Me presento

Publicado por sato, Noviembre 24, 2008, 17:03:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sato

Hola.! Hace tiempo que conozco este lugar, pero recien ahora me decidi a participar y a preguntar. Antes no me animaba a meter mano a mi clio, pero la verdad que empece hace poco con unos foquitos (bueh.. recien empiezo) y la verdad que le perdi el miedo y ahora voy por mas..!!
Apenas pueda voy a subir fotos de mi primer auto, un clio RT 97. La verdad un amor.! y quiero ponerlo a full asi que voy a estar preguntando mucho y pidiendo mucha ayuda.
Muchas felicitaciones a los dueños del sitio, es muy copado e interesante tener un lugar donde poder preguntar y conversar con otros clios.
Muchas gracias y sepan disculpar mi ignorancia si pregunto cosas bol...
Salutes.

In

Bienvenido Sato!! esperamos las fotos,

y si preguntas pavadas.. hay tabla! jajaja

pablo1986

Bienvenido,
La verdad que todavia yo tampoco tuve tiempo de conocer personalmente a este excelente grupo de usuario de la Net y del Clio, pero hay muchisima onda ....
Todas las preguntas que tengas, no dudes en hacerlas, pero antes fijate si no hubo nadie que no las haya hecho de ante mano.... no solo para no duplicar sino para que resuelvas todo antes.....
Hay mucha gente que se da muchiiiiiiisima maña con la nave....

Nuevamente bienvenido ....

PD: Acordate de alguna foto del auto.....

Saludos
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

chimo

hola me presento, me llamo joaquin alias chimo, y tengo un clio RT 96, blanco, ya subiré fotos.... ando con ganas de avanzar y comprarme un clio 2 2000/2001, y se me surgió una duda, el tricuerpo, tiene alguna desventaja, con respecto al bicuerpo, tipo repuestos que no se consiguen, problemas de chapa, etc porque ví que está más barato en relación con el bi, al menos los que estuve mirando
espero comentarios
gracias ;)

Julieta

Cita de: chimo en Noviembre 24, 2008, 17:52:34 PM
hola me presento, me llamo joaquin alias chimo, y tengo un clio RT 96, blanco, ya subiré fotos.... ando con ganas de avanzar y comprarme un clio 2 2000/2001, y se me surgió una duda, el tricuerpo, tiene alguna desventaja, con respecto al bicuerpo, tipo repuestos que no se consiguen, problemas de chapa, etc porque ví que está más barato en relación con el bi, al menos los que estuve mirando
espero comentarios
gracias ;)

No tienen ningún problema de repuestos ni de chapa, ólo que el Clio 3 o 5p se vende más y por eso es más caro...

Bienvenido.

sato

Muchas Gracias gente por la buena onda y sus respuestas.

espero no recibir tabla..  :P  jajaja

In

:D :D

jajaj yo tampoco soy muy habil con la mecanica, la gente del club ayuda bastante!!

no te olvides de las fotos!

chimo

gracias lajulia por tu pronta respuesta