Espirales consulta mas que urgente

Publicado por boraxr3, Noviembre 24, 2008, 14:56:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

boraxr3

Necesito su opinion al respecto para bajar mi CLIO 2 1.2 unos 5 centimetros como maximo.

Hoy tiene llantas 16" .-

saludos a todos

pablogr

Eibach Racing Kit creo que son los mejores...

Un abrazo grande.

Pablogr.

Demi

Cita de: pablogr en Noviembre 24, 2008, 15:02:41 PM

Un abrazo grande.

Pablogr.
No se si se justifica eibach para un clio 1.2 , Cuando fuimos a DACAR con ARIEL1985 dijo que los eibach, no estaban viniendo con la misma cálidad de antes.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

ipopox

Boxer, o como sea (demi rompe bolas)

Como te dijimos con Cristobel, AG a medida, le llevas una foto de como lo queres al q te lo baja y listo, te lo hacen a medida en AG.

Los Ag solamente para el 1.2 te queda mas bajo atras q adelante.

Cortar no se hace!!!!!!

A MEDIDA!!!!!!, en el otro post ya t pasamos direccion y tel!!! y tenes mi clio y el de cristobel para ver como trabajan.

Slds

Demi

Cita de: boraxr3 en Noviembre 24, 2008, 14:56:03 PM
Necesito su opinion al respecto para bajar mi CLIO 2 1.2 unos 5 centimetros como maximo.

Hoy tiene llantas 16" .-

saludos a todos

Los AG no te van a bajar 5cm ni ahí.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

boraxr3

Gracias Ipopox por la ayuda,  ya tengo agendados los datos que me pasaste y las fotos de tu auto que para mi esa altura es perfecta.

gracias nuevamente a todos.

ipopox

Cita de: boraxr3 en Noviembre 24, 2008, 17:59:45 PM
Gracias Ipopox por la ayuda,  ya tengo agendados los datos que me pasaste y las fotos de tu auto que para mi esa altura es perfecta.

gracias nuevamente a todos.

Che, leia mi post, no fue agresivo ehh, sono asi pero no, jajajaja, Todo Bien BoraXR3 o boxer para mi :)

Gonza_pide_pista

Yo tengo RM y me bajo mas adelante que atras, anda muy bien y dobla mejor.

adelante para vos q tenes 16 no queda mas de 3 dedos, yo tengo 15 y me quedan 3 dedos y medio (mano normal ajaja)

ipopox

Cita de: Gonza_pide_pista en Noviembre 25, 2008, 13:24:21 PM

adelante para vos q tenes 16 no queda mas de 3 dedos, yo tengo 15 y me quedan 3 dedos y medio (mano normal ajaja)

Que clio tenes Gonza?

= los q bajan mas de atras son los AG en los 1.2

Gonza_pide_pista

Cita de: ipopox en Noviembre 25, 2008, 15:06:21 PM
Cita de: Gonza_pide_pista en Noviembre 25, 2008, 13:24:21 PM

Que clio tenes Gonza?

= los q bajan mas de atras son los AG en los 1.2

Progresivos RM, no lo toque nada, es 1.2.
El tocado es el que maneja nomas :P

EMI

una pregunta? para un dynamique 2007 como es el tema de cual baja normal, digamos, 5cm, y q qde igual de atras q de adelante... q no quede caido, alguien le puso los  RM o AG y les qdo parejo? esa es mi gran duda con los espirales, gracias, y saludos a todos.

ipopox

Cita de: EMI en Noviembre 25, 2008, 16:25:35 PM
una pregunta? para un dynamique 2007 como es el tema de cual baja normal, digamos, 5cm, y q qde igual de atras q de adelante... q no quede caido, alguien le puso los  RM o AG y les qdo parejo? esa es mi gran duda con los espirales, gracias, y saludos a todos.

Emi,

Tal como puso Gonza en su post, los RM bajan parejo, los AG en los 1.2 baja desparejo, vos tenes un dyna y es 1.6 x ende ambos quedarian bien, a lo sumo los RM quedara un poquito mas bajo de trompa.

Emi, de onda, Leiste el post???, esto q te pongo ya estaba escrito!!

fran54ar

Cita de: cliodemi en Noviembre 24, 2008, 15:07:17 PM
Cita de: pablogr en Noviembre 24, 2008, 15:02:41 PM

Un abrazo grande.

Pablogr.
No se si se justifica eibach para un clio 1.2 , Cuando fuimos a DACAR con ARIEL1985 dijo que los eibach, no estaban viniendo con la misma cálidad de antes.
Dejate de joder eso es solo si bajas un M6 o S4 jajaja

fran54ar

Mi clio esta a la espera de la plancha.
En mi otro auto (VW FOX), lo baje en JULIO (Munro), ahi nomas del show center, me lo laburo de 10 la verdad, cambie los 4 espirales po unos CAR, y laburo amortiguadores delanteros originales. BYE y fotos cuando este bajo..