Me presento y lo presento!

Publicado por Luquitas22, Diciembre 01, 2008, 18:08:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luquitas22

Buenass!! Soy Lucas y come veran nuevo en el foro...bueno me presento ante todos y les mando un abrazo!..les dejo algunas fotos de mi clio MTV...

alemikla

Bienvenido.. muy lindo el Rojito y las llantelis personalizadas....

"Jeraapa!!"" (como decia el de la propaganda)

Contate más del auto , se ve que tiene laburo encima...

fran54ar

QUE LINDO EL MTV! FELICITACIONES BUENAS LLANTAS también!

Luquitas22

muchas gracias!..te cuento, de mecanica esta original motor 1.6 8v...lo baje, pinte las llantas de negro como veran, le puse medio equipo silen de tkños, ahora esta polarizado esas fotos son de hace 2 semanas mas o menos, lo polarise hace 1 semana..tiene un stereo pionner 5000ub, 2 6x9 atras y 2 5Ã,¨1/2 adelante todo pionner...
aprovecho para preguntarte como hago para poner una foto para q la vean cuando mando el msj..me entendes?oscea en mi perfil...

emanuek

Bienvenido... moooy lindo el MTV... esas llantas daran que hablar...
Para hacer lo que preguntas de la fotito... anda a la opcion de arriba del todo de EDITAR PERFIL que tenes aqui en esta pagina nomas... al lado de...

Página Principal        Inicio        Ayuda    Buscar    Editar Perfil    Mis Mensajes    Calendario    Salir    
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Luquitas22

disculpame que te moleste pero entre en editar perfil y no encontre ninguna opcion para cambiar la foto...(sepan entender soy nuevo) jaja

Julieta

Cita de: Luquitas22 en Diciembre 01, 2008, 18:31:15 PM
disculpame que te moleste pero entre en editar perfil y no encontre ninguna opcion para cambiar la foto...(sepan entender soy nuevo) jaja

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?board=509.0

ayuda para firma

ayuda para avatar

emanuek

No problem amigoooooooo

Despues que entres a EDITAR PERFIL... en el menu de la izquierda dale a... Información del Perfil del foro Ã, ;)

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=65355.0

La July... es la mejor... ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

marambios2.0

me encanto!!!!!
te felicito y bienvenido!
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Luquitas22

tengo otra pregunta...como me entero de las reuniones o proximos encuentros? me encantaria poder asistir...gracias!

Julieta

Cita de: Luquitas22 en Diciembre 01, 2008, 19:03:35 PM
tengo otra pregunta...como me entero de las reuniones o proximos encuentros? me encantaria poder asistir...gracias!

2do domingo de cada mes en el parque de los niños. Mirate todos los sub-foros. Está todo escrito y explicado

Luquitas22

cristobel

pepe_04

Esta hermoso ese clio, muy buenas las llantas , muy bien pensado .

Saludos y bienvenido al foro man !!

;D

1.6 16v 110hp Sportway

ipopox

Cita de: cristobel en Diciembre 01, 2008, 19:11:16 PM
Bienvenido!!! Hermoso!!

Cris, tal ves a Luquitas no le gusten los hombres.

Lucas, muy lindo, respecto al polarizado!!, sin polarizar estaba divino tambien!!!!!!. Bienvenido

De dnd sos?