A Y U D A H E L P ! ! ! ! ! !

Publicado por Simao, Diciembre 02, 2008, 12:55:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Simao

Hola Gente de ClioClub!! Soy Simao de la ciudad de Punta Alta pegado a la Base Naval Puerto Belgrano, les cuento que anod en busca de mi primer autito y por supuesto el Clio 1 desde la primera vez que salio en la TV con la publi del Diablo y los camiones me enloquecio la cabeza!!! Ahora que tengo la oportunidad de comprarme uno quiero ssaber un poco la opinion de ustedes al respecto.
Partamos de la base que de fierros y motores se lo mismo que de Astrologia, o sea, nada!!  :'(
En estos momento me esta saliendo la oportunidad de comprar un Clio RND Full 3 puertas modelo 2000 con 118.000 km; en fin, quiero saber un poco como lo ven a este tipo de auto y cuales son las ventajas y desventajas si asl tiene.
Desde ya muchas Gracias y espero respuestassss! ! !  ! ;D

Simao

emanuek

Hola Simao... que te puedo decir... es uno de los mejores motores que ha creado Renault en su historia... no por nada lo apodan "INDESTRUCTIBLE". Como contras... no se... deberias preguntar a quienes tienen ese Diesel... pero no creo que tenga muchas... El kilometraje me parece acorde para un Diesel... tenes motor para rato... Revisa que todo lo electrico y accesorios funcione bien. Si no conoces a algun mecanico de confianza para que lo vea... Pegate una leidita a este Mini Manual... que se yo... quizas te ayude... Y tambien pegate una vuelta por el Foro Diesel para que los Petroleros te den un pantallazo mas particular de esta nave...
Suerte...  ;)

El manual de compra del usado esta aca... http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=67359.0
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

leo298_

bienvenido SIMAo, pegate una vuelta por la seccion DIESEL, ahi vas a encontrar bastante info. yo no puedo ayudarte mucho, tuve el naftero.
la gente q conozco y tuvo el diesel esta muy conforme y dicen qeu es irrompible.

pablo1986

Simao, yo tengo el mismo auto que estas por comprar (no exactamente, pero ese modelo)
Yo lo compre con muchos más km. Si te fijas, con alrededor de 15000 km año.
La verdad es que el motor dura una barbaridad y la mecánica es muy sencilla y no es muy cara para reparar.
Yo lo recomiendo 100%. Rinde muchísimo y no te deja nunca.
A mi una vuelta, se me rompio la pata de motor cuando me fui de vacaciones a Mardel y volví andando con la pata rota todo el viaje !!!!!!
El auto se la bancó barbaro. Así, te puedo contar muchas más que el noble aguantó.

Dale para adelante.

Saludos y pregunta lo que necesites.
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

_-FLASH-_

Bienvenido, si podes sacale unas fotos y sibulas asi lo vemos y podemos tirarte algun data.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

Martín G.

Simao, tal como te comentan todos, podés leer un rato largo en el sub-foro Diesel la información disponible que hay sobre ese motor. Para que entres en tema el motor se denomina F8Q.

Personalmente lo tuve en una Kangoo y recorrío casi 200.000 km de ruta hasta que la vendí sin ningún problema.
Sería bueno que sepas la "historia" del auto; conocés el dueño anterior? Sabés si los kilómetros son reales? Tenés forma de saber en que taller lo antendían y que trabajos le hicieron? Estos datos te pueden ayudar a conocer mejor el estado del auto.

Espero que aporte. Cordiales saludos. MGM