Fueron-se las lineas

Publicado por Fer, Diciembre 01, 2008, 10:07:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fer

Cita de: rivelli julio en Diciembre 01, 2008, 21:30:20 PM
;D :D Fer, felicitaciones!!!!!!!!! me gusta mas asi, sin las franjas, pero destaco las bolitas para hacer algo que a vos te gusto y muchos no tuvieron huevos para hacerlo  :D ;) ;D :D ;) ;D

Gracias julio!! es verdad, me importa poco y nada lo q los demás puedan pensar, para gustos estan los helados y cada cual toma el q le gusta :D

Pilcha

Eso es tenerlas bien puestas!, el tipo se dio el gusto ... lo probo ... le gusto! no le gusto! y chau pineda! o a otra cosa mariposa o tambien anda a cantarle a gardel!
Estamos todos locos lo critican por ponerlas pero tambien por sacarlas!

ahora entiendo porque Sandocan se pregunta: Porque SIBARITA es tan rica?
Justicia por los chicos fallecidos en Cromagñon.

Fer

Cita de: Pilcha en Diciembre 04, 2008, 00:09:45 AM
Eso es tenerlas bien puestas!, el tipo se dio el gusto ... lo probo ... le gusto! no le gusto! y chau pineda! o a otra cosa mariposa o tambien anda a cantarle a gardel!
Estamos todos locos lo critican por ponerlas pero tambien por sacarlas!

ahora entiendo porque Sandocan se pregunta: Porque SIBARITA es tan rica?

cuac! gracias campeon!

MAUBASA

mi opinion que esas lineas ami me gustabas..
son gustos como vos dijistes

te felicito = por tenerlas bien puesta y probar cosas. ahy muchos que ni se animan

Fede Moffo

Como que tenes un Clio?? yo pense que era un VIPER!!!

Mejor asi. No me disgustaba, pero tampoco me gustaba como loco......

Abrazos
@Moffone_

Demi

Cita de: MAUBASA en Diciembre 05, 2008, 09:10:22 AM

te felicito = por tenerlas bien puesta y probar cosas. ahy muchos que ni se animan

Mauri que sospechoso tu mensaje.. No sabía esta parte tuya.. Creí que tenías novia.. y después blanqueas encima que te gusta probar cosas nuevas.. terrible!  ::) ::) ::)

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

ipopox

ahora sacale las 2 puertas q te sobran y esta hermoso!!!

slds Feo

Demi

Cita de: ipopox en Diciembre 05, 2008, 13:35:49 PM

slds Feo

SALADISIMO.

Igual vos no eras el que tiene cubiertas de tractor atras santi?

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

WALLYSSS

Nose si queda mas lindo a mas feo, (ami me copaba), eso si depende de gustos como dicen por ahi, pero q el auto se distingue de todos no quedan dudas,  8)  como quedara el negro con unas lineas gris oscura??  ;D

Fer

Cita de: WALLYSSS en Diciembre 06, 2008, 10:03:38 AM
Nose si queda mas lindo a mas feo, (ami me copaba), eso si depende de gustos como dicen por ahi, pero q el auto se distingue de todos no quedan dudas,  8)  como quedara el negro con unas lineas gris oscura??  ;D

Blancas!!!

Fer

Cita de: cliodemi en Diciembre 05, 2008, 12:38:15 PM
Cita de: MAUBASA en Diciembre 05, 2008, 09:10:22 AM

Mauri que sospechoso tu mensaje.. No sabía esta parte tuya.. Creí que tenías novia.. y después blanqueas encima que te gusta probar cosas nuevas.. terrible!  ::) ::) ::)
Cita de: cliodemi en Diciembre 06, 2008, 03:34:06 AM

slds Feo

SALADISIMO.

Igual vos no eras el que tiene cubiertas de tractor atras santi?

Flaco no te conozco pero si venis a desvirtuar por favor andate.

slds Feo

Fuiste gil, la proxima pido 34 pizzas en tu casa.

Ari_YahooBlack

yo estaba pensando en mandar a plotear mis espejitos! algo tipo vinilo cuadriculado gris oscuro y negro... quedará muy cabeza??? y lo que sería espectacular... (ya con esto me voy al carajo) es plotearle el techo... onda mini cooper... pero de Renault!!!

Abrazo de gol... pero ploteado!
Ari

cristobel

Lo Que Estaba Pensando Es Que Ahora No Te Van A Reconocer Cuando Corras Picadas....

_-FLASH-_

TE felicito, la verdad uqe yo lo prefiero mas sin las lineas, ojo no quedaban mal, pero asi como que se luce mucho mas el auto.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

Martín G.

Cita de: Ari_YahooBlack en Diciembre 06, 2008, 11:23:20 AM
yo estaba pensando en mandar a plotear mis espejitos! algo tipo vinilo cuadriculado gris oscuro y negro... quedará muy cabeza??? y lo que sería espectacular... (ya con esto me voy al carajo) es plotearle el techo... onda mini cooper... pero de Renault!!!

Abrazo de gol... pero ploteado!
Ari

Perdón por desvirtuar, pero nadie vió por la calle un Clío 2 F2 color celeste, con las rayas como las de Ffer pero blancas, y en el techo un cuadriculado blanco y negro?

Es más, en la trompa le colocó un par de faros auxiliares y con todo el combo parece un Mini Cooper afrancesado....

Lo vimos con CarlosdeClío cuando salíamos para San Luis, en el cruce de Gaona y el Buen Ayre. El mes pasado lo crucé en el acceso a Tigre a la altura de Uruguay, y la semana pasada lo ví en Gral Paz y Constituyentes.

Nuevamente perdón por desvirtuar. Cordiales saludos. MGM