esta quedando zarpadooo!!! Te felicitoo!!  ;)

Esas patas estaran quemadas, pero le quedan taaan hermosas...  8)

Cita de: pablogr en Diciembre 18, 2008, 22:15:55 PM

Ahora un amigo que tengo en Italia me esta haciendo todo el maneje para poder traer esta llanta para el Sport....

Cuando tenga mas novedades prometo comentar como me fue todo y si realmente la puedo taer al pais.

Pablo, cuando las traigas, si queres, avisame antes de q te las manden y vemos como las hacemos pasar sin q te hagan quilombo... Trata de traerlas por avion q es mas facil de pasarlas...  ;)
Trabajo en un Freight Forwarder (transporte internacional  :P) y tengo conocidos en Ezeiza q te pueden dar una mano...

Cliomania

Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)