tiene limitador el clio 1.2 16v????

Publicado por andiu, Noviembre 29, 2008, 14:43:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andiu

hola queria saber si el motor clio 1.2 16v mod 2008 tiene limitador???? saludos

Julieta

andiu

si ya se y te doy las gracias por contestar, pero me gustaria que me tiren alguna otra respuesta. vos como sabes que tiene limitador???

Julieta

Cita de: andiu en Noviembre 29, 2008, 14:57:20 PM
si ya se y te doy las gracias por contestar, pero me gustaria que me tiren alguna otra respuesta. vos como sabes que tiene limitador???

y si te gustaría que te den otra respuesta, dejá que te contesten en el mismo post. No tenés que abrir otro para preguntar lo mismo. No se me ocurre qué otra respuesta te podrían dar.

Ã,¿Yo cómo lo sé? Porque tengo ese auto y lo probé.  Si te referís al limitador, al corte que limita las rpm, lo tiene.  Y además no te voy a decir una cosa por otra.

Julieta

Además usando el buscador y poniendo corte 1.2 te salen muchos temas referidos a esto.

Leete este hasta la última respuesta:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=63006.0

hammer

Cita de: lajulia en Noviembre 29, 2008, 15:04:46 PM
Cita de: andiu en Noviembre 29, 2008, 14:57:20 PM

y si te gustaría que te den otra respuesta, dejá que te contesten en el mismo post. No tenés que abrir otro para preguntar lo mismo. No se me ocurre qué otra respuesta te podrían dar.

Ã,¿Yo cómo lo sé? Porque tengo ese auto y lo probé.  Si te referís al limitador, al corte que limita las rpm, lo tiene.  Y además no te voy a decir una cosa por otra.

aplausos julieta...ademas todos los autos con inyeccion electronica tienen corte,  y todos los 0km nafteros son con iny. electronica, por ende el 1.2 tambien
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

andiu

gracias gente por las repuestas, y tengan un poquito de paciencia xq soy nuevo jajajaja ;D otra pregunta, como hago para subir una foto de mi auto???

Julieta

Cita de: andiu en Noviembre 29, 2008, 16:21:16 PM
gracias gente por las repuestas, y tengan un poquito de paciencia xq soy nuevo jajajaja ;D otra pregunta, como hago para subir una foto de mi auto???

Siguiendo estos pasos

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=57359.0

Te recomiendo antes de darle publicar poner previsualizar

andiu