foto de Las Naves ¡¡¡¡ La Plata

Publicado por Agus84, Noviembre 24, 2008, 20:37:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agus84

Hola como andan Ã,¡Ã,¡Ã,¡  bueno aca les dejo una foto de los clietes, el azul de mi hermano y el negro de mi viejo en el parque ecologico en La Plata.
Todavia no participe de ninguna reunion pero cuando me libere de la facu van a estar presentes 2 clios mas.
me meto siempre a la pagina me gusta mucho y espero poder ir a la siguiente reunion.
saludos a todos

Agus Falcon .

Wistman

gabriel74

vamos La Plata ,,,,,otro màs quiero darte la bienvenida y que disfrute del clu excelente maquinas saludos Gabriel De la PLAta

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

ariel1985

q lindo tener un hno con un clio tambien

bienvenido

los esperamos x las reus!

Ari_YahooBlack

Que buena onda! es casi un club familiar del clio!
Che Ari... yo manejaba que en la plata había muy buena fauna femenina... sobre todo en periodos facultativos... y si nos vamos todos para la plata un viernes a la noche??? como lo ven???? (el pibe no para de agitar gente!!! jejejej)

Abrazo de gol... pero Platense!!!! jeje
Ari

Enano

Hermosos ambos dos!! felicitaciones y si son de La Plata pongansen en contacto que organizamos algo...
Abrazo
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

Agus84

muy bueno el comentario del clio club familiar Ã,¡Ã,¡Ã,¡ me hiciste reir, si un dia a la noche se podrian venir todos para la plata.
me falta a mi un clio pero bueno uso el de mi viejo y lo cuido como oro, algun dia tendre uno.
saludos
Agus Falcon .

k-otic

Bienvenido... muy lindos los clios
No sale una plancha X 2 ??  ;D :P

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

tiin.edlp

Bienvenido al club !!
estoy en la misma que vos, ni bien termino la facu
me sumo a juntarnos en algun lado.
últimamente nos estábamos juntando los domingo en punta lara
pero estoy muy desactualizado jeje